• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Mosa tiene pinta de turbio. Pero en esta al que no le creo nada es a Barrios.

Debe haber pedido un cerro de plata y Mosa le dijo que no. Punto

Creo que también es una wea de ego. Antes prefirieron a Suazo por sobre Lucas, ahora no quiere ser el despechado que volvió.

También hay que tomar en cuenta que siempre quiso jugar por Argentina, pero nicagando lo llamaban y se fue a jugar por Paraguay. :hands:

ta puro webeando barrios, yo tampoco le creo niuna wea, mucho llantito por rrss y en entrevistas, onda buscando hacer presion para conseguir lo que quiere, si es asi mejor que se vaya a la chucha, como dijo guede, si no quiere venir mejor que no venga, para tener un jugador de mala gana mejor invertimos en otro weon esas lucas, ahora seria interesante ir por soteldo ya con el cupo de extranjero vacante.

la venta de santa rosa si que fue pico en el ojo feo, tenian el medio paño los qliaos
Yo estuve en la primera (y última) reunión de socios generales en la uc donde O'ryan mentía descaradamente diciendo que prácticamente habían regalado santa rosa por 30 millones de dólares pq o era eso o los expropiaban para hacer la costanera sur. Al final, todo el mundo sabe q ese terreno valía por lo menos 100 millones de dólares y se construyeron 3 torres gemelas de 25 pisos en el mismo lugar donde estuvo el gim de basquetbal y 12 canchas de tenis.
Pico en el ojo.
Se dijo q con esa plata de harían más canchas de tenis en San Carlos ( solo se hicieron 4 más un frontón) y se agrandó el club house. Nunca se construyó el nuevo gym de basquetbal y ahora la Uc debe jugar sus partidos en el palestino.
Plata para el fútbol??? 0,0%
El robo de O'ryan y compañía fue el robo público más descarado de la historia.

Yo estuve en la primera (y última) reunión de socios generales en la uc donde O'ryan mentía descaradamente diciendo que prácticamente habían regalado santa rosa por 30 millones de dólares pq o era eso o los expropiaban para hacer la costanera sur. Al final, todo el mundo sabe q ese terreno valía por lo menos 100 millones de dólares y se construyeron 3 torres gemelas de 25 pisos en el mismo lugar donde estuvo el gim de basquetbal y 12 canchas de tenis.
Pico en el ojo.
Se dijo q con esa plata de harían más canchas de tenis en San Carlos ( solo se hicieron 4 más un frontón) y se agrandó el club house. Nunca se construyó el nuevo gym de basquetbal y ahora la Uc debe jugar sus partidos en el palestino.
Plata para el fútbol??? 0,0%
El robo de O'ryan y compañía fue el robo público más descarado de la historia.

nunca fue lo de la costanera sur, medio pico en el ojo weon, esa wea de paño que tenian iba casi de puente a puente, si no me falla la memoria restaban no mas de 15 metros de cada punta para no ser el paño completo, me acuerdo por que cuando mas pendex trabajé en las canchas de tenis, e ibamos a comer al lado de la rotonda casi. abajo tenian lo que eran las calderas para las dos piscinas, y ahora cuando estaban construyendo el parque titanium entré de nuevo despues de muchos años y los weones tenian el comedor en lo que era la piscina techada, :lol2: y nosotros habiamos tenido la oficina ahi mismo al lado .... cuantos recuerdos se me vinieron esa vez que entré.

naa esa wea de la expropiacion era mas cuento que la chucha, con la media plusvalia que tenia ese terreno, faltaba esperar que se construyera el titanium y el costanera y esa wea valdria el doble hoy

nunca fue lo de la costanera sur, medio pico en el ojo weon, esa wea de paño que tenian iba casi de puente a puente, si no me falla la memoria restaban no mas de 15 metros de cada punta para no ser el paño completo, me acuerdo por que cuando mas pendex trabajé en las canchas de tenis, e ibamos a comer al lado de la rotonda casi. abajo tenian lo que eran las calderas para las dos piscinas, y ahora cuando estaban construyendo el parque titanium entré de nuevo despues de muchos años y los weones tenian el comedor en lo que era la piscina techada, :lol2: y nosotros habiamos tenido la oficina ahi mismo al lado .... cuantos recuerdos se me vinieron esa vez que entré.

naa esa wea de la expropiacion era mas cuento que la chucha, con la media plusvalia que tenia ese terreno, faltaba esperar que se construyera el titanium y el costanera y esa wea valdria el doble hoy
Exacto. Sumale a q el 95 se prometió a todos los socios que habría cancha de golf. Y dsp de la venta de santa rosa se pensó q se iba a hacer y adivina. Simplemente no se iba a hacer.
Solución?? Váyase del club. Los leones o chicureo tienen cancha de golf.
Y mi plata de inscripción???
Que plata? Usted no es socio, es un colaborador. No hay devoluciones aquí.

