• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Mismo usuario ... culiao penoso...
Basura leprosa , coloca donde yo mencione eso.... ademas de aweonao ... metiroso...
Cuidao que demás van a crear un clon intentando suplantar tu identidad :babeando:

En cuanto a colocolo, aunque sea de la uc, debo reconocer que sería la raja ver a Carmona, barrios y albornoz , sería el mejor colo en años .

Pero dudo que pase, la wea es más humo que la mierda.

El saco de weas de insapiente _20 decia lo mismo y alegaba con la debacle futbolistica... si bien son viejos aun estan a un nivel superior del campeonato chileno y si llegan refuerzos como carmona , miiko ( muy dificil) y un delantero de buen nivel, se puede hacer una decente presentacion en la copa libertadores...
SI POH....pal torneo chileno, pero estabamos hablando de la copa libertadores

Puta cabros, estabamos hablando de "refuerzos" y supuestos y estaba todo bien,, y empiezan con pdm y todas esas weas. Soy de la U, pero no por eso voy a andar webiando todo el dia y todo el rato a lo del colo, la wea latera.

Actualiza la wea po flojo rqliao @fauno

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi

:lol2: media pillada :lol2: :lol2:
¿Además el doctor no era de San Marcos?
que chucha , si vo eres de everton :risa: . Puta que dai pena doctor ql, siempre dando la cacha :lol3:
porque ya les dije que no soy el doctor :lol2: team asperger terco la cagaron, paseados todo el 2017 :risapaquete:

Por otro lado, siempre se ha sabido que soy de la UC, con esta y mi otra cuenta original exiliarda hace tiempo -basta ver las puteadas que tiraba a Mario Salas y al tati en el tema de primera A-. Bueno, ahi ya les di muchas pistas de quien soy en realidad. :hands:

Fichajes, fichajes, con lo de la traida de Beñat me basta, ese weon hace milagros. Ojala si la mierda de camarin le hagan caso, o el mismo beñat se haga respetar :sisi:

Última edición:
Actualiza la wea po flojo rqliao @fauno

ya qliao ahi esta con los refuerzos hasta ahora confirmados, nada de humo ni rumores. no lo habia hecho por que editar desde celu es webeo

ya qliao ahi esta con los refuerzos hasta ahora confirmados, nada de humo ni rumores. no lo habia hecho por que editar desde celu es webeo
Wena watsho... faltó toselli en los q se van en catolica.

porque ya les dije que no soy el doctor :lol2: team asperger terco la cagaron, paseados todo el 2017 :risapaquete:

Por otro lado, siempre se ha sabido que soy de la UC, con esta y mi otra cuenta original exiliarda hace tiempo -basta ver las puteadas que tiraba a Mario Salas y al tati en el tema de primera A-. Bueno, ahi ya les di muchas pistas de quien soy en realidad. :hands:

Fichajes, fichajes, con lo de la traida de Beñat me basta, ese weon hace milagros. Ojala si la mierda de camarin le hagan caso, o el mismo beñat se haga respetar :sisi:
Y por que no vuelve con su user original querido chascon Sobras???

José Sand cerca de Católica :sconf:
Pese a su edad igual marcaría una diferencia en Chile.

Fichaje 5 años atrasado
Ese es el problema de esta mugrosa liga...

Que solo se pueden contratar casi puros viejos cracks semi retirados, porque los clubes no son capaces de soltar mas lucas para weones mas jovenes.

Asi el dia del pico se podra competir en torneos internacionales :hands:

jajajaj...jose sand es transversal a cualquier dt en la uc......ha sonado en catolica desde el 2007

buena politica de refuerzos en la UC, q vision de futuro al traer un weon de 37 pa 38 años

Y qué pasó con el agrandado de Lucas Barrios?
Ayer leía declaraciones que apuntaban a que Mossa, personalmente, hablaría con él.
Yo creo que era lo de Barríos, y lo veremos fichando en otro club que dispute Libertadores :lol2:

En AS.com salió esta info sobre la UC

Los que regresan y pueden llegar
Jaime Carreño (Everton), Raimundo Rebolledo (Curicó Unido), Diego Rojas (Palestino) y el arquero Miguel Vargas (Santa Cruz) vuelven de préstamos a la escuadra cruzada. Aún no hay fichajes en la escuadra cruzada, pero está cerca el regreso de Ricardo Noir. También suenan el argentino Lisandro López, Ronald de la Fuente y Marcos Bolados.
igual lo de bolados no me extrañaria que la rompiera, la uc tiene fama de revivir muertos a los que le pesa la camiseta alba, caso emblematico es lo de :monomeon: romuerto gutierrez

Ayer leía declaraciones que apuntaban a que Mossa, personalmente, hablaría con él.
Yo creo que era lo de Barríos, y lo veremos fichando en otro club que dispute Libertadores :lol2:

Mosa y Morales viajaron a Argentina para hablar personalmente con Lucas

Volver