ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
como dira verrry emoshiional en italiano el apache?
Domenica domenica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

como dira verrry emoshiional en italiano el apache?

.
Marko Marin luego de una temporada sin jugar en Chelsea arriba al Sevilla. Mario Gomez,Osvaldo Tacuara Cardozo y Negredo erian la opción de Pellegrini para suplir la salida del Apache Tévez....cual de estas 4 opciones les parece mejor para el City???? creo que Mario Gómez estaria bien.
http://www.fichajes.com/

Humo:
Illarramendi (Real Sociedad) en la mira del Real Madrid
se habría dicho que Ancelotti dio su aprobación

Mira que lo vuestro ya es usura. Dejad que la Real juegue en condiciones su Champions y ya.![]()
siempre y cuando juegue, claro, porque es todo un proyecto de jugador "A la hinchada del Athletic:
Después de dos años, es el momento de despedirme y expresar mi agradecimiento por todo lo que he recibido durante este periodo en Bilbao. Me siento orgulloso de haber pertenecido al Athletic y honrado por obtener en su día la oportunidad de dirigir al primer equipo. El fútbol, que tantas veces tiene un lado mágico, me premió con la posibilidad de vivir dos campañas inolvidables, que en mi caso han significado una formidable experiencia humana y profesional.
Esta intensa etapa ha trascendido lo futbolístico. Aprendí que Bizkaia se expresa a traves del Athletic. La afición se emociona con el fútbol de una manera singular. Creo que he comprendido los sentimientos, valores y principios que sostienen al Athletic.
He recibido mensajes en las ultimas semanas. En estas circunstancias, quiero agradecer a todas las personas que me enviaron obsequios y cartas de despedida. No encuentro la forma de devolver ese afecto.
Finalmente quiero recordar con cariño a los niños de Bizkaia, porque con su ingenuidad transmiten de forma natural lo que significa el sentimiento por el Athletic y garantizan que el vínculo seguira siendo masivo, duradero e indestructible.
Le deseo suerte al equipo y los mayores éxitos en el recorrido que viene"

- La foquita Farfán se iría al Galatasaray, aún se espera una contraoferta por parte de la Universidad de Chile.
ctm

- el HSV tiene nuevo defensa, llega en calidad de cedido el central del Arsenal, Johan Djourou![]()