• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Enserio el par de aweonaos creen que Albornoz, que hasta hace poco era titular en el H96 de la bundes, dejará Alemania para llegar al Cogotero? :lol3:

:qloco:

Si lo hizo Pizarro cuando se fue a la U estando en Udinese, ¿por qué no él?

- Cerca de la "nueva" selección
- La vitrina de la Copa Libertadores
- Jugar en el equipo más grande del país
- Vivir y conocer más a fondo su medio país

Pizarro era un pendejo buscando foguearse, Albornoz tiene 27, así de corta.

-jugar en la bundesliga te acerca mas a la selección por obvias razones.
-la bundesliga es mayor vitrina que la libertadores.
-jugar en la bundesliga >>>> jugar en el colo (o cualquier equipo chileno)
-puede hacer esa wea perfectamente en unos años mas.

-jugar en la bundesliga te acerca mas a la selección por obvias razones.
-la bundesliga es mayor vitrina que la libertadores.
-jugar en la bundesliga >>>> jugar en el colo (o cualquier equipo chileno)
-puede hacer esa wea perfectamente en unos años mas.

Como sea, si llega, la raja y si no, se puede traer a Juan Cornejo, por ejemplo o ver otro central por la izquierda como era la idea inicial.

Sobre Barrios, desde el Junior lo descartaron porque estaba cerrando con Colo Colo

El otro dia escuche a Sepulveda de Mega decir que Albornoz queria venir a Chile para tener mas chances de jugar... WTF!!
Planchar camisetas en Alemania >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jugar en Chule.

Buenos refuerzos para la zorras, mientras porky Heller dice que no haran contrataciones despampanantes... :nonono:

seguro le sirve harto a un jugador pasar años en europa siendo banca, las weas que hay que leer weon :nonono:

Y en noticias de nulo impacto... Mario salas se llevaria a sporting cristal a Jc Espinoza, Carlos Espinosa, Fabian Manzano y El estanque Silva

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi

Los wns esquizos :lol2:

Por pura presión mediática un jugador que la rompa en el colo tiene mas posibilidades en la selección que uno de un equipito europeo.

En Temuco suenan :hi:
- Abalos, Curico
- Valenzuela, Huachipato
- Ramon Fernandez, CC
- Bolados, CC
- Vilches, CC
- Benegas, UCH

Larcamón dejó Antofagasta y en Palestino llegó Matías Campos López

En Temuco suenan :hi:
- Abalos, Curico
- Valenzuela, Huachipato
- Ramon Fernandez, CC
- Bolados, CC
- Vilches, CC
- Benegas, UCH
A César Valenzuela me lo traigo a Unión a ojos cerrados... típico wn bueno pa la pelota, pero sin prensa.
En todo caso CC creo lo quizo, y Huachipato cobraba bastante caro... si no pudo CC hace un año, no sé como podría Temuco...
El resto, ni ahí... jaja

A César Valenzuela me lo traigo a Unión a ojos cerrados... típico wn bueno pa la pelota, pero sin prensa.
En todo caso CC creo lo quizo, y Huachipato cobraba bastante caro... si no pudo CC hace un año, no sé como podría Temuco...
El resto, ni ahí... jaja
Simple, al ser equipo grande el que lo requiere, le inflan el precio a mas no poder (porque los equipos grandes tienen mas lucas y todos los equipos chicos hacen eso de inflar los precios) pero como no lo pescaron, deberan bajarle el precio para transferirlo (y mas si es a otro equipo chico).

Simple, al ser equipo grande el que lo requiere, le inflan el precio a mas no poder (porque los equipos grandes tienen mas lucas y todos los equipos chicos hacen eso de inflar los precios) pero como no lo pescaron, deberan bajarle el precio para transferirlo (y mas si es a otro equipo chico).
Por eso po, digamos que ir de Huachipato a Temuco (con todo el respeto a ambos equipos) no es un gran ascenso en términos competitivos como para justificar la salida...
Lo único que se me ocurre es que el jugador quiera irse para ser titular en la Sudaca con Temuco... pero si así fuera, prefiero que se venga a Santa Laura (aunque creo que Palermo no lo tiene pedido).

Bolados es jugadorazo, no se porque no rindió en CC

Volver