• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

:idolo: ser considerado malo habiendo ganado dos eurocopas y un mundial como titular

Lo crucifican por que dio jugo en este último tiempo, pero eso no quita todo lo grande que fue :sisi:
puta que pierdes objetividad cuando tocan a tus regalones españoles weon :lol2:
Y asi lloras cuando alguien defiende a ppr
:hands:

Lacazette suena en Liverpool = Un buen delantero que es subvalorado creo yo y de llegar seria buen aporte

Victor Valdes podria reunirse con Ronaldinho y Eto`o ahora en el Antyalspor = A este paso seran el QPR de Turquia

Giampaolo Pazzini podria llegar al Betis

Lass Diarrra cerca del Olympique Marsella = Bielsa demas le podria sacar buen rendimiento

Benitez quiere al lateral argelino Faouzi Ghoulam puesto que ya lo conoce de Napoli y seria un reemplazo para Fabio Coentrao ya que no lo tiene considerado = Buen jugador el argelino, tiene la confianza de Benitez y si no le queda grande la camiseta del RM puede rendir y mucho

Lacazette suena en Liverpool = Un buen delantero que es subvalorado creo yo y de llegar seria buen aporte

Victor Valdes podria reunirse con Ronaldinho y Eto`o ahora en el Antyalspor = A este paso seran el QPR de Turquia

Giampaolo Pazzini podria llegar al Betis

Lass Diarrra cerca del Olympique Marsella = Bielsa demas le podria sacar buen rendimiento

Benitez quiere al lateral argelino Faouzi Ghoulam puesto que ya lo conoce de Napoli y seria un reemplazo para Fabio Coentrao ya que no lo tiene considerado = Buen jugador el argelino, tiene la confianza de Benitez y si no le queda grande la camiseta del RM puede rendir y mucho
Es bueno ese Alexander Lacazette, lo digo porq me hizo hartos goles en el Football Manager :)

Una bosta de tomo y lomo, trotón y cagón

puta que pierdes objetividad cuando tocan a tus regalones españoles weon :lol2:
Y asi lloras cuando alguien defiende a ppr
:hands:

No veo que sea poco objetivo decir que Casillas fue un buen portero y que durante un tiempo fue el mejor del mundo, es todo.

Todos sabíamos que Pepe Rojas no era la persona ideal para jugar por selección, así se reflejó en la cancha, y por suerte Sampaoli puso a Silva en la defensa para la final. Era lo más normal, no tenía caso andar defendiendo lo indefendible. Ahora que Pepe Rojas le ponga bueno jugando en la U (como defensa, no lateral) es otra cosa.

Respecto a Iker, estoy de acuerdo en que es una bestia, pero con lagunas. Buffon ha estado parejo durante toda su carrera...

Y Cech ya fue

No veo que sea poco objetivo decir que Casillas fue un buen portero y que durante un tiempo fue el mejor del mundo, es todo.

Todos sabíamos que Pepe Rojas no era la persona ideal para jugar por selección, así se reflejó en la cancha, y por suerte Sampaoli puso a Silva en la defensa para la final. Era lo más normal, no tenía caso andar defendiendo lo indefendible. Ahora que Pepe Rojas le ponga bueno jugando en la U (como defensa, no lateral) es otra cosa.

Con cuea estuvo un par de años entre los cinco mejores. Nunca fue más que Cech, Lehmann, Kahn, Buffon, Neuer, Courtois, incluso, hasta Julio César en su momento fueron más

Con cuea estuvo un par de años entre los cinco mejores. Nunca fue más que Cech, Lehmann, Kahn, Buffon, Neuer, Courtois, incluso, hasta Julio César en su momento fueron más

Dida es su peak fue 20 veces más que Julio Cesar en su peak...

Paolo Guerrero metió su primer gol por flamengo, bastaron 11 minutos en su debut para que anotase, me recuerda al multi campeón angelo henriquez

:idolo: Paolo Guerrero, es el típico jugador pulento que difícilmente jugará un Mundial por no tener una selección lo suficientemente competitiva.

Una bosta de tomo y lomo, trotón y cagón

Cosa de gustos supongo, pero lo que he visto de él en Napoli y lo que jugo en el mundial me parece que tiene buena proyección, no digo que si llega al RM vaya a ser un nuevo Roberto Carlos quedandose apernado temporada tras temporada como amo y señor de la banda izquierda, pero puede ser un aporte dentro de sus posibilidades.

Es bueno ese Alexander Lacazette, lo digo porq me hizo hartos goles en el Football Manager :)

Un buen jugador y como digo siento es subvalorado para lo que es capaz de rendir

El lateral alemán Marcell Jansen ha decidido retirarse del fútbol a los 29 años tras no renovar contrato con el Hamburgo SV. El ahora ex futbolista, confesó que no puede jugar ni besar otro escudo que no sea el del Hamburgo. Amor por la camiseta.

@Penne 1988 :orejon:

"El tiempo de Casillas en la selección española está llegando a su fin " -?

El lateral alemán Marcell Jansen ha decidido retirarse del fútbol a los 29 años tras no renovar contrato con el Hamburgo SV. El ahora ex futbolista, confesó que no puede jugar ni besar otro escudo que no sea el del Hamburgo. Amor por la camiseta.

Ese sí que sentía los colores del Hamburgo, no como mercenarios de mierda que han vestido esa camiseta y casi mandan al descenso a ese equipo las 2 últimas temporadas.

:clapclap: :clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap: :clapclap: para mi junto con reus de los pocos que aman la camiseta que defienden

Ahora que se va Casillas por fin el RM podra ganar titulos a montones.

:monomeon: san Iker.
:maestro: Don gigi

Casillas tenía mucho nivel, en especial, en el achique y reflejo a tiros de corta distancia, el tema fue más fuera de la cancha, donde empezó a tener más relevancia que el técnico, además de la pésima impresión que dejó cuando era suplente y curiosamente la prensa se enteraba de todo lo que se hablaba y sucedía en el camarin, obviamente cuando Casillas volvió a ser titular esto se acabó...

Casillas es malo a' los centros, pero cuando está cómodo, cuando le meten presión el wn salva harto, pero necesita la competencia, sino se queda mucho, se pone hasta lento.

Igual sería bueno ver a Iker en la PL o Bundesliga, debería andar bien, salir del RM, donde Navas le mete cero presión.

Volver