• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

El camerunés Zoua ficha por el HSV para reemplazar a Son (que a su vez ocupa el hueco dejado por Schürrle en las "Aspirinas"). Con los 10 palos dejados por el surcoreano no pueden fichar a alguien que viene de ser suplente en el Basilea, espero se fiche a otro delantero (no vayan a fichar a ese hueón de Bojan) porque de lo contrario el equipo seguirá sin ir a Europa la próxima temporada :nonono: .

Puta que la está haciendo buena el Mónaco con sus fichajes, igual ni un brillo que esa liga tenga 2 equipos armados a base de talonario (el mencionado equipo monegasco y el PSG).

Marko Marin luego de una temporada sin jugar en Chelsea arriba al Sevilla. Mario Gomez,Osvaldo Tacuara Cardozo y Negredo erian la opción de Pellegrini para suplir la salida del Apache Tévez....cual de estas 4 opciones les parece mejor para el City???? creo que Mario Gómez estaria bien.

http://www.fichajes.com/

Ninguno.

Gomez si venden a Dzeko.

Sin Tevez, debería jugar Aguero y otro más grandote, a lo Pelle.

Entre los 3 nombrados ¿cuál es menos tronco? :lol2:

Dejen a Negredo en el Sevilla, sino los andaluces se irán a la chucha.

Marko Marin luego de una temporada sin jugar en Chelsea arriba al Sevilla. Mario Gomez,Osvaldo Tacuara Cardozo y Negredo erian la opción de Pellegrini para suplir la salida del Apache Tévez....cual de estas 4 opciones les parece mejor para el City???? creo que Mario Gómez estaria bien.

http://www.fichajes.com/

con la partida de tevez, lo mas seguro q contraten a cavani (q suena fuerte en el chelsea, mas despues de su actuacion a lo eto contra el barça) o lewandoski.

cardozo me tinca muy caro para lo q es.

hablando de la posible partida de cavani al chelsea, torres seria moneda de cambio.

toulalan suena ahora para el monaco.

Humo:
Illarramendi (Real Sociedad) en la mira del Real Madrid :clapclap:

se habría dicho que Ancelotti dio su aprobación

Humo:
Illarramendi (Real Sociedad) en la mira del Real Madrid :clapclap:

se habría dicho que Ancelotti dio su aprobación

Mira que lo vuestro ya es usura. Dejad que la Real juegue en condiciones su Champions y ya. :nonono:

Reabrieron el tema :eek:

puta la wea, el nuevo que había hecho estaba ordenado y actualizado, por último podían fusionarle

Mira que lo vuestro ya es usura. Dejad que la Real juegue en condiciones su Champions y ya. :nonono:

Os dejamos a Claudio Bravo :troll:

No sería malo llevarse a Iñigo Martínez :zippymmm: siempre y cuando juegue, claro, porque es todo un proyecto de jugador

Encontré una carta de Bielsa a la afición del Bilbao:

"A la hinchada del Athletic:

Después de dos años, es el momento de despedirme y expresar mi agradecimiento por todo lo que he recibido durante este periodo en Bilbao. Me siento orgulloso de haber pertenecido al Athletic y honrado por obtener en su día la oportunidad de dirigir al primer equipo. El fútbol, que tantas veces tiene un lado mágico, me premió con la posibilidad de vivir dos campañas inolvidables, que en mi caso han significado una formidable experiencia humana y profesional.

Esta intensa etapa ha trascendido lo futbolístico. Aprendí que Bizkaia se expresa a traves del Athletic. La afición se emociona con el fútbol de una manera singular. Creo que he comprendido los sentimientos, valores y principios que sostienen al Athletic.
He recibido mensajes en las ultimas semanas. En estas circunstancias, quiero agradecer a todas las personas que me enviaron obsequios y cartas de despedida. No encuentro la forma de devolver ese afecto.

Finalmente quiero recordar con cariño a los niños de Bizkaia, porque con su ingenuidad transmiten de forma natural lo que significa el sentimiento por el Athletic y garantizan que el vínculo seguira siendo masivo, duradero e indestructible.

Le deseo suerte al equipo y los mayores éxitos en el recorrido que viene"

Es una muy buena afición la del Athletic, históricamente siempre con su equipo en buenas, medianas y malas; tienen una cuota de mi admiración desde que sigo La Liga.

- Yaya Sanogo al Arsenal.

- Pareja al Sevilla.

- el HSV tiene nuevo defensa, llega en calidad de cedido el central del Arsenal, Johan Djourou :lol2:

- Mourinho se pegó 4 descartes, Malouda, Benayoun, Turnbull y Ferreira.

images

- Barcelona quiere entrar al mercado japonés contratando a Keisuke Honda, también pretendido por el Milan.

- Salomon Kalou jugaría en el WBA.

- La foquita Farfán se iría al Galatasaray, aún se espera una contraoferta por parte de la Universidad de Chile.

- Jovetic pretendido por el Real Madrid.

- Guardiola quiere contar en sus filas con David Luiz, la oferta sería de 40 palos.

- Lazio habría recibido una oferta del Mónaco por Hernanés, 30 palos.

- Manchester United habría hecho una oferta por Leighton Baines, 20 palos.

- Victor Ibarbo está en la mira del Borussia Dortmund.

- Sigue el casting por el central del Barcelona, Thiago Silva y Marquinhos, los más pretendidos.

- Julio César podría pasar al Arsenal en breve.

- Pato terminó con Barbara Berlusconi :sm:

Es todo cuanto tengo que informar.

Roto2.gif

Es cierto lo de la Foquita, esta con un pie en Turquia.

David Luiz al bayern de Guardiola o al farça... Mou sin duda potenciaría a esos equipos :yaoming:

Fichajes confirmados:

- Belhanda del Montpellier al Dynamo de Kiev

- Fred del Internacional al Shakhtar Donetsk

- Denisov del Zenit al Anzhi

- Muniesa del Barcelona al Stoke City

- Marco Rojas del Melbourne Victory al Stuttgart (jugador neozelandés de origen chileno)

- van Wolfswinkel del Sporting al Norwich

- el HSV tiene nuevo defensa, llega en calidad de cedido el central del Arsenal, Johan Djourou :lol2:

Nooooooooooo, ese tipo es más malo que la chucha, no sé cómo Wenger no lo larga aún.

Primero la bagatela que calienta banca en el Basilea para reemplazar a Son y ahora traen al paquete de Djourou a defender, habiendo tanto central bueno y barato. Sigan así, van por buen camino :nonono:

Ni pariente al Stuttgart, que fichó a Rausch y Schwaab estando como agentes libres (igual que al mencionado Marco Rojas). Eso sí que es ser inteligente pa' fichar.

Hasta que llegó el día, Jonjo Shelvey abandona el Liverpool :banane25: :bananabacila: :arre::diablo::manzanaroja:

El dolape se marcha al Swansea

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Volver