ratacabezona
Plasta Culiad@
de lateral?Depende de si lo amarra en un puesto y a cumplir lo que le pidan o si lo deja libre. Lo más probable es que lo use igual que Bielsa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de lateral?Depende de si lo amarra en un puesto y a cumplir lo que le pidan o si lo deja libre. Lo más probable es que lo use igual que Bielsa

discrepo, para mi , su definición es un asco.

Götze fue a puro huevear al Bayern, debe ser el fichaje más hueón que han hecho los dirigentes porque no había necesidad de fichar en 3/4, donde Shaqiri era el más "malo" de los 6 que juegan en esa zona y se tuvo que ir al no tener minutos. Encima se cagaron a Toni Kroos, que ganaba una mierda de plata (se tuvo que ir) mientras el otro hueón junto con Thiago cobran un dineral, más que el mismo Robben. De hecho Götze debe ser el que más gana junto con Ribéry, ¿y en base a qué?, si no es un sujeto que se eche el equipo al hombro y ha sido alguien del montón no más. Ha sido un reverendo fiasco ese sujeto, en el mismo BVB nunca fue más que Kagawa ni que Lewandowski.
Götze y Bale deben ser los hueones más sobrevalorados del fútbol actual. Fácil meter 10 goles en una liga donde el Bayern ya no tiene rival porque al mismo BVB lo han debilitado, y el resto de los clubes no existen (hasta el Schalke y el Bayer Leverkusen se han comido sendas goleadas ante el Madrid y el Barça).

No wei po, gotze debe ser el mejor mediapunta desde que Zidane jugaba destrozando anos
Otra cosa es que Guardiola sea un insapiente con sus inventos y no le saque provecho
Las weas que tengo que leer
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

No wei po, gotze debe ser el mejor mediapunta desde que Zidane jugaba destrozando anos
Otra cosa es que Guardiola sea un insapiente con sus inventos y no le saque provecho

Terrible infravalorado Kiko Casilla.. me agrada que haya llegado al merengue ya que lo de De Gea era complicado. De paso se puede potenciar a un portero español para la selección.
Espero que Rafa también le dé a Keylor la opción de mostrarse[DOUBLEPOST=1437185038,1437182638][/DOUBLEPOST]
![]()

está bueno pal huaso la lazio.Victor Valdes suena en el Seattle Sounders
El Manchester United estaria dispuesto a llevarse a Pedro Rodriguez, incluso pagando los 30 millones de su clausula de rescision
Balotelli podria ir a la Lazio, pero solo con la condicionante que logren superar la previa de la Champions
Fabio Borini suena en la Real Sociedad
Oferta de 14 millones de euros del Schalke al Inter por Shaqiri
Oferta de 27 millones de dolares + Mauricio Isla de la Juve a Lazio por el brasileño Felipe Anderson

cueva al tolucaEl peruano Cueva esta en Sevilla, firmaría por el Real Betis![]()

Marotta se paga solo
.

A mi no me apareció en el fifa, pensé que lo habían cedidoA todo esto jugó Odegaard en el RM.
A mi no me apareció en el fifa, pensé que lo habían cedido
Rafa Benítez reconocía ayer que pretende apostar por los más jóvenes y lo ha demostrado en la primera oportunidad que ha tenido. En la rueda de prensa previa al partido amistoso contra la Roma el técnico madrileño se deshizo en elogios sobre la joven promesa nórdica: "Me ha gustado mucho, entrena bien y tiene muy buenas condiciones: habilidad, velocidad, resistencia y concentración".
El futuro de Odegaard, que sigue luciendo el '41' a su espalda, continúa siendo una incognita, como el propio Benítez reconoció ante los medios. "Tendremos que valorar qué es lo mejor, si que siga con nosotros o que tenga minutos con otro equipo", apuntó matizando que todavía "es un poco pronto para tomar esa decisión, pero la impresión que tengo es muy buena".
Leer más: Real Madrid: Odegaard estrena titularidad en las Antípodas - MARCA.com