• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

yo sin ser de la u, pienso que estas hablando puras mierdas.

Vargas fue goleador en el campeonato nacional y goleador histórico de la sudamericana.
oe el weon tonto, estoy diciendo para el futbol europeo, dije que se cansaría haciendo goles en mexico....compresion como el pico

La juve ya presento a sus refuerzos 2015-2016
Ahoa que porfin estan amando un equipo competitivo Vidal se va wm :nonono:

193501817-4639a87f-5dcf-47b4-b00a-87d7eab9391b.jpg

Don Mario usara la gloriosa de Trezeguet.

155021432-a65a7a7b-1026-4d8d-9b16-9af878524fbe.jpg

khedira-860x450.png

Ahi estan las presentanciones
http://www.tuttosport.com/foto/calcio/serie-a/juventus/2015/07/16-2480870/juve/#2

http://www.tuttosport.com/foto/calc...dei_tifosi_e_selfie_allo_juventus_stadium/#26

discrepo, para mi , su definición es un asco.

Para Casillas, que es un monstruo en el mano a mano, debe ser un poco mejor supongo.

Cabe señalar que fue goleador de CA y Sudamericana, ambos de formatos de llaves y eso apunta a lo que afirmo, la constancia y la intensidad en su rendimiento/juego. También está su gran rendimiento en clasificatorias por ej.

Para Casillas, que es un monstruo en el mano a mano, debe ser un poco mejor supongo.

Cabe señalar que fue goleador de CA y Sudamericana, ambos de formatos de llaves y eso apunta a lo que afirmo, la constancia, y la intensidad en su rendimiento. También está su gran rendimiento en clasificatorias por ej.
casillas :lol2:

La juve ya presento a sus refuerzos 2015-2016
Ahoa que porfin estan amando un equipo competitivo Vidal se va wm :nonono:

193501817-4639a87f-5dcf-47b4-b00a-87d7eab9391b.jpg

Don Mario usara la gloriosa de Trezeguet.

155021432-a65a7a7b-1026-4d8d-9b16-9af878524fbe.jpg

khedira-860x450.png

Ahi estan las presentanciones
http://www.tuttosport.com/foto/calcio/serie-a/juventus/2015/07/16-2480870/juve/#2

http://www.tuttosport.com/foto/calc...dei_tifosi_e_selfie_allo_juventus_stadium/#26

Buenos refuerzos, a la Juve siempre la encontré débil en delanteros y laterales, así que les falta todavía.

romero, el arquero de la seleccion argentina al manchester :lol2:
:idolo: pasaporte argentino
que generoso es el futbol para algunos.

bueno, el tiempo me dará la razón, pero francamente, varguitas no es para europa.

Ya rindió en el Valencia y en el QPR, el tema es que allá no jugó en las funciones que realiza en Chile, así que es imposible medirlo con la misma regla :hands:. En Chile sería el Austin (QPR) o el Alcacer (Valencia), allá juega casi siempre de volante externo o extremo. Donde si le fue mal en el Napoli, porque Mazzari no lo consideraba practicamente.

Otra cosa, si rinde acá, rinde en Europa, ahora lo inverso no siempre se cumple como se vio en la última CA.[DOUBLEPOST=1437072468,1437072439][/DOUBLEPOST]
romero, el arquero de la seleccion argentina al manchester :lol2:
:idolo: pasaporte argentino
que generoso es el futbol para algunos.

Romero fue campeón con Van Gaal en Holanda.

Sí, recuerdo que Romero era titular en el AZ holandés que fue campeón con Van Gaal en la Eredivisie, cuya campaña hizo que el DT holandés fuese al Bayern. Aunque en Sampdoria y Mónaco no le fue bien, o fue suplente o descendió de categoría (a la Serie B de Italia). De todas maneras, que Romero sea el portero titular de Argentina siendo que fue Serie B en Sampdoria y suplente en el Mónaco habla muy mal de los porteros de ese país, el día del pico saldrá un nuevo Germán Burgos en el arco transandino, el resto son puras mediocridades al estilo del paquete de Bizarri, quien dio la cacha en el Real Madrid y Casillas (debutante en ese entonces) terminó quitándole el puesto. :lol2:

Creo que en la Juventus debió irse Pirlo en vez de Vidal tomando en cuenta su edad, con Vidal y Pogba tendrían mediocampo para rato.

Sobre Vargas, lo veo mejor en el fútbol de Brasil, en Europa tiende a perderse como ya pasó en el Napoli y en el QPR.

Última edición:
Sí, recuerdo que Romero era titular en el AZ holandés que fue campeón con Van Gaal en la Eredivisie, cuya campaña hizo que el DT holandés fuese al Bayern. Aunque en Sampdoria y Mónaco no le fue bien, o fue suplente o descendió de categoría (a la Serie B de Italia). De todas maneras, que Romero sea el portero titular de Argentina siendo que fue Serie B en Sampdoria y suplente en el Mónaco habla muy mal de los porteros de ese país, el día del pico saldrá un nuevo Germán Burgos en el arco transandino, el resto son puras mediocridades al estilo del paquete de Bizarri, quien dio la cacha en el Real Madrid y Casillas (debutante en ese entonces) terminó quitándole el puesto. :lol2:

Creo que en la Juventus debió irse Pirlo en vez de Vidal tomando en cuenta su edad, con Vidal y Pogba tendrían mediocampo para rato.

Sobre Vargas, lo veo mejor en el fútbol de Brasil, en Europa tiende a perderse como ya pasó en el Napoli y en el QPR.
Pirlo se fue al New York city

Rummenigge dando por hecho el fichaje de Vidal.

Es oficial: tenemos un mediocampo de mierda :suicide:

Ahora recién va a ser la Juventus de Allegri, el equipo que estaba fue armado por Conte

Capaz que sea;

.....................Xabi
.............Vidal........Tiago

Va ser similar al mediocampo de la Juve.

Y Alaba donde lo dejas? Porque para el farsiola ya no es lateral, lo mismo que Lahm. Falta ver también cómo vuelve Javi Martìnez.

Ahora recién va a ser la Juventus de Allegri, el equipo que estaba fue armado por Conte

La Juve de Andrea Agnelli-Marrotta, Conte fue un lastre mientras estuvo. Marrotta ya había metido antes a la Samp en CL, y con muchos beneficios $$$, y fue el que gestiono todos los pases a bajo costo que han resultado en la Juve (incluso a pesar de la resistencia de Conte, mejor ejemplo: Pogba).[DOUBLEPOST=1437075410,1437075323][/DOUBLEPOST]
Y Alaba donde lo dejas? Porque para el farsiola ya no es lateral, lo mismo que Lahm. Falta ver también cómo vuelve Javi Martìnez.

Van a ir en la defensa, que va ser flexible, con Alaba, Bernat y Lahm sumándose a la línea de volantes.

Arriba; Robben, Ribery, Gotze/Lewan

A Martínez no lo veo de volante, viendo los equipos de Pep, creo que lo va utilizar de central si en el medio están bien Thiago, Vidal y Xabi, le da cabezazo, timming y en especial, salida limpia (incluso mejor que la de Boateng).

Volver