• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Ósea cuando todos se recuperen por una cosa natural, montolivo sólo debería jugar en Copa Italia, salvo que haga partidos que nunca ha hecho y se la gane al alemán

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk
Se supone que el regista se pone mejor mientras más viejo pero este weon nunca ha demostrado mucho

Sí jo te gusta lo que se está discutiendo la solución no es tirar caca como las maracas si no que proponer un tema nuevo.
y quien está tirando caca? :lol2:
Para de pelear solo weon. Lo único que dije/escribí es que son unos lateros culiaos (cosa que no puedes desmentir :menani: )
Andai más saltona que la cresta.
:hands:

Se supone que el regista se pone mejor mientras más viejo pero este weon nunca ha demostrado mucho
Entonces este muerto le pasa lo que a Benjamin button, año tras año se pone más joven y ahí es la explicación de que sea tan nefasto

Mejor traer a Borja Valero en esa posición

Igual en la órbita de la Juve suenan weones nuevos todos los días.

y quien está tirando caca? :lol2:
Para de pelear solo weon. Lo único que dije/escribí es que son unos lateros culiaos (cosa que no puedes desmentir :menani: )
Andai más saltona que la cresta.
:hands:
No pasa nada, así se habla en el club de Toby

Mejor traer a Borja Valero en esa posición

Milan debe desear deshacerse de montolivo, no creo que fiorentina deje ir a Borja valero después de la salida de pizarro

No pasa nada, así se habla en el club de Toby

Milan debe desear deshacerse de montolivo, no creo que fiorentina deje ir a Borja valero después de la salida de pizarro
No si no hay por donde, sólo era una preferencia personal

El Inter ya habría acordado la llegada de Lavezzi y Lamela :naster:

Marko Marin cedido al Trabzonspor

Blaszczykowski suena en el Betis

Potencial oferta del Man, Utd de 15 millones de euros por Alexandre Pato (mientras LVG no lo haga mierda como lo hicieron en Milan puede ser buen fichaje ya que por edad puede rendir mucho y es harto mejor que algunas bostas actuales de Brasil en el ataque)

- Eduardo Vargas será el primer sudamericano de la historia en calentar banca jugar en el Calcio, la Liga, la Premier y la Bundesliga.

- OFICIAL: El Real Madrid llegó a un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso de Illarramendi.

- Se habla de una importante oferta realizada por Arsenal para adquirir los servicios de Krychowiak del Sevilla. También están en la lista de los Gunners Cavani y Rabiot del PSG, y Kokorin del Dinamo de Moscú.

- Otro que podría hacer una importante oferta es el Manchester United, éstos por Gareth Bale, incluso se rumoreó que podrían haber ido por Neymar.

- El PSG tendría amarrado el fichaje de Kurzawa del Mónaco (23 palos), se le cierra una puerta a Coentrao.

- Roque Santa Cruz volvería al Málaga.

- John Stones pidió el transfer request para salir del Everton y ser contratado por Chelsea.

- Tottenham podría haber hecho una oferta por Son del Leverkusen, 30 millones de euros :eek:

- Otro que podría salir del Leverkusen es Hakan Çalhanoğlu, está en la órbita del Sunderland......y de la Juve :lol2:

- West Ham ofreció 8 millones de euros por Burak Yilmaz del Galatasaray.

- Nico Gaitán estaría preparando las maletas para irse a Italia, adivinan donde?........Juventus.

"EZEL, VENGANZA O AMOR"

- Ahora quien quiere contar con los servicios de De Bruyne es el PSG, el City no es capaz aun de cerrar la transferencia y aparecen más interesados, también trascendió que el Bayern Munich lo quiere a partir de la próxima temporada.

- Mientras tanto, el Manchester City busca darle a De Bruyne un cupo para Champions, el candidato a salir? Samir Nasri, posible destino? adivinen, sí, Juventus :lol2:

Última edición:
OFICIAL, Coentrao, cedido al Mónaco, quedan Lucas Silva y Cheryshev y se cierra el año.

6975613232E718ABB881FC3AA5870D9E.png

- Barcelona busca un reemplazo para Pedro, en carpeta Yarmolenko (Dinamo Kiev), Martial (Mónaco) y Nolito (Celta).

- Lucas Digne cedido a la Roma.

Última edición:
OFICIAL, Coentrao, cedido al Mónaco, quedan Lucas Silva y Cheryshev y se cierra el año.

6975613232E718ABB881FC3AA5870D9E.png

- Barcelona busca un reemplazo para Pedro, en carpeta Yarmolenko (Dinamo Kiev), Martial (Mónaco) y Nolito (Celta).
La tiene fácil Carvajal. Benzema se queda o hay algún rumor de traspaso?

La tiene fácil Carvajal. Benzema se queda o hay algún rumor de traspaso?

Benzema se queda.

Lo único que está en veremos es lo del arquero, si llega De Gea y con eso se va Navas, quien incluso podría irse al ManU en parte de pago.

Ni un brillo que el PSG debilite a sus competidores de la Ligue 1, tal como hace el Bayern en la Bundesliga. Mejor que fiche a alguien tipo Ricardo Rodríguez para el LI, aunque con la plata que deben ganar los futbolistas del Wolfsburgo no creo que se marche con faciidad de allí.

Quien tiene que salir del PSG es Sirigu, no creo que esté para calentarle la banca a Trapp (que le ha quitado la titularidad) si pretende ser el sucesor de Buffon (aunque Perín le sigue muy de cerca). Además, Douchez ya es un buen suplente y está de tercer arquero luego de la llegada del alemán.

Edit: Pensándolo bien, igual Kurzawa quedaría bien en el PSG si Coentrao se va al Mónaco. Pero la competencia con Digne, no sé, uno de los 2 no aprovecharía su potencial como se debe tomando en cuenta la corta edad que tienen. Igual Kurzawa creo que también ha sonado en el Arsenal, donde le veo más posibilidades de surgir.

Ni un brillo que el PSG debilite a sus competidores de la Ligue 1, tal como hace el Bayern en la Bundesliga. Mejor que fiche a alguien tipo Ricardo Rodríguez para el LI, aunque con la plata que deben ganar los futbolistas del Wolfsburgo no creo que se marche con faciidad de allí.

Quien tiene que salir del PSG es Sirigu, no creo que esté para calentarle la banca a Trapp (que le ha quitado la titularidad) si pretende ser el sucesor de Buffon (aunque Perín le sigue muy de cerca). Además, Douchez ya es un buen suplente y está de tercer arquero luego de la llegada del alemán.

Edit: Pensándolo bien, igual Kurzawa quedaría bien en el PSG si Coentrao se va al Mónaco. Pero la competencia con Digne, no sé, uno de los 2 no aprovecharía su potencial como se debe tomando en cuenta la corta edad que tienen. Igual Kurzawa creo que también ha sonado en el Arsenal, donde le veo más posibilidades de surgir.

Digne se fue a la Roma (lo acabo de colocar más arriba).

Volver