• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Lo olvidaba, Vargas es muy bueno y lo hubiese querido en Napoli, pero :idolo: Insigne ha rendido más y merece ser titular. La explosivo del canterano napolitano cagó en gran medida al chileno.

Que le vaya bien en Valencia (ciudad donde tengo una amiga 8 años mayor que yo que le "haría las tareas" si me fuese a Burgos).
El Napoli lo quería mandar al Catania

Cambio entre la Juve - Inter, Vucinic pasa al inter y Guarin a la Juve

Stefano Magnasco, a un paso de llegar al SS Lazio de Italia.

El mercado de fichajes no sólo tiene movimientos en nuestro país, también en Europa comienzan a sonar nombres para reforzar a los mejores equipos del mundo y un ex-cruzado está entre ellos. Se trata del lateral Stefano Magnasco, quien hoy es titular en el FC Groningen. En una entrevista a un medio italiano el agente FIFA, Raffaele Stancati, habló con el presidente del club SS Lazio, quien reconoció que quieren contar con los servicios del jugador de 21 años.

El mandamás italiano comentó: "Magnasco es un lateral derecho con mucha movilidad y que empuja al equipo al ataque. Es el autor de muchos centros que terminan en goles, como el gol de tacón de De Leeuw en el partido contra NEC Nijmegen. Hoy se encuentra a un gran nivel y, además, tiene pasaporte italiano".

En lo que estan topando, es que la juve ofrece cambio por jugador y el inter quiere aparte algo de $$$

rosariofiorello_35044_immagine_ts673_400.jpg

En internet ya estan haciendo mierda a los dirigientes del inter por el casi seguro cambio

En lo que estan topando, es que la juve ofrece cambio por jugador y el inter quiere aparte algo de $$$

creo que en parte igual es justo, vucinic viene jugando bien poco (aunque lo encuentro jugadorazo) y guarin es pretendido por medio europa.

a mi parecer, seria una buena incorporacion, pero siento q a la juve le hace falta un jugador como jovetic, q aunque no me gusta tanto, podria ser un buen aporte al juego del equipo.

¿Guarín a la Vieja Culiá? si bien el negro no es alguien de milagros en el Inter sí tenía sangre a la hora de jugar entre medio de tanto humo mal hecho :ohno:

Los equipos de Milán tienen que rehacerse, sobre azul para todos los weones malos, lo mismo para el Manchester United.

Despues que los hinchas "de verdad" del inter levantaran la voz y dejaran la caga en redes sociales contra el nuevo dueño del inter, este paralizo las negociacines, pero no al 100% asi que lo que ayer era seguro hasta ya con reconocimiento medico de ambos jugadores ahora esta en veremos

lo de Ibarbo al Barcelona es humo?, estrategia de marketing del pdte del Calgliari?, quizás se referia al Barcelona de Ecuador :yaoming:no me parece mal delantero pero aún no esta consolidado,es una apuesta arriesgada pero veremos que pasa, en todo caso Tata Martino dicen llega hasta Junio nomas,bueno su contrato siempre especificó eso.

ultimos humos interesantes vienen desde el united, fox sport brasil da por hecho que dante firmo por ellos, incluso dante hablo del rumor y si bien niega que haya firmado, no lo descarta.

y el otro rumor fuerte es la incorporacion de mata, me parece que el chelsea no lo va a vender a menos que sea moneda de cambio por rooney y/o vidic.

Oficialmente se cae el intercambio guarin/vucinic

que fome que se vaya a españa tenia que seguir en brasil alla si no haces goles en 2 partidos ya te matan

ultimos humos interesantes vienen desde el united, fox sport brasil da por hecho que dante firmo por ellos, incluso dante hablo del rumor y si bien niega que haya firmado, no lo descarta.

y el otro rumor fuerte es la incorporacion de mata, me parece que el chelsea no lo va a vender a menos que sea moneda de cambio por rooney y/o vidic.

Oficialmente se cae el intercambio guarin/vucinic

Dante, el del Bayern??

Como dijeron por ahi, se cayo el cambio vucinic-guarin, pero guarin dice que se quiere ir a la juve y no seguir

El ojito de Papá, se pelean al que acá calificaban como "paquete" (para el insapiente).

PD: Vargas, otro paquete para la insapiencia... está firmando en un Valencia, que tendrá buen nombre, pero actualmente es muy mediocre, ¿quién asesora a ese weón?, ¿que sea España implica que todo club valga la pena?, ¿no tiene TV satelital para ver esa liga y las diferencias internas siderales que existen?.

En fin...

Volver