• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Si weon, a cada rato :lol2:
De hecho, el RM perdió más clásicos de los que ganó con Mou en la banca, 5-0 incluido. Jamás con la autoridad y superioridad INCONTRARRESTABLE del Bayern :hands:

Le ganaba en el Camp Nou cuando nadie ganaba allá, deja de envolar weón, al final vo mismo reconociste el robo en su momento :hands:.

Rausch (Hannover) se fue al Stuttgart. Maldita sea, lo quería en HSV para el puesto de LI dado que fuera de Jansen está Aogo que es un coladero (juega mejor de volante que de defensa). De todas formas, más me preocupa reforzar la banda derecha puesto que Diekmeier merece irse a la banca luego del baño que le dieron Shaqiri y Alaba ante el Bayern en el 9-2, y un central como la gente (Rajkovic y Mancienne son como jugar con 1 menos).

Mou le ganaba a cada rato y con suplentes, sin goles viciados, esos corrían para el Barca.

tumblrtut.gif

Me acordé de la violación colectiva del siglo, el Mandril debería denunciar al Barcelona al tribunal de La Haya.

Me acordé de la violación colectiva del siglo, el Mandril debería denunciar al Barcelona al tribunal de La Haya.

pfffff 6 meses llevaba Mourinho, y ese 5-0 demuestra lo cagado que estaba el madrid contra el farsa, subnivel que dejo como legado los perdedores de Pellegrini y Juan de Ramos, el malo ql. de Casillas hasta de 6 se venía comiendo con el Enano :lol2:, en un par de temporadas Mou igualo y supero al Barca (con trabajo de décadas), incluso hasta con suplentes, en Camp Nou, en Finales, etc.

:hands:

Se irían cagando del Chelsea; Mata, Ba y Torres.

Se va a echar a los españoles :lol2: quedó traumado.

Ba se va porque no vende camisetas, típico. El único de la lista que merece irse es Torres.

No mete goles.

En realidad se habla que no tendrían cabidas, como es sabido Mou quiere a otro tipo de jugadores, y no toma en cuenta a más de 20 jugadores de campo y 3 arqueros, los demás tienen que salir :sisi:.

pfffff 6 meses llevaba Mourinho, y ese 5-0 demuestra lo cagado que estaba el madrid contra el farsa, subnivel que dejo como legado los perdedores de Pellegrini y Juan de Ramos, el malo ql. de Casillas hasta de 6 se venía comiendo con el Enano :lol2:, en un par de temporadas Mou igualo y supero al Barca (con trabajo de décadas), incluso hasta con suplentes, en Camp Nou, en Finales, etc.

:hands:

que yo sepa, no fue un trabajo de décadas, guardiola llegó al barcelona en la temporada 2008-2009, y del equipo que tomó de frank rijkaard, sacó a wns insignes del título del 2006 (giuly, ronaldinho, deco, edmilson), y otras contrataciones callamperas que no rindieron como milito y zambrota, para formar un equipazo:
mantuvo la base (victor valdes, puyol, xavi,iniesta y messi), trajo de vuelta del manchester a piqué, contrató a dani alves y a thierry henry, cambió de posición a messi, y subió a wns de la cantera como busquets, y pedro.

el equipo de guardiola jugaba completamente diferente al de rijkaard:
rijkaard: más individualidades
guardiola: trabajo colectivo

en resumen, el barcelona se violó a un real madrid con los mismos jugadores de la temporada anterior (sumándole a ozil, di maría y khedira), y que en la liga venían casi empatados en ptos hasta esa fecha

¿Se va Mata? :wtf:

Según AS, Lewandowski no irá al Bayern Munich :naster:

que yo sepa, no fue un trabajo de décadas, guardiola

Para Guardiola si, y eso es lo que que importa :hands:, de Van Gaal -de los tiempos del Ajax- y de lo iniciado por Johan Cruyff.

Lo que tu indicas son entradas/ salidas normales de toda institución, no es lo macro ni lo esencial.

Así como existe ese gran antecedente, está que Mourinho primero con el Inter y después con el Real Madrid le demostró al mundo que el Barca era vencible, en un tiempo que la mayoría pensaba lo contrario, y no tan solo eso, se dio el gusto de evidenciar su teatralidad y falencia física en el mismo Camp Nou, el Gran Teatro de Barcelona y de España :clapclap:.

Ah verdad que Mourinho quiere a Sneijder. A Mata no le faltará club, ni siquiera vería con malos ojos que fiche por el merengue.

Pedro Morales seguirá 2 temporadas más en el Málaga, increíble como Pellegrini le salvó la carrera a este wn.

No creo tampoco que Mata salga, pero es lo que se comenta :hands:

que yo sepa, no fue un trabajo de décadas, guardiola contrató y a thierry henry,
Henry había llegado la temporada anterior, la de los "4 fantásticos". :zippymmm:
Fue una fracaso donde el único que rindió de esos cuatro (más Eto'o y Ronaldinho) fue Messi, quien se hechó el equipo al hombro pero jugó basicamente la mitad de la temporada por su última lesión grave (hasta la de esta temporada).

Volver