• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Yo cacho que en el Bayern al cabro no lo querían, le buscaron una salida piola, y salió este ofertón, así que todos felices, todos ganan :sisi:.

Dime tú que gana el Bayern al no tener un mediocentro puro en la plantilla (aparte de 18 palos, que no reinvertirán en nadie, por cierto)

:monomeon: Guardioladas

Dime tú que gana el Bayern al no tener un mediocentro puro en la plantilla (aparte de 18 palos, que no reinvertirán en nadie, por cierto)

:monomeon: Guardioladas

Darle el gusto a los weones po', seguro que lo iba a poner el csm de Pep, chovinista catalán de las mil putas. En ese escenario el jugador como afirma asertivamente el rey del pollo no puede perder regularidad ni fútbol a meses del mundial, y la dirigencia se saca un conflicto de encima; 'todos ganan'.

Ahí está explicado, ya que no la cachasta a la primera como los vivos, Zulma :nonono:.

Con el fichaje de Thiago se había sentenciado un puesto, era el de Kroos o Gustavo. Guardioladas :hands:

Michael Rios fue abusheado en el Metalist, y regresa a Catolica.

Granero a la Real Sociedad, me parece 1 buen fichaje de los vascos de cara a la pre-Champions.

Iborra al Sevilla (pa' reemplazar a Medel si se va me imagino).

Bent se va cedido al Fulham, de los delanteros más subvalorados que he conocido el inglés pero Benteke es joven y lo hizo bastante bien en los "Villanos".

Y la salida de Luiz Gustavo ya se veía venir, igual creo que el Wolfsburgo le queda pequeño (el Arsenal quería llevárselo).

Elijan el color del papel de regalo para Pukki, que hasta hoy no me convence.

Con diario no más :lol2:

El Napoli quiere a Skrtel, no creo que lo fichen pero no le veo el inconveniente (en el Liverpool son expertos en mandarse cagazos así que igual aceptan la oferta), además es 1000 mejor que el sobrevalorado y mediocre de Albiol (que ante el Porto dio la cacha).

HUMO%201.jpg

FALCAO EN VENTA
La justicia francesa quiere obligar al equipo del principado que sus futbolistas tributen como franceses y no como monegascos, por lo cual su salario se vería tremendamente afectado, en el caso de Falcao, bajaría de 14 a 7 millones de euros al año, por lo cual se sentiría tremendamente frustrado por el proyecto, es por eso que después de los rimbombantes traspasos de Falcao, James y Moutinho, Mónaco tan sólo ha contratado a Carvalho y Abidal con la carta de libertad, a Fabinho y a Romero cedido desde la Sampdoria.
A Falcao le prometieron un equipo ganador y un sueldo muy por sobre lo que le ofrecía su mejor oferta (Chelsea si no me equivoco) ahora no tendrá ni lo uno ni lo otro :lol2: por lo cual ya habría sido ofrecido a algunos clubes, se habla del Real Madrid, pero desde el equipo español dicen que ya es muy tarde y que los esfuerzos están puestos en tener a Gareth Bale.

Falcao va a puro perderse en ese equipo que en la pre-temporada ni convenció, es para 1 liga mejor que la francesa, a menos que el Mónaco sorprenda y llegue arriba en Champions League como ya lo hizo el PSG (al que la Moda lo eliminó por gol de visitante).

En el Chelsea pintaba harto el colombiano, tomando en cuenta que Torres viene dando jugo hace como 3 temporadas.

- Daniel Osvaldo fichó por el Southampton en 15 palos + 3 por objetivos.

Las noticias que habrían que seguir esta semana son:

- El eterno melodrama de Gareth Bale con Real Madrid.

- En caso que llegue Gareth Bale, que pasa con Di María, sigue en RM, se va al PSG o en parte de pago al Tottenham, ídem con Coentrao, quien podría recalar en Chelsea.

- La teleserie favorita de los antronianos "un central para el Barcelona" Rossell con Zubi, tras la prácticamente descartada llegada de David Luiz, tienen en la agenda a: Agger, Vertonghen, Ottamendi, Vermaelen, Kompany y Mangala. el Tata Martino no quiere a nadie más y da por cerrado el equipo.

- Dorlan Pabón, quien está a punto de llegar a Valencia, sólo tiene una cláusula de rescisión de 7 palos.

- La otra teleserie de moda "un mediocampista para los red devils" Ahora suenan Mesul Ozil y Marouane Fellaini, por quien el Manchester United ya hizo una oferta al Everton para llevárselo junto a Leighton Baines, el Evertón declaró que la oferta fue rechazada por ser "denigrante e insultante".

- El Arsenal, ¿gastará un euro esta temporada? además de estar "supuestamente" interesados en Luis Suárez, se rumorea que quieren comprar a Cabaye del Newcastle.

- El amorío Wayne Rooney - Mourinho aún está en desarrollo.

- Hay que ver como se desarrolla la nueva miniserie "arreglando la cagada que me mandé" con Falcao de protagonista.

images

- El Arsenal puso 41 palos en la mesa del Swansea para llevarse a Michu y Ashley Williams.

- Liverpool y Tottenham se estarían agarrando a charchazos por Willian del Anzhi, no sale por menos de 35 palos.

- Otra del Anzhi, Samuel Eto'o estaría en la mira del Manchester United, del Inter de Milan y del Chelsea.

- Chicharito podría recalar en Valencia.

- El Milan y el Liverpool se estarían agarrando a charchazos por Sakho del PSG.

- Ljajic podría llegar al Atlético de Madrid a cambio de 10 palos.

- Después de la súper demostración del día de ayer, Lazio estaría buscando la ficha de Yilmaz.

- Napoli estaría sondeando el fichaje del ropero francés Adil Rami del Valencia (9 palos).

- El Newcastle quiere seguir afrancesándose y querría contar con los pases de Batefimbi Gomis del Lyon y de la bala Thauvin del Lille.

- El Manchester United ofreció 35 palos por Fellaini y Baines del Everton, el no retumbó en todo el Reino Unido.

Triple oferta del Arsenal:
-14 millones de euros por Cabaye(Newcastle)
-8 millones de euros por Uchida(Schalke)
-20 millones de euros por Kondogbia(Sevilla)

Hasta hoy tiene sólo 11 jugadores disponibles para la Champions frente al Fenerbahce: Szczesny; Fabianski; Per, Jenkinson, Kos, Santi, Frimpong, Podolski, Sanogo, Giroud y Walcott.

Media cagadita weon :nonono:

Hasta hoy tiene sólo 11 jugadores disponibles para la Champions frente al Fenerbahce: Szczesny; Fabianski; Per, Jenkinson, Kos, Santi, Frimpong, Podolski, Sanogo, Giroud y Walcott.

Wenger es más cagado que la cresta y ahora, ante tremenda mierda q tiene, debe acudir a los que sobra en el mercado y al precio que le pidan :lol2:

Y yo que puteaba a los del HSV, en el Arsenal sí que la cagaron y tienen que jugar pre-Champions :lol2:

El otro que está cagao es el Schalke.

Teniendo a Wilshere, Ramsey, Cazorla, Arteta, Rosicky...que chucha piensa hacer con Kondogbia y Cabaye? :lol2: que es ahueonao este Wenger.

Volver