• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Y onda Off Topic, pongo amistosos de este viernes y sabado para pasar el rato

Viernes 24

13:55 por ESPN = Borussia Monchengladbach - Porto

Sabado 25

9:55 por ESPN = Wolfsburg - Villarreal por la Emirates Cup

12:00 por ESPN = Arsenal - Olympique Lyon tambien por la Emirates

14:00 por ESPN+ y ESPN 3 = Borussia Dortmund - Juventus

te agrego

city - real 7am viernes
inter - milan 9 am sabado
united - barcelona 17pm sabado
psg - chelsky 19pm sabado

y sorteo eliminatorias sabado desde las 11am

todo por directv :ohno:

Por qué los chilenos son tan "desvalorados"? pagando lo que se paga actualmente, 40 millones por vidal es una ganga.
Porque no son comunitarios y por eso q ocupan cupos de extranjeros. Por lo mismo Corveto pasó a ser Croveto y anda tanto weón buscando ascendencia europea. Fijate en los apellidos de los jugadores de la UC, pocos Gonzales y cosas así, a menos que sea muy bueno.
Lo de las lesiones y disciplina es un mito. Los europeos son maestros para tomar y chocar autos y nunca han tenido problemas

:monomeon: Partidos de pre-temporada (weones trotando, el sexto delantero de titular, weones con la polera número 58, etc)

a esperar con calma no ma la primera fecha de las ligas importantes

West Ham culiao, estuvo con el culo a 2 manos y a penales pa' eliminar a un equipo de MALTA. No les veo llegando a la primera ronda de Europa League.

En otra noticia leí que Badstuber (otro caso René Adler pero en defensa) podría salir del Bayern tras las constantes lesiones que ha pasado desde 2013. En una de esas se va al HSV, quien hace tiempo atrás pidió la cesión. Igual no creo.

West Ham culiao, estuvo con el culo a 2 manos y a penales pa' eliminar a un equipo de MALTA. No les veo llegando a la primera ronda de Europa League.

En otra noticia leí que Badstuber (otro caso René Adler pero en defensa) podría salir del Bayern tras las constantes lesiones que ha pasado desde 2013. En una de esas se va al HSV, quien hace tiempo atrás pidió la cesión. Igual no creo.

Eso mismo caché hace un rato :lol2:

No te podí ir a penales contra un equipo de Malta :nonono:

Hasta el :monomeon: Sheffield United, que creo que la temporada 2013/2014 fue semifinalista y eliminado por el Cagarsenal, hacen mejor presentación que los "Hammers".

Hasta el :monomeon: Sheffield United, que creo que la temporada 2013/2014 fue semifinalista y eliminado por el Cagarsenal, hacen mejor presentación que los "Hammers".

Sencillo, a la plantilla del West Ham hay que mandarla a jugar el seis naciones (rugby)

Me parece que en Alemania no hay problemas por no ser comunitario, allá piden cierta cantidad de jugadores salidos de la cantera pero los extranjeros dan lo mismo por lo tanto el precio no va por ahi

a de ser prioridad over 9000 de Bielsa para que llegue a tanto el Marsella
El equipo no tiene plata para comprarlo, y es el mejor de todos los candidatos

:lol2:
medios chilenos?
Ya no creo nada más en el humo de esos weones :lol2:
Lo leí en AS chile, así que debe ser mentira :lol2:[DOUBLEPOST=1437749752,1437747165][/DOUBLEPOST]Marsella tiene 2 nuevos jugadores: Lass Diarra(ex Madrid) y Javier Manquillo.

CKrDjxVWsAAXNmw.jpg

Al final esa wea del fair play no sirve de mucho, subieron tanto los valores que los únicos capaces de pagar por calidad son los grandes. Los demás se tienen que cagar esperando pegarle el palo al gato para que los desarmen en 1 temporada...

chucha vidal al baryern y nada mas que reemplazar a shwuaastaidajsjahsd y guardiola de tecnico :ohno:

Esa wea nunca fue (solo los posteos esquizos de los periodistas que creen que el bayern juega a un 4-2-3-1), Guardiola lo va a usar de volante de salida tipo Aranguiz, ya que ya tiene a un volante defensivo neto de preferencia (el malo ql de Xabi Alonso), y solo pa hacer la transición pa darle cabida al mas malo ql de thiago alcantara, que viene saliendo de una lesión.

Temo decirlo pero si sigue la logica, Vidal va a ser mas banca que jugador titular.

Esa wea nunca fue (solo los posteos esquizos de los periodistas que creen que el bayern juega a un 4-2-3-1), Guardiola lo va a usar de volante de salida tipo Aranguiz, ya que ya tiene a un volante defensivo neto de preferencia (el malo ql de Xabi Alonso), y solo pa hacer la transición pa darle cabida al mas malo ql de thiago alcantara, que viene saliendo de una lesión.

Temo decirlo pero si sigue la logica, Vidal va a ser mas banca que jugador titular.
Vidal titular y balón de oro

Espanyol de Barcelona venderá al central mexicano Héctor Moreno por 6 millones de euros(Fiorentina y PSV, interesados). Esa dinero lo usará para fichar a dos jugadores del Elche: Jonathas, y Enzo Roco.

Volver