• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Así que según enano_20, Guardiola renovaría plantel y la haría de oro vendiendo a Muller que esta "viejo" :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Así que según enano_20, Guardiola renovaría plantel y la haría de oro vendiendo a Muller que esta "viejo" :lol2:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Me da lo mismo lo que haga Guardiola, el debe saber más de fútbol que casi todos, pero lo inocultable es que Muller cumplió ciclo hace rato en el Bayern, y la motivación es crucial en un nivel donde las diferencias técnicas-tácticas son casi nulas :hands:.

Para los que viven de cifras, sólo recuerden que Pato Galaz fue goleador del mundo...

Witsel llega al Chelsea en desmedro de don Charles.

Entiendo que el wn sea Belga, que juegue en Europa....pero ese pailon es hediondo de malo, Aranguiz se hace un picnic con ese tronco, y más encima vale la mitad.

Aranguiz desayuda Messis y Neymares, el otro fue bailado por el Masche.

Entiendo que el wn sea Belga, que juegue en Europa....pero ese pailon es hediondo de malo, Aranguiz se hace un picnic con ese tronco, y más encima vale la mitad.

Sí Witsel no resulta igual le van a poder sacar lo invertido o más (como lo hace el Chelsea últimamente) por ser una de esas promesas belgas.

Sí Witsel no resulta igual le van a poder sacar lo invertido o más (como lo hace el Chelsea últimamente) por ser una de esas promesas belgas.
El fichaje de Witsel no bajará de los 30 palos verdes. Y al ser un queso, difícilmente logren recuperar esa cifra.

hay volantes mucho mejores en el mercado que ese paquete. Fellaini y este wn llegan a dar risa en la selección Belga, de lo troncos que son.

Francamente no sé qué le encuentran de paquetes a Fellaini y Witsel, cuando ambos jugaban en el Standard tuvieron con el culo a 2 manos al Liverpool en la última ronda previa, y luego en la ex-Copa UEFA eliminaron al Everton y se impusieron al Sevilla en la ronda de grupos (aunque en Europa League Fellaini ya había fichado por el Everton, quien lo fichó tras su partido en Anfield Road donde, como dije, el Liverpool estuvo con el culo a 2 manos).

Paquete y tronco es Khedira, que debe ser uno de los hueones más sobrevalorados que he visto en mi vida y no sé qué chucha le vio Mourinho. Otro de esos futbolistas malos provenientes del Stuttgart (igual que Träsch y el ídolo de palomo_cky: Serdar Tasçi :lol2: ), en ese equipo solamente salvaban Mario Gómez y el arquero.

Francamente no sé qué le encuentran de paquetes a Fellaini y Witsel, cuando ambos jugaban en el Standard tuvieron con el culo a 2 manos al Liverpool en la última ronda previa, y luego en la ex-Copa UEFA eliminaron al Everton y se impusieron al Sevilla en la ronda de grupos (aunque en Europa League Fellaini ya había fichado por el Everton, quien lo fichó tras su partido en Anfield Road donde, como dije, el Liverpool estuvo con el culo a 2 manos). Paquete y tronco es Khedira, que debe ser uno de los hueones más sobrevalorados que he visto en mi vida y no sé qué chucha le vio Mourinho.
Campañas "interesantes" las puede tener cualquier equipo en la Europa/Uefa. Y para qué decir que al Liverpool se lo pasea cualquiera (debo decirlo, aunque sea mi equipo favorito de Inglaterra)

El hecho es que Fellaini ha dado jugo en el United, y Witsel está sobrevaloradísimo. Y en el mundial ese par no vio una. Solo los salva la altura, y el hecho de que ambos usen afro (cosa que al parecer a los Europeos les gusta)

Campañas "interesantes" las puede tener cualquier equipo en la Europa/Uefa. Y para qué decir que al Liverpool se lo pasea cualquiera (debo decirlo, aunque sea mi equipo favorito de Inglaterra)

El hecho es que Fellaini ha dado jugo en el United, y Witsel está sobrevaloradísimo. Y en el mundial ese par no vio una. Solo los salva la altura, y el hecho de que ambos usen afro (cosa que al parecer a los Europeos les gusta)
Esa misma campaña el Liverpool pudo ganar la Premier League pero con sus empates hueones en Anfield ante equipos como Fulham, Hull City y Stoke City (recién ascendidos estos 2 últimos en ese entoncesl) cagó, de hecho esa misma temporada le ganó de local y visita al Manchester United (incluido el 4-1 en Old Trafford), y en Champions League se culeó 4-0 al Real Madrid de Juande Ramos.

Última edición:

Son completamentes diferentes, Witsel llega como '6' porque el Chelsea no tiene volante central. En la posición de Aranguiz, juega Ramires/Willian -derecha.- y Matic -izquierda-, y si llega Witsel, seguramente adelantara a Fabregas -volante central, en modalidad Pirlo o Carepato para ejemplarizar-.

vidal ficha en el bayern para reemplazar a bastian criador de chanchos

Con los fichajes q lleva el city hasta ahora, veo probable q este sea el último año de peligrosini al mando

Vidal pudo haber fichado en el Bayern en el mercado de la pre-temporada 2011, pero Völler (o como se escriba), quien si no me equivoco era dirigente del Bayer Leverkusen, es anti-Bayern y por esa razón negó el fichaje, y se terminó yendo a la Juventus. De hecho, o por cierto, curiosamente las "Aspirinas" deben ser el único equipo que no le ha vendido futbolistas al Bayern estos últimos años, ya que han habido traspasos desde el BVB (Götze y Lewandowski), el Werder Bremen (Klose), el Schalke 04 (Neuer), el HSV (Olic) y el Stuttgart (Mario Gómez) al equipo bávaro, por nombrar a los que han sido alguna vez (o son) enemigos del Bayern, ya sea por la lucha por el título o por ser considerados clásicos o rivalidades.

Última edición:
Giovani Dos Santos nuevo jugador de Los Angeles Galaxy

Lapidaplastico1437021522.jpg

Volver