• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Para englobar el traspaso de Higuaín, la Juve no quiere gastar y el Madrid propone la fórmula, ya que tampoco quiere gastarse una fortuna en un volante, teniendo a Neymar y Bale en carpeta, simple contexto.

Intocables de la Juve; Pirlo y Marchisio, tradición y el bambino de la casa (que además estuvo en la B), los tanos si se cuidan, lo demás es prescindible (Pogba) :sisi:.

Para englobar el traspaso de Higuaín, la Juve no quiere gastar y el Madrid propone la fórmula, ya que tampoco quiere gastarse una fortuna en un volante, teniendo a Neymar y Bale en carpeta, simple contexto.

Intocables de la Juve; Pirlo y Marchisio, tradición y el bambino de la casa (que además estuvo en la B), los tanos si se cuidan, lo demás es prescindible (Pogah) :sisi:.
Buffon

Marca :lol2:
q manera de vender humo

El RM lo puso en mesa para completar la operación, así liberan un '9' y cubren el medio a un costo accesible. Guardando la tucá para el bombazo de la temporada, el inglés o el brasilero, quedarían con un equipo macizo y varias vedettes de temporada.

Claro, en el caso defensivo, ofensivo era Del Piero que viejo y todo estaba ahí.

En el medio Marchisio es la Juve, además jugador titular de Italia.

Pirlo es el motor, y a esta altura difícil que puedan obtener una cantidad de dinero que compense su potencial ausencia.

Al weón que van a subir es al negro Pogba (que todavía es medio indisciplinado, razón por la cual fue echado del United y le llaman la atención el Cuerpo Técnico de Conte), y su gran precio para potenciar la delantera es el campañazo que se mandó Vidal en la Serie A, no les queda otra por descarte.

El bloque defensivo, muy difícil que lo desarmen es su mayor capital, la mejor defensa de Italia y una de las mejores a nivel de selección, además que tampoco les pagarían tanto por un central.

En el tema Verratti se dice que PSG lo quiere retener a él y a Thiago, estarían renegociando, esto según Leonardo, en caso de fracasar, partiría.

PSG todavía sueña con CR7, creo que con Mou, y la retención de sus mayores figuras sería el Gran Plan de los Parisinos para consolidarse en la élite mundial.

Está interesante como se van configurando los mejores elencos de Europa, casi se están pirateando entrenadores y jugadores, sin importar duración de contratos y clausulas.

El RM lo puso en mesa para completar la operación, así liberan un '9' y cubren el medio a un costo accesible. Guardando la tucá para el bombazo de la temporada, el inglés o el brasilero, quedarían con un equipo macizo y varias vedettes de temporada.
Los comentarios de los locos dicen que ya van como 9 posibles refuerzos, y recién es mayo :lol2:

Es lo que tiene el RM, siempre busca dar el golpe mediático, por eso los proyectos se le caen a pedazos.

Es q como golpe mediático... ok, en España no van a webear por Isco y todos lo aplaudirán. Aunque no tenga puesto en el equipo.
Pero vale más que Higuaín??? Además viene de equipo chico. Es demasiado caro para ser apuesta, onda Sergio Canales el 2011. Y sobretodo que ahora no está el saqueador de Valdano.

Yo vendería a Benzema. Ni ahí con los wns que necesiten que le soben los cocos para que rindan.

El Barca se plantó en 23 millones en las negociaciones por Neymar.

Es q como golpe mediático... ok, en España no van a webear por Isco y todos lo aplaudirán. Aunque no tenga puesto en el equipo.
Pero vale más que Higuaín??? Además viene de equipo chico. Es demasiado caro para ser apuesta, onda Sergio Canales el 2011. Y sobretodo que ahora no está el saqueador de Valdano.

Yo vendería a Benzema. Ni ahí con los wns que necesiten que le soben los cocos para que rindan.

Sí.

Es el nuevo Fabregas, creo que no lo necesitan, pero ya ves que es la "REVELACION"...

Después se lo pasan al Valencia, el equipo del reciclaje en la liga :lol2:.

Para mí el Pipa e Higuaín son titulares, pero ambos, no creo que se puedan la '9' cada uno por su lado, quedo demostrado con CR7, que si no anotaba no pasaba nada arriba.

Según los vendehumos de la isla, Mourinho pediría para el Chelsea: Falcao, Hulk, Schurrle, Mangala, Fellaini, Isco y Courtois.

La carpeta humeante del Madrid por ahora:
- Cavani
- Isco :clapclap:
- Neymar
- Bale
- Kondogbia
- Vidal
- Verrati

El Pipa tiene 25 años poh weón, dueño absoluto de la 9 albiceleste, marcas más que respetables en el RM, como xuxa lo pones por debajo de esa basura española que se escondió en Londres y en la CL.

El Pipa, siendo casi un juvenil, culeandose solo al Boca más respetado de la historia :troll:.

Ahora al Timao en Brasil por Libertadores...

El Pipa tiene 25 años poh weón, dueño absoluto de la 9 albiceleste, marcas más que respetables en el RM, como xuxa lo pones por debajo de esa basura española que se escondió en Londres y en la CL.

El Pipa, siendo casi un juvenil, culeandose solo al Boca más respetado de la historia :troll:.

Ahora al Timao en Brasil por Libertadores...

Higuaín no cumple en los partidos importantes, y eso es un hecho. Tiene apenas 8 goles en UCL (una cagá de cifra) y contra el far$a es más o menos similar (creo que tiene 4, también una mierda para un delantero Top).
Eso en un club como el RM no sirve, bien puesta su PLR

Higuaín no cumple en los partidos importantes, y eso es un hecho. Tiene apenas 8 goles en UCL (una cagá de cifra) y contra el far$a es más o menos similar (creo que tiene 4, también una mierda para un delantero Top).
Eso en un club como el RM no sirve, bien puesta su PLR

Debido a que no es centrodelantero, y esa función tuvo que cumplir muchas veces.

La presión al pipa no le afecta en nada, una cosa es que no le hayan resultado las cosas en algunos partidos importantes, otra muy distinta es que se esconda.

En River no lo era (era puntero?? Creo que jugaba en banda), pero en el RM y su selección claramente desempeña esa función, si hasta el físico tiene de centro atacante.

Y no digo que arrugue, digo que no da la talla, que es bien distinto.

En River no lo era (era puntero?? Creo que jugaba en banda), pero en el RM y su selección claramente desempeña esa función, si hasta el físico tiene de centro atacante.

Y no digo que arrugue, digo que no da la talla, que es bien distinto.

Le pesa la RM?, tuvo tremendas campañas, qué talla entonces?.

De '9' no juega en la albiceleste, se mueve por todo el frente, incluso Aguero es más de área que el pipa, en el RM de Mou, siempre el pipa fue de visita por lo picador y potente que es, jugando de espalda, bajando balones, usando el cuerpo, nunca funcionó, de ahí que diga que no es centrodelantero, y si ves sus inicios en River también se ve más como un aprovechador de espacios, en velocidad con facilidad de remate que un 9 a lo Palermo o Falcao.

Es polenta pura el Pipa :sisi:.

Lo de Isco no lo lograre entender nunca....

Pipa, el hombre de los goles innecesarios :lol2:

Higuain siempre lo escucho que vacuna a.... Granada, Osasuna, Real Sociedad :yaoming:

Volver