• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

presentaron a Neymar en el barcelona, 50 mil wns lo fueron a ver :naster:

No sé si va aquí, pero el Santos de Brasil negociará con Bielsa para que sea su nuevo DT, según el creíble y confiable diario Marca.

Igual me da risa la prensa catalana. Hace un par de temporadas cuando neymar sonaba en el madrid, lo hicieron mierda, que el nuevo robinho y weás. Ahora lo levantan por lo alto. No hay cómo :lol2:

------------

Jesús Navas nuevo refuerzo del city.

Higuaín suena en el arsenal ya que la juventus no quiere subir la oferta y la negociación se ha vuelto densa.

Carvajal al Real Madrid :clapclap: solo falta que se consagre Jesé y ya esté disputando minutos en el primer equipo.

No sé si va aquí, pero el Santos de Brasil negociará con Bielsa para que sea su nuevo DT, según el creíble y confiable diario Marca.

lei que se habia alejado la posibilidad de Bielsa, ya que quiera tomarse un descanso de 6 meses, osea asumir hasta el otro año y lo otro su sueldo, muy alto

Frank de Boer elegido el mejor DT de Holanda y uno de los mejores de europa extiende su vinculo con el Ajax hasta 2017.

Carvajal al Real Madrid :clapclap: solo falta que se consagre Jesé y ya esté disputando minutos en el primer equipo.

Pero para que Jesé se consagre, deberá lamentablemente irse a ganar experiencia en otro equipo. Cual fué el último canterano que pasó directo al primer equipo desde divisiones inferiores del RM? ya ni me acuerdo. No pongamos a Morata ni los canteranos "con ficha de primer equipo" a día de hoy, pq si de verdad fuese así, tendrían un dorsal del 1 al 25.

Pero para que Jesé se consagre, deberá lamentablemente irse a ganar experiencia en otro equipo. Cual fué el último canterano que pasó directo al primer equipo desde divisiones inferiores del RM? ya ni me acuerdo. No pongamos a Morata ni los canteranos "con ficha de primer equipo" a día de hoy, pq si de verdad fuese así, tendrían un dorsal del 1 al 25.

Exacto, lamentablemente Real Madrid exige tener a la elite de la elite de los futbolistas, donde el producto de La Fábrica no tiene mucha cabida (ni sentido algunas veces). Jesé puede consagrarse en otro equipo o en el mundial sub20.

Joselu, Sarabia y Carvajal pintaban bien, ¿resultado? se fueron a préstamo a otros equipos, recién volverá Carvajal quien ojalá tenga el nivel necesario para quedarse, me encantaría que se "españolice" el Madrid.

Mario Gómez con un pie en el Napoli.

Se españolice con gente como Zidane, Ronaldo, Redondo y Di Stefano....

O como uno de los equipos más cagones de todos los tiempos: La quinta del Buitre

en el gran :idolo: CHELSEA esta sonando un ex pupilo de Mou, Sneijder

raro sería ya que se cuenta con oscar o con el mismo Mata que hoy por hoy junto a Lampard son los mejores del equipo

Según mi punto de vista Sneijder es el jugador que no tiene el Chelsea.

A Oscar siempre lo he visto como lanzador, Sneijer en cambio también traslada bien. Oscar además tácticamente es muy verdecito, muy quedado, puede ser que se coma que bancazo con Mou si no mejora en ese aspecto.

Mata mediapunta y Lampard sería '8' .

Hazard va hacer de extremo y Demba Ba de '9'.

............................Cech
Ivanovic.........Cahill........Terry............Cole
.............Ramires...(Luiz)...Lampard

Sneijder......................Mata
......................Ba............................(Hazard)

Tampoco olvidar que Sneijder, fue por logros balón de oro (aunque sabemos que oficialmente se le dio por marketing a otros weones ese premio...) y en su momento fue un '8' y '10' modelo, muy completo como mediocampista ofensivo :sisi:.

Así como Robben es el extremo de excelencia y Van Persie un 9 de lo mejor que hay, Sneijer se anota en otras posiciones.

:idolo: Holanda.

El humo de hoy es que el Bayern Munich querría a Luis Suarez, por el cual iria Arjen Robben en parte de pago, próximamente los bávaros estarían conversando con el representante del jugador, Pere Guardiola.

945636_607930285892671_1920918548_n.jpg

:lol2:

El zurderío del Livorno ascendió a la Serie A de Italia.

Nuevamente respecto a la salida de Higuaín, su padre entrega las razones:

Respecto a la renovación prometida...
Un año y eso no se cumplió. No hemos dicho nada. Hace diez días se lo volví a decir a José Ángel en una reunión. No sé si se lo comentó al presidente. Me toma por sorpresa que haya enfado porque esto ya viene hablado. Acá no hay estrategias, las estrategias para la guerra. Esto es fútbol y tiene el deseo de cambiar de aires. Nunca nos vamos a querer ir por la puerta de atrás o en una escoba, las cosas claritas.
¿En nueve meses no hubo una sola llamada?

No. Eso es la gota que rebasa el vaso, pero en siete años es un chico que nunca fue protegido como correspondía. Ha sido atacado verticalmente por un sector de la prensa deportiva en España, nunca tuvo protección de nadie, sólo de los goles que él hizo. Lo bueno que hizo se minimizó y lo malo se potenció. Cuando el club tenía que aparecer no lo hizo y ayudó a que él tomara la decisión de irse. Jamás haríamos algo en contra de un club que Gonzalo quiere enormemente, es madridista de alma. Aprendimos a conocer su historia. Él se ha criado acá con referentes importantísimos. Tiene un comportamiento excelente. Logró objetivos importantes aunque se le quedó pendiente la Champions. Que por ahí el rendimiento falló algo, vale. Pero no es para matar a nadie.

Que le vaya bien al pipita, fuera de Madrid lo van a valorar más sin duda :clapclap:

Según mi punto de vista Sneijder es el jugador que no tiene el Chelsea.

A Oscar siempre lo he visto como lanzador, Sneijer en cambio también traslada bien. Oscar además tácticamente es muy verdecito, muy quedado, puede ser que se coma que bancazo con Mou si no mejora en ese aspecto.

Mata mediapunta y Lampard sería '8' .

Hazard va hacer de extremo y Demba Ba de '9'.

............................Cech
Ivanovic.........Cahill........Terry............Cole
.............Ramires...(Luiz)...Lampard

Sneijder......................Mata
......................Ba............................(Hazard)

Yo personalmente pondría a David Luiz en vez de Cahill atrás, y el puesto de 5º defensor en tener minutos que se lo peleen entre Azpilicueta y Cahill.... En cuanto al "9", Ba es muy bueno pero se necesita a alguien de mayor jerarquía arriba, Falcao o Villa pintarían perfecto.

Volver