• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Potencial oferta de 70 millones de euros del PSG al Wolfsburg por De Bruyne

Aldeiwereld cerca de llegar al Tottenham

Higuain suena en Arsenal

El bosnio Spahic llega al Hamburgo
:naster:
:lol2: :lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
no pueden ser tan weones :lol2:
que opina el hermanito @Wray Rodriguez ? :orejon:

y hasta cuando :idolo: Don Charles Mariano sigue en sudamerica por la mierda :madno:

Y serian nada mas ni nada menos que 60 millones de euros por Higuain lo que ofrece Arsenal, pero Napoli se esta negando de momento ya que su clausula de rescisión son 95 millones, seran hueones que acepten los 60 no mas que de por si ya es mucho en su valor actual y se deshacen del wn, aparte mejor para Vargas, tendria mas opciones de jugar

Pero seran hueones tambien en Arsenal al estar ofertando por él, aunque me imagino Higuain seria un plan B para Benzema en caso que no se de lo del frances ya que se lo estan peleando mas clubes

http://www.fichajes.net/noticias/arsenal-quiere-argentino-20150707.html

Simone zaza oficialmente a la juve por cinco años

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Tanto por el Pipa, no querían a Auba del Dortmund?.

tumblr_nql2ucgQaS1ut9yblo1_400.jpg

Están subiendo el perfil para que no se arranquen las estrellas.

Debe ser por la experiencia, el Arsenal siempre ha apostado por cabros sin vivencias, y ahora giró hacia la dirección de contratar jugadores ya fogueados.

El bosnio Spahic llega al Hamburgo
Aunque ya es viejo (tiene más edad que el propio Westermann), ese sí es un buen central. Mejora considerablemente a Djourou que nunca me terminó de convencer (por no decir otra cosa que ya he dicho antes).

Si el Napoli vende a Higuaín debería fichar a alguien que esté a su altura, no a alguna mediocridad.

en el fó dicen que aranguiz tiene pre-acuerdo con el chelsea :ohno:
puta bkn qe un grande se fije en el, pero no creo que le vaya bien en ese equipo

en el fó dicen que aranguiz tiene pre-acuerdo con el chelsea :ohno:
puta bkn qe un grande se fije en el, pero no creo que le vaya bien en ese equipo

debería irse a un equipo como el Sevilla/Lazio y después (si rinde) aspirar a un equipo de elite

En el Sevilla y la Lazio, Medel ya juega la Champions League. Sevilla tampoco es para mirarlo a huevo, es bicampeón de Europa League.

Manchester United oficializó el traspaso de Angelo Henriquez al Dinamo Zagreb, opiniones?

Manchester United oficializó el traspaso de Angelo Henriquez al Dinamo Zagreb, opiniones?
En mi opinion bien, Angelo ha agarrado ritmo en el Dinamo y no tenia cabida en el ManU, habria terminado dando bote. Ademas el Dinamo es trampolin en europa, y han vendido weones mucho mas malos a las 6 mejores ligas europeas

P
En mi opinion bien, Angelo ha agarrado ritmo en el Dinamo y no tenia cabida en el ManU, habria terminado dando bote. Ademas el Dinamo es trampolin en europa, y han vendido weones mucho mas malos a las 6 mejores ligas europeas
Pienso lo mismo, pero ojalá sea una temporada más y q se vaya de ahí. En una de esas le hace gol a un equipo grande eb la champions o Europa

Volver