• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

tumblr_mqxgyh9Tu21r88u00o1_1280.jpg

Mi RM con Bale;

Conociendo al Tano Ancelotti, iría con una contención mixta;

.......................Alonso
............Khedira

Dos extremos para explotar ambas bandas;

Bale, Di María, ahora Bale conduciendo por derecha.

..............Bale.......................Di María

En ataque, Don Cristiano y Benzema;

..........................................CR7
...................Benzema

En general, Alonso sería una de la referencias del equipo, Khedira el que tenga más preferencia para desplegarse ofensiva/defensivamente. Bale conduciendo y rematando con arranque desde la derecha. Di María pasando a espalda de CR7.

Arriba Benzema trabajando en corto, pinchando pelotas desde los costados, y barriendo espacios para la llegada de CR7 y los volantes hacia el centro o diagonales internas, que es lo mejor que hace el francés (más que goles). Además no creo que Ancelotti se quede sin referencia arriba.

En defensa Ancelotti, supongo que priorizara una defensa bastante conservadora y con bastantes fundamentos defensivos, como buen tano;

...................................Casillas

Arbeloa............Pepe...............Ramos.................Coentrao

Con la variante Marcelo, podría cargar a Khedira hacia la izquierda si es necesario que el brasilero se despliegue de forma permanente (contra equipos chicos o en el Bernabeu). Y capaz que excluya a Di María para que no se sature la banda y ponga un asistente de juego más cerrado como Ozil.

Ancelotti me gusta bastante como DT, creo que sabe parar bien los equipos, como buen estratega italiano.

El Tottenham ya fichó a Soldado, se armó el medio equipo con el ariete español (mejor que Defoe y -sobretodo- que el invento de Crouch).

Remy -que fue integrante del equipo de mercenarios del Queens Park Rangers- ficha por el Newcastle. Granero, M'Bia, Júlio César y Taarabt supongo que igual se van a ir de ese equipo puesto que en el partido debut del equipo por el Championship ni en la banca estuvieron (puros mercenarios culiaos igual que el paquete de Bosingwa).

Y el Hamburgo quiere a Jelavic del Everton. No me gustan sus números de la última temporada para ser un "9" (apenas 7 goles en 26 partidos de titular) pero en 2011/2012 estuvo bastante mejor (9 goles en media temporada), y harta falta hace un delantero ya que Zoua y Nafiu con suerte tienen el nivel del malo culiao de Berg.

El Napoli quiere a Otamendi. Ese sí sería 1 buen fichaje para afirmar la defensa, ya que Albiol lo poco que lo vi ante el Porto lo hizo como las weas (junto con Dossena que se mandó 1 cagazo peor que los de Jarita).

Clara muestra de que el dinero no hace los logros si no se sabe invertir.

Willian está muy caro así que mejor buscarse a 1 extremo en otro lado, Lass es bueno pero eso de fingir lesiones no me convence, Denisov está apartado del equipo por ser indisciplinado y Eto'o ya tiene 32 años y ni cagando pagaría 22 millones por su fichaje. Me llevaría a alguno de los suplentes, tiraría la casa por la ventana por el brazuca Willian (si hay dinero) o no ficharía a nadie.

Clara muestra de que el dinero no hace los logros si no se sabe invertir.

Willian está muy caro así que mejor buscarse a 1 extremo en otro lado, Lass es bueno pero eso de fingir lesiones no me convence, Denisov está apartado del equipo por ser indisciplinado y Eto'o ya tiene 32 años y ni cagando pagaría 22 millones por su fichaje. Me llevaría a alguno de los suplentes, tiraría la casa por la ventana por el brazuca Willian (si hay dinero) o no ficharía a nadie.

En el fondo lo que quiere el Anzhi es reducir el gasto salarial, actualmente pagan 180 palos al año, y se plantean reducirlo a 70 palos, todo por el FFP.

Como para dar un ejemplo, sólo Eto'o recibe 20 palos al año.

Esto implica que hay varios jugadores en el mercado que podrían jugar en cualquier equipo importante de Europa, como el mismo Eto'o, Willian, Kokorin, Denisov, Traore, etc. que como el Anzhi tiene urgencias por vender, quizás no salgan tan caros.

Se viene interesante el tema este del Anzhi.

Siqueira, lateral izquierdo jugador del Granada, es pretendido por el Real Madrid y Liverpool, estos últimos estarían negociando rápido para ganarse al jugador, quien ha pedido al presidente de su equipo que le deje partir pero con preferencia al Madrid ya que es su sueño vestir la merengue.

El jugador es brasileño-italiano y tiene 27 años.

Recuerdo haberle visto en uno que otro partido y era de los pocos que destacaban en el Granada junto a Roberto e Ighalo, sería una apuesta y me imagino que si llega le darán su patada en la raja a Coentrao.

Si se va Coentrao el Madrid será papita pal loro, Marcelo no tiene marca y Casillas :hands:

Sobre el Anzhi habrá que ver qué onda con sus jugadores, porque los weones tienen sueldos super inflados y dudo que otro equipo se haga cargo. Eto'o cobra 20 millones y no creo que otro equipo le pague más de 5, esto siendo super generoso.

Anzhi va a padecer como dicta la historia nomás.

Ahora el Napoli quiere a Mascherano, pa' terminar de cagarla (primero Albiol, luego Reina y ahora el argentino). Espero que no fichen a ese hueón malo, y menos si es para que juegue de central (que insistan con Otamendi en ese caso para que haga dupla con Cannavaro y deje al impresentable de Albiol en la banca), además que el mediocampo está más que cubierto con los suizos y Gargano hasta ahora no ha sido vendido.

Confirmados:

- Gervinho del Arsenal a la Roma

- Helder Postiga del Zaragoza al Valencia

- Emenike del Spartak al Fenerbahce

Bernard del Atlético Mineiro pasa al Shakhtar Donetsk en 25 palos.

Wayne Rooney fue apartado del primer equipo del Manchester United.

Barcelona habría hecho una oferta formal por Daniel Agger del Liverpool.

Florentino Pérez estaría arrugando al final y no comprarían el pase de Gareth Bale.

Perez debe cachar que con Bale sobrecarga la plantilla, no puede ser tan weón para fichar a ese wn por ese precio.

Perez debe cachar que con Bale sobrecarga la plantilla, no puede ser tan weón para fichar a ese wn por ese precio.

Sería embarrar todo lo bien que lo han hecho en el presente mercado de fichajes, han comprado lo que han necesitado, ni más ni menos, comprar a ese wn, y a ese precio, es una exageración.

Ayer les comentaba del Anzhi, ya hay un jugador que podría irse luego, Willian habría sido contactado por el Manchester City.

Sería embarrar todo lo bien que lo han hecho en el presente mercado de fichajes, han comprado lo que han necesitado, ni más ni menos, comprar a ese wn, y a ese precio, es una exageración.

Ayer les comentaba del Anzhi, ya hay un jugador que podría irse luego, Willian habría sido contactado por el Manchester City.

Además que ficharlo, postergaría a varios que ya tienen un alto costo anual y son parte del patrimonio actual del RM (Ozil, Di Maria, Isco, Modric).

Al final, Bale tarde o temprano pedirá salir y ahí se racionalizará su precio, al tener que vender el Tottenham de forma obligada o forzada.

Volver