• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Primer partido jugó como 70 minutos, lo expulsaron, se amurró y le pegó un combo a una puerta de vidrio, resultado: se cagó la mano y el dt lo cortó por toda la temporada :hands:

El paragua es caballo loco, mecha corta y bueno pa amurrarse, un cacho el wn.
Chucha y por TV se veía piola el loco.

Igual me lo traigo a la gloriosa, Pinilla debería tenerlo a punta de wates si se porta muy mal.


533948.jpg

Buen avatar compadrito.
:tecito:
 
Chucha y por TV se veía piola el loco.

Igual me lo traigo a la gloriosa, Pinilla debería tenerlo a punta de wates si se porta muy mal.


533948.jpg

Buen avatar compadrito.
:tecito:
El wn es un Alersi a cuenta, de familia (tiene peuca y una bendicion), no carretea, pero se frusta rapido y le juega en contra. El año pasado antes se amurro un par de meses porque se cayó su traspaso a Botafogo. :hands: Igual yo cacho que a Chile a no vuelve, quizas le busquen un equipo random en Mexico.

Pd. El avatar lo subió un cipadrito y se lo robé :ph34r:
 
No sé si estaba pero, el escenario es dantesco en el zorrense:
Se confirma que Rivero llega a Atlas (Chao Angelo Henríquez :lol2: )

Octavio Rivero vivió su último día en el estadio Monumental. El delantero uruguayo que dejó Colo Colo para partir al Atlas de México, habló sobre su salida y señaló que espera volver a vestir la camiseta del Cacique en el futuro.
https://chile.as.com/chile/2018/06/07/futbol/1528390951_358452.html

Con Paredes y Morales para hacer frente a Corinthians :ohno:
 
Suena Toselli a eBerton :zippymmm:

Viene mal el wn, pero es 100 veces más que seanlole Lobos.
 
Marcoleta va viajando hacia el norte... se desvinculó de curicó.
 
Marcoleta va viajando hacia el norte... se desvinculó de curicó.

ficharía en sanitario waters:burlones:

le va a ir como el pico también.
el canuto hdo ese es para equipos inexistentes como curicó, ñublense o sam marcos de arica.
en un equipo medianamente grande y con historia como Everton dio la cacha. lo mismo le pasará en el water :risas:.

se va a quedar sin pan ni pedazo el viejo conchetumare, por weón y falso el muy conchesumadre.
 
ficharía en sanitario waters:burlones:

le va a ir como el pico también.
el canuto hdo ese es para equipos inexistentes como curicó, ñublense o sam marcos de arica.
en un equipo medianamente grande y con historia como Everton dio la cacha. lo mismo le pasará en el water :risas:.

se va a quedar sin pan ni pedazo el viejo conchetumare, por weón y falso el muy conchesumadre.

aparentemente pobreloa le ganó el quien vive a Santiago waters.
 
Volver
Arriba