• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Esto colo colinos son igual que Bosta juniors sin ídolos, lucas nunca fue un weón que sintio la camiseta del colo, recuerdo que cobreloa le quito el hambre al culiao, y cuando le metia un gol cero respeto lo celebraba en tono de burla......... ahora quiere jugar en RIVER que seria su mayor logro, porque la banda sangre es mucho más grande que borussia .... así es el rata culiao de barrios
No, Boca tiene ídolos. Lo que se les recrimina es que estos salieron de otro equipo, Román de Argentinos, Maradona también y Palermo de estudiantes. En cambio las zorras no tienen ni lo uno ni lo otro, hay que recordar que paredes jamás llegó ni siquiera a 8vos en libertadores :risa:

No, Boca tiene ídolos. Lo que se les recrimina es que estos salieron de otro equipo, Román de Argentinos, Maradona también y Palermo de estudiantes. En cambio las zorras no tienen ni lo uno ni lo otro, hay que recordar que paredes jamás llegó ni siquiera a 8vos en libertadores :risa:
:risa:

En vez de gastar miles de dolares, deberían gastar en juveniles es mas barato

Igual esto de Barrios es raro, o sea el tiro la denuncia y quedo la escoba, ahora Mosa tampoco a salido a desmentir aquello.
Pero sera solamente que Mosa lo llame le diga , Barrios te quiero en Colo-Colo y se arregla todo?

segun la biobio lo de carmona ya esta, incluso se pago el millon de dolares para la rescision de contrato

En la UC no piensan lo mismo:

FOTO_0220090724185053.jpg

:xd:
Puta que era malo ese conchesumadre :ohno:

Igual esto de Barrios es raro, o sea el tiro la denuncia y quedo la escoba, ahora Mosa tampoco a salido a desmentir aquello.
Pero sera solamente que Mosa lo llame le diga , Barrios te quiero en Colo-Colo y se arregla todo?
no me extrañaría que Leonidas Vial meta mano para atornillar para el otro lado

De concretarse lo de Barrios y lo de Carmona el colo quedaria con pedazo de equipo, y hasta podrian hacer una buena CLA.
:monomeon: judieller chancho rctm mueve la raja.

De concretarse lo de Barrios y lo de Carmona el colo quedaria con pedazo de equipo, y hasta podrian hacer una buena CLA.

Heller ya movió la raja, en la etapa de Beccacece se gasto 6 palos verdes en traer a la gata, Bosé y otros (el único bueno fue Morita), y por la compra de esos paquetes el club tuvo que optar por la austeridad a la hora de hacer contrataciones. No obstante en radio Adn dieron la información de que Azul Azul hizo una oferta por William Mendieta de 2,5 millones de dólares :nonono: menos mal se la rechazaron. :risapaquete:

Heller ya movió la raja, en la etapa de Beccacece se gasto 6 palos verdes en traer a la gata, Bosé y otros (el único bueno fue Morita), y por la compra de esos paquetes el club tuvo que optar por la austeridad a la hora de hacer contrataciones. No obstante en radio Adn dieron la información de que Azul Azul hizo una oferta por William Mendieta de 2,5 millones de dólares :nonono: menos mal se la rechazaron. :risapaquete:
Hoy en dia se necesita un central (tipo :idolo: Victorino) un mediocampista, un 10 (para mi era Walter pero estos hijos de perra lo rechazaron) y un delantero (Pinilla esta muy bien, pero se necesita, otro mas ya que Diaz a nadie)

Hoy en dia se necesita un central (tipo :idolo: Victorino) un mediocampista, un 10 (para mi era Walter pero estos hijos de perra lo rechazaron) y un delantero (Pinilla esta muy bien, pero se necesita, otro mas ya que Diaz a nadie)

Toda la razón cipadrito, para mi el ideal seria:

Defensa: un central uruguayo para para liderar la última linea, Jarita no dio el ancho siendo el líder de la defensa.

Si no hay plata Nico Ramírez esta bien :yoshi:

Laterales: Shultz y Barrios.

Mediocampo: Victor Ayala seria la raja, junto a :maestro: Lolo tendríamos mediocampistas de lujo.

Pero falta un 10, Araos puede jugar ahi, aunque Thomas Santos no seria malo. :mmm:

Delantera: Se nos fue Ubilla así que están obligados a traer un jugador, ¿pero quien?, del torneo chileno nadie por favor, aquí hay puros muertos.

Pd: Echeverría va a ser comprado por el grupo pachuca, hay posibilidades de que retorne a Everton.

si lo unico q juegan en la libertadores, tal vez.
Pero el geriatrico colo colo no creo q aguante para dar pelea en la copa.
Paredes 38
Valdez 38
Valdivia 35
Carmona 33
Barrios 33 (si es que llega)
Orion 37
Barroso 33
:viejo::viejo::tata::tata:

Mediocampo: Victor Ayala seria la raja, junto a :maestro: Lolo tendríamos mediocampistas de lujo.
victor ayala confirmo hoy, que firmo por el barcelona de ecuador. así que cagamos con ese refuerzo.

yo creo que hay moverse en los equipos que van a jugar sudamericana. buscando convencer a los jugadores con la posibilidad de jugar libertadores.
lanus, san lorenzo, rosario central, colon, newells, el mismo barcelona.
hay un uruguayo de apellido aleman que juega en gimnasia que ha estado jugando bien.
por un 10. aparte del paragua de olimpia, se dice que la U sondea a belluschi, pero san lorenzo no quiere venderlo.
en defensa sonaba un uruguayo de peñarol y un colombiano de ind.santa fé

victor ayala confirmo hoy, que firmo por el barcelona de ecuador. así que cagamos con ese refuerzo.

:(:(

Belluschi tiene 34 y vale 3 palos verdes, se pasaría de weon Heller al repetir la historia de Bosé, mejor ir con esos 2.5 palos a contratar a Soteldo que es un jugador joven y exportable. :sisi3:

Thomas Santos no me parece mal.

si lo unico q juegan en la libertadores, tal vez.
Pero el geriatrico colo colo no creo q aguante para dar pelea en la copa.
Paredes 38
Valdez 38
Valdivia 35
Carmona 33
Barrios 33 (si es que llega)
Orion 37
Barroso 33
:viejo::viejo::tata::tata:
El saco de weas de insapiente _20 decia lo mismo y alegaba con la debacle futbolistica... si bien son viejos aun estan a un nivel superior del campeonato chileno y si llegan refuerzos como carmona , miiko ( muy dificil) y un delantero de buen nivel, se puede hacer una decente presentacion en la copa libertadores...

Volver