• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

giphy.gif




:risa:
 
Siendo colocolino me alegro primero por araos, se va a una gran liga (Lo más rescatable de la U), segundo me alegro por la U por librarse del vende humo Pinilla y tercero, me alegro que este wn vaca quede sin equipo y como las weas con todos. No puedes salir dando declaraciones de todo lo que quieres a ti equipo, de lo feliz que estas por renovar hasta el 2019 y luego dejar a tus compañeros botados antes de un partido en donde les pasan 4 goles.
 
Una institución tan penosa al igual que todos sus hinchas tiene bien merecido la maricona de Pinilla
 
:monomeon: Cumplir contrato e irse como idolo

:maestro: Quedar como canalla, mercenario e hijo de puta a los ojos de todo el mundo futbolero



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Por eso Pinilla nunca tuvo una carrera consistente, no le costaba nada darse cuenta que su función en esta vida era ser futbolista PROFESIONAL, que era un gran afortunado.

Al menos en los clásicos cumplió, anotó, y el resto es lo de siempre, webeo, hablar demás, lesiones, etc.
 
Por eso Pinilla nunca tuvo una carrera consistente, no le costaba nada darse cuenta que su función en esta vida era ser futbolista PROFESIONAL, que era un gran afortunado.

Al menos en los clásicos cumplió, anotó, y el resto es lo de siempre, webeo, hablar demás, lesiones, etc.

This!!! Con la ida de Pinilla perdemos al único delantero clasiquero que hemos tenido en años.
Ahora toca ir al vertedero con Isaac y Benegas como titulares. De verdad estamos haciendo todo lo posible para que las zorras nos devuelvan el 5-0.
 
Me llama la atención la preocupación del pueblo azul ante la ida a jugar a Monumental, debe ser por eso que sus jugadores se muestran débiles. se transmite inseguridad y preocupación en la institución.
 
debe estar rico el ambiente en esa casa (la de pinilla) la mina con la media carita, webeando por que le pusieron los cachos, el weon puteando en su fuero interno a la mina por webearlo de irse de chile, y despues recular por que la agarraron pal webeo en twitter, y ahora mamarse el cacho de tener que ir a llorar a la fifa para poder jugar :risa: y quien dijo que las novelas turcas eran mejores que las chilenas :clapclap: que buen guionista es pinilla, ha dado cada novela al pais :lol2:
 
Suenan en la U: Ángelo Henríquez (casi listo :yoshi2: ), Luis Jiménez y Pablo Parra.
 
Volver
Arriba