• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Manchester United intentó sin éxito hacerse con el pase de Leighton Baines, del Everton. Sin embargo a última hora se hizo con un lateral. El portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, es nuevo jugador de los Red Devils.

00:15 Varios medios ingleses dan por cerrada la llegada de Fellaini al Manchester United por 32 M€
00:15 Estamos a la espera de conocer si finalmente Siqueira es jugador del Real Madrid.

yo cre que si, ya que cuando no estan seguro ponen que es rumor

Crecen los rumores de que Manchester United habría llegado a tiempo con el fichaje de Marouane Fellaini, del Everton.

Si fuera por eso el fútbol estaría completamente distinto gracias a Marca :lol2:

Ahora sí el mismo Lukaku lo oficializó.

el extremo francés Michael Pereira llega cedido al Granada.

Manchester United intentó sin éxito hacerse con el pase de Leighton Baines, del Everton. Sin embargo a última hora se hizo con un lateral. El portugués del Real Madrid, FabioCoentrao, es nuevo jugador de los Red Devils.

Si es así, se confirma lo de Siqueira al Madrid. Lindo, se contrata a un lateral para que caliente banca en vez de mantener la competencia. Florentino andaba clarito. Aunque el wn de coentrao hizo lo posible por irse, así que nada que hacer ahí.

Si fuera por eso el fútbol estaría completamente distinto gracias a Marca :lol2:

Ahora sí el mismo Lukaku lo oficializó.

naah pero hay que cachar de donde viene la confirmación, goal es un sitio serio(las veces que consultado pura información verdadera) no vendehumo como Marca :lol2:

Antes a Zamorano en 1 comienzo se le puso cuesta arriba y tuvo que sacarse la chucha para conseguir la fama que tiene en España. Ahora, en cambio, paquetes como Campos Toro y Prieto están en ese país.

Puta que ha cambiado el fútbol wn.

Hay versiones encontradas, al parecer Coentrao sigue.

El granada confirma que Siqueira sigue en el club.

esta wea parece chiste, teniendo meses y meses pa webiar y contratar tranquilamente, esperan igual q en el fifa las ultimas horas pa realizar las transacciones mas impresionantes...

uta me dolio lo de ozil como en su momento me dolio lo de robben, igual en la suma y resta el madrid se armo fuertemente... aunque sigo pensando que era mejor ir de a poco con isco y dejar de titular a ozil, en su posicion, no por la banda.

en fin, lo mas probable es que el arsenal pelee la champions ahora (si saben a lo que me refiero :troll: )

Medios extraoficiales aseguran que Fellaini habría fichado por el Manchester United en 32 palos.

RUMOR: Un empleado del Manchester United tuiteó: "Marouane Fellaini es oficialmente jugador del Manchester United, procedente del Everton. El número de camiseta, a confirmar"

que confirme rápido

ATENTOS CON ESTO

OFICIAL: El centrocampista James McCarthy es nuevo jugador del Everton. Llega del Wigan.

esta wea parece chiste, teniendo meses y meses pa webiar y contratar tranquilamente, esperan igual q en el fifa las ultimas horas pa realizar las transacciones mas impresionantes...

uta me dolio lo de ozil como en su momento me dolio lo de robben, igual en la suma y resta el madrid se armo fuertemente... aunque sigo pensando que era mejor ir de a poco con isco y dejar de titular a ozil, en su posicion, no por la banda.

en fin, lo mas probable es que el arsenal pelee la champions ahora (si saben a lo que me refiero :troll: )

Es que yo cacho que se debe principalmente a esperar ciertas contingencias, ejemplo, en el Madrid se quedaron con un jugador demás tras la compra de Gareth Bale, y que mejor que abaratar costos con un jugador caro que seguramente sería banca en la temporada en curso. Hace una semana el Madrid ni cagando le vendía Ozil al Arsenal en 50 palos.

Finalmente, la bomba de la jornada fue Özil. Por la reacción de Florentino cuando algunos hinchas lo webearon, creo que va a traer una cola inesperada.
http://www.as.com/futbol/video/aficion-grita-ozil-vende-florentino/20130902dasdasftb_31/Ves

------

Harry Redknapp -entrenador del QPR- confirma las llegadas de Niko Kranjcar, Benoit Assou-Ekotto y Tom Carroll. Los tres jugadores, en condición de cedidos.

------------
Y no se sabe nada del central del barça??? :troll:

el extremo francés Michael Pereira llega cedido al Granada.

Si es así, se confirma lo de Siqueira al Madrid. Lindo, se contrata a un lateral para que caliente banca en vez de mantener la competencia. Florentino andaba clarito. Aunque el wn de coentrao hizo lo posible por irse, así que nada que hacer ahí.

00:41 Finalmente Siqueira no llega al Real Madrid y sigue en el Granada
00:40 La LFP confirma que los últimos movimientos son las llegadas de Moisés al Girona y Pereira al Granada

Volver