• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

El rumor dice que el madrid rechazó una oferta de 40-50 millones por khedira por parte del united... llega a ser tóxico este humo, pero de ser verdad :ohno:

Florentino se consagraría como ahueonao si rechazó esa oferta. Khedira es de 1 nivel discreto hacia abajo, con raja vale 20 millones.

Ojalá que ahora Özil explote definitivamente, se eche el equipo al hombro en partidos decisivos (en el Real anduvo bien en la mayoría de los clásicos, pero en la Champions ahí nomás).

Todavía no creo que el Arsenal gastó 50 palos :lol2:

BTNB0-JCQAAXy33.jpg

--------
Como lo había previsto, a Florentino la cola que le trajo la marcha de Özil fue bien larga.

Y Demba Ba finalmente no llegó al arsenal pq Mou al enterarse del fichaje del alemán no quiso potenciarlos en sus propias palabras.

En estos momentos se puede leer en Marca un lavado de imagen a Florentino, aseguran que la partida de Ozil se debe a que su padre entró en guerra con su club después que pidiese 7 palos líquido por temporada (Ozil ganaba 5) y el Madrid no aceptara, el viejo qo se habría vuelto loco, y además de ponerlo en el mercado, convenció a su hijo que el Madrid no lo valoraba, más aún a sabiendas que si llegaba Bale, él se iba a la banca, entonces llegó la oferta de Arsenio (45+5 para el Madrid, 8 palos líquido para el ojos saltones) y el Madrid les respondió como no lo esperaban "si se quieren ir, váyanse, no hay problema".

En estos momentos se puede leer en Marca un lavado de imagen a Florentino, aseguran que la partida de Ozil se debe a que su padre entró en guerra con su club después que pidiese 7 palos líquido por temporada (Ozil ganaba 5) y el Madrid no aceptara, el viejo qo se habría vuelto loco, y además de ponerlo en el mercado, convenció a su hijo que el Madrid no lo valoraba, más aún a sabiendas que si llegaba Bale, él se iba a la banca, entonces llegó la oferta de Arsenio (45+5 para el Madrid, 8 palos líquido para el ojos saltones) y el Madrid les respondió como no lo esperaban "si se quieren ir, váyanse, no hay problema".

lo acabo de leer y faltó que Florentino firmara la weá de reportaje :lol2:

Marca vuelve a estar al servicio de florentino luego de la marcha de Mou :cafe3:

todavia no se abre el mercado de invierno y ya hay un primer refuerzo, honda al milan.

...y Falcao no juega hace como un mes en el Monaco (aquejado de una lesión "leve"), y no va ni a ver los partidos.

Ahora el Napoli quiere a Garay. De concretarse, otro tuercebotas para la defensa junto a :monomeon: Albiol. Deberían fichar a alguien mejor que ese parcito que dio la hora en el Madrid.

Ahora el Napoli quiere a Garay. De concretarse, otro tuercebotas para la defensa junto a :monomeon: Albiol. Deberían fichar a alguien mejor que ese parcito que dio la hora en el Madrid.

a mi garay no me parece taaaaaaaan malo, de hecho lo encuentro un poquito bueno... aunque ojo, tb suena para el city.

a mi garay no me parece taaaaaaaan malo, de hecho lo encuentro un poquito bueno... aunque ojo, tb suena para el city.

x2

No será extraordinario, peor cumple. Es mil veces más que Albiol. Cuando jugaron juntos en la época de Pellegrini, Garay se lo llevaba por delante sin problemas.

x2

No será extraordinario, peor cumple. Es mil veces más que Albiol. Cuando jugaron juntos en la época de Pellegrini, Garay se lo llevaba por delante sin problemas.

Si Garay fuese Chileno, con demasiada suerte estaría jugando en Brasil...

Ter-Stegen del M'Gladbach suena fuerte para reforzar el arco del Barcelona.

Al fin tendrían portero los catalanes ( :monomeon: Valdés, :monomeon: Reina), puras bostas en la portería culé desde fines de los '90 partiendo por los canteranos.

Ter-Stegen del M'Gladbach suena fuerte para reforzar el arco del Barcelona.

Al fin tendrían portero los catalanes ( :monomeon: Valdés, :monomeon: Reina), puras bostas en la portería culé desde fines de los '90 partiendo por los canteranos.

Da lo mismo, antes el Barca fichaba arquerazos y daban la cacha en todo aspecto, hasta cagaban los torneos, cosa que con Valdés ya no sucedió :sisi:.

Me preocupan mis equipos...

El HSV necesita un fichaje como la gente en la zaga, deberían desembolsar sus 10 palos (con el dinero ingresado con la venta de Son hay plata) que generalmente los invierten bien (a excepción del paquete hijo de puta de Berg, lejos el peor fichaje tomando en cuenta el precio que se pagó y el "rendimiento"), Djourou no convence (Jarita suizo) y los inútiles de Sobiech, Mancienne y Rajkovic en sus anteriores clubes eran cedidos a equipos chicos o jugaban en el filial... Y en los extremos se necesita un refuerzo que le haga el peso a Arslan, Çalhanoglu y Beister, ya que el paquete de Zoua vale callampa, un conchesumare que fue fichado por puro ser el regalón de Fink (DT del equipo en ese entonces) ya que lo dirigía en su paso por el Basilea suizo.

Parece que realmente Messi no seguiria en el Barca.

Asumiendo que lo venden por mas de 150 palos, el Barca tendria suficiente dineral para fichar a alguien de la talla de Aguero o Suarez + Lateral defensivo de nivel top + Defensa de nivel medio-top.

No seria malo para el barca :notbad:

Parece que realmente Messi no seguiria en el Barca.

Asumiendo que lo venden por mas de 150 palos, el Barca tendria suficiente dineral para fichar a alguien de la talla de Aguero o Suarez + Lateral defensivo de nivel top + Defensa de nivel medio-top.

No seria malo para el barca :notbad:
Aguero no se quiere ir del City ahora parece, me imagino que si Messi se llegara a ir seria al City y Suarez al barca

Volver