5 picos en el ojo!

Al final Catolica funciona con chile mismo. Mucha riqueza que se la llevan unos pocos. No más de 10.
Y cacha q santa rosa fue un terreno regalado pos weon. Más encima

Paredes, Valdivia, varios del plantel y los trabajadores del monumental casi aman a Mosa, pero Lucas dice que le hace mal al club. Imposible creerle al "paraguayo".

Exacto. Sumale a q el 95 se prometió a todos los socios que habría cancha de golf. Y dsp de la venta de santa rosa se pensó q se iba a hacer y adivina. Simplemente no se iba a hacer.
Solución?? Váyase del club. Los leones o chicureo tienen cancha de golf.
Y mi plata de inscripción???
Que plata? Usted no es socio, es un colaborador. No hay devoluciones aquí.

5 picos en el ojo!

Al final Catolica funciona con chile mismo. Mucha riqueza que se la llevan unos pocos. No más de 10.
Y cacha q santa rosa fue un terreno regalado pos weon. Más encima
colaborador?? jajjaja la wea mula weon, santa rosa lo que tenia es que igual era de cierto modo abierta a los demas, siempre nosotros veiamos igual a weones con la alba paseandose, usando las canchas de tenis,en los entrenamientos de futbol y weas. oserá que en el tiempo que trabaje ahi 92-93 si mal no me falla no eran tan mongoloides con las barras bravas, igual los weones de la barra de la catolica hacian reuniones alla.

En la entrevista, Barticciotto dejó entrever que quizás algunos del plantel no querían a Barrios porque iba a ser el mejor pagado... pero Lucas lo desmintió.

Ya dejando ese tema de lado Morales tampoco será contratado, porque según Mosa "ha estado parado mucho tiempo". Con eso, es fijo que Carvallo debería quedarse.

A Morales lo quiere Curicó.

Parece que lo de carmona no se dio...igual que con barrios , quizas pase lo mismo con miiko.. alguien sabe del plan B ? Ojala no sea un tigrillo, caliche u otra bosta...

Parece que lo de carmona no se dio...igual que con barrios , quizas pase lo mismo con miiko.. alguien sabe del plan B ? Ojala no sea un tigrillo, caliche u otra bosta...

Miiko fue el primero en caerse

Carmona tampoco llega, renovó un año más en el Atlanta.

Lo peor de todo, es que Guede no tenía lista B para ninguno. Ahora, a improvisar.

:lol2: se alumbraban más que la chucha por los super fichajes y no llego ni uno weon

Sí, la cagó. Deberían hacer las cosas en silencio. Con esto queda claro que ninguno era prioridad para Mosa y se pasó por el ojete a Guede.

Seguro llegarán paquetes.

Al menos, si no llegó Morales, el relevo debe ser Carvallo. Si lo mandan a préstamo, ahí sí que sería terrible.

Debo admitir que a pesar de no ser del colo igual me entusiasmaba la idea de ver al Vidal sin cabezazo y a Lucas jugando una libertadores, lo de Miiko siempre supe que nunca se concretaría.

Aun recuerdo cuando era pendejo vi a Lucas comprándose unas zapatillas en el mall de Temuco y nadie lo rajaba, nada hacia presagiar que el weon años después seria campeón en Alemania y uno de los goleadores del equipo.

Debo admitir que a pesar de no ser del colo igual me entusiasmaba la idea de ver al Vidal sin cabezazo y a Lucas jugando una libertadores, lo de Miiko siempre supe que nunca se concretaría.

Aun recuerdo cuando era pendejo vi a Lucas comprándose unas zapatillas en el mall de Temuco y nadie lo rajaba, nada hacia presagiar que el weon años después seria campeón en Alemania y uno de los goleadores del equipo.
Pq se fue de Alemania a china? No la rompió en el dormunt??

Barrios siempre fue cercano con la gente, sobre todo con los cabhros chicos que conformábamos la escuela de fútbol de Deportes Temuco. Un tipazo don Lucas por aquellos años. Siempre aconsejaba sobre como pararse en cancha, girar con un defensa encima, rematar con pelota en movimiento y weás así.
Ahora, igual pienso que no quería venir noma',y está dando declaraciones para no quedar mal con los hinchas.

Pq se fue de Alemania a china? No la rompió en el dormunt??

Creo que tuvo varias lesiones que mermaron su rendimiento en su estancia final en el Dortmund sumado a la plata que ofrecían los chinos me imagino que ahí radico el hecho de que se fuera. Pensar que había rumores de que lo querían en el Madrid cuando la estaba rompiendo.

Volver