• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Una cosa es jugar y otra es jugar bien sin molestias (ej: Vidal)

Pd: ¿además no eran 2000 minutos? :ear:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

2000 minutos en PL.

Ningún jugador juega siempre al 100%.

:yoshi:

Ya le dieron la bienvenida a Cech en el Twitter oficial del Arsenal

Ahora debería llegar Vidal y faltaría alguien en defensa... Igual encuentro que el equipo está cojo por la izquierda y con un 9. Pero en delantera difícil que llegue alguien con Giroud, Welbeck y el típico grone que viene de inferiores y que quedará como eterna promesa... :rezo: que esta temporada resulte

Wenger ya dijo que va tener más oportunidades el brasuca Gabriel, central derecho, 24 años, de más de 1,80.

Paulinho (Tottenham), quien sonó inclusive en el Real Madrid y fuese campeón de la Copa Libertadores a los ¿23? años (en 2012), ahora se va a China.

El gusto de hacer cualquier hueá con tal de ganar plata, inclusive cagarse la carrera, tal como hizo Valdivia cuando se fue a los EAU.

Paulinho nunca se adaptó a jugar sin balón, recuerdo que en el timao era el distribuidor, tanto era su influencia que Erviti le hizo una marca personal por orden de Bianchi, creo que tuvo que haber fichado en España.

A propósito del Arsenal, una anécodota que contó Anelka en su autobiografía jajajajjaja

Anelka: "Vieira me dio una bofetada en la cara con su pene"
El jugador del Mumbai City narra en su autobiografía una curiosa historia con Vieira durante su etapa en el Arsenal

anelka-una-fotografia-archivo-1435513701245.jpg

Anelka, en una fotografía de archivo AFP

SPORT.ES

28-6-2015 | 20:28 H.

Nicolas Anelka siempre ha sido un personaje peculiar. Conocedor de muchos vestuarios, el francés narra una curiosa historia en su autobiografía publicada en el año 2009 y Pablo Egea la ha recuperado en Twitter.

Anelka cuenta el motivo por el que se fue del Arsenal: “Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Vieira, que era más conocido en el vestuario del Arsenal como ‘Le Long’ (‘El Largo’). Yo estaba jugando contra el Fulham en Highbury y recuerdo recibir un balón de Bergkamp, recortar el arquero con facilidad y, con la portería de par en par, echarla fuera en el último momento. Solo sucedió porque el sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas. Despues en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmon curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad. El silencio solo se rompió cuando Ashley Cole preguntó: “¿Es mi turno?”. Fue entonces cuando supe que tenía que irme. Cuando Webger se enteró de lo que había hecho simplemente le chocó la mano a Vieira y gritó: “¡Y es por eso que él es el capitán. Mira qué cosas!”.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han inundado de comentarios con esta historia aunque se ha puesto en duda la veracidad de la historia ya que hay algunos datos que no cuadran con la realidad.

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/anelka-vieira-dio-una-bofetada-cara-con-pene-4312006#

Un poco de humo..
Segun el agente de Lazio recibieron una oferta de 22 M€ por Biglia.

El Manchester City prepara 25 M€ por Fabinho. El cuadro inglés ha dado un paso al frente para intentar el fichaje del jugador del Mónaco.

El Manchester United insiste en Edinson Cavani. Los diablos rojos están dispuestos a ofrecer a Ángel di María en la operación.

El Manchester City prepara 200 M€ por tres fichajes imposibles. Se trata de Kevin de Bruyne, Paul Pogba y Rahemm Sterling.

Mateo Kovacic, una alternativa de 30 M€ para la medular de la Juventus. El equipo bianconero busca nuevas opciones para reforzarse.

Arsenal: 30 M€ llevarán a Arturo Vidal a Londres. El Arsenal está muy cerca de cerrar el fichaje del jugador chileno.

Oficial: Andrea Bertolacci refuerza la medular del AC Milan. Los rossoneros pagan 20 M€ por su fichaje.

El Girondins tasa en 20 M€ a Diego Rolan, objetivo del Sevilla.

El Borussia Dortmund dice adiós al portero Mitchell Langerak , que se marcha al Stuttgart.[DOUBLEPOST=1435641467,1435641414][/DOUBLEPOST]
Sky sports (la fuente más confiable en Inglaterra junto a la BBC y the guardian) dice que lo de Vidal al Arsenal es basicamente puro humo
Sky el año pasado dijo que Vidal estaba listo en el Manutd. :lol2:

El Milan iria por Godin o Hummels

Ronaldinho finalmente se va al Antyalspor de Turquia por lo que volvera a jugar con Eto´o y se espera la llegada de otro jugador de renombre

Se cayo la llegada de Gervinho a Al Jazira ya que el wn queria nada mas ni nada menos que un helicoptero y una playa privada (ya se que en el pedir no hay engaño, pero se paso este nefasto)

Juventus estaria preparando una oferta por Thiago Silva

Arda Turan practicamente listo en Chelsea y por su parte el Atletico Madrid para reemplazarlo iria por Carlos Vela

En caso que Ramos se vaya del RM, estos irian por Shkodran Mustafi del Valencia

Arda a punto de llegar al chelsea

Oscar mas dinero es lo que ofrese el chelsea por pogba

Ojala se den los dos fichajes :rezo:

Segun Sergio Barila (representante de Carlos Bacca) esta todo listo para que el Colombiano sea jugador del AC Milan.

Barcelona a falta de confirmación oficial, ficha a Arda Turan

Douglas Costa al Bayern Munich
Karim Rekik (joven promesa del Manchester City) al Olympique de Marsella
Gianelli Imbula al Porto
Eder (el mismo portugues culiao malo que jugó el mundial) al Swansea :ohno:
Nathaniel Clyne al Liverpool
Assou-Ekotto al Saint Etienne

Se desarma el Marsella de Bielsa..

- Dimitri Payet (máximo asistente de la Ligue 1 con 16) jugará en el West Ham por 15 millones de euros.
- Imbula al Porto por 20 millones de euros.
- André Ayew llegó gratis al Swansea luego de no renovar con el Olympique Marseille.
- Morel al Olympique de Lyon, también gratis y se esperan ofertas por Rod Fanni que no seguiría en el equipo del 'Loco'.

Lo de Arda ya esta firmado..llega al Barcelona por 35M mas variables por 5 temporadas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-arda-turan-4321114

Cómo venden jugadores los equipos de Bielsa wn ohhhh[DOUBLEPOST=1435801230,1435799869][/DOUBLEPOST]Suena Llorente en el Madrid :ohno:

Volver