• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

El gusto de la UC por traer a viejos culiaos de "9", no les basto con el fiasco que fue el Estanque Silva con casi 37 años y ahora si no es el Pepe Sand (37) será Bergessio (33). ¿Cómo mierda piensan recuperar lo invertido???? Tati y la conchetumare

leonardo figueroa ya está entrenando en viña.
viene de ser suplente de prieto en cobresal :ohno:.

según mis fuentes, es un paquete de aquellos, catrasca, con tendencia a engordar.

no sé qué chucha el vitamina :nonono:.

otro campeonato más con e chancho ctm hdp de lobos al arco, otro campeonato más compitiendo, pero sin posibilidades de campeonar :porqueami:

El gusto de la UC por traer a viejos culiaos de "9", no les basto con el fiasco que fue el Estanque Silva con casi 37 años y ahora si no es el Pepe Sand (37) será Bergessio (33). ¿Cómo mierda piensan recuperar lo invertido???? Tati y la conchetumare
bergesiso esta entre la UC y emelec

Pinares anda llorando por las Redesh Socialesh para volver a Chile a sentir "la pasión del jurgol".
Cabro culiao... se aguantaba 3 meses más y salíamos campeones.

Por pensar con el Mauricio Israel en lugar del cerebro.

Jajaja, no había cachado esta wea.
Así con Catolica y sus Super dirigentes.
Ya ni rabia me da. Ladrones culiaos

“No tienen ni un mango, no sé qué pretenden”, reseña un directivo de Racing de Avellaneda a La Tercera, elenco que recibió otro ofrecimiento de la UC por su delantero Lisandro López. El “no” de respuesta fue en el mismo tono.

http://eldeportivo.latercera.com/el-deportivo/noticia/bolivar-desnuda-la-billetera-la-uc/36839/

Ya me imagino la conversación.
Tati: eh, che! : esta disponible Lisandro??
Racing: taaaaati, como andás?? Yyyyyy, claro que esta disponible, viteh. Cuanto ofrecen??
Tati: ofrecer???? Como? Que no es gratis para mi por ser argentino???
Racing: andaaaaaaaá, tati y la conchatuhermana

Última edición:
foto_0000001520180104211857.jpg

Uno del glorioso :alabar: Team Asperger :alabar: al 1er equipo, espero que tenga éxito :clapclap:

Echeverría estaría bajo la mira del Pachuca, seguramente para volver a :monomeon: Eberton, 2M USD.

:yoshi2:

Llega a Temuco Alfredo Abalos proveniente de curico

Los equipos están puro weando trayendo viejos culiaos, si bien aseguras el campeonato local quedas liquidado para dar el ancho a nivel internacional.

La mano es generar una base de jugadores 23-24 años rendidores a cagar (tendrían que hacer un análisis histórico de los weones que más han rendido a nivel local) y un DT que los reviente en la semana.

Es decir, hacer algo distinto, apelar al estudio detallado, rechazar lo mismo de siempre: a los representantes y sus vacas sagradas con super sueldos para ganar un torneo callampa. Si siempre les ha ido como el forro, es hora que cambien la cagá de fórmula de las vacas sagradas.

El ritmo de los equipos nacionales es bajisimo, no tienen sprint, no tienen concentración sostenida, no tienen remate de media distancia, no tienen táctica fija, no tienen desdoblamiento de funciones, tocan de forma innecesaria (un jugador puede dar más de 4 toques al balón para dar un pase al lado, y el que recibe le da 4 toques más, y así...), la potencia física no existe en equipos que no tienen rapidez en la circulación de balón (que es lo realmente importante).

Por eso creo que Heller está bien en conservar lo que hay, y Fuentes debe presionar a Hoyos para apurar con la renovación interna, los grandes nombres muchas veces es traer un weón que no tiene nivel internacional, o que viene a echarse en la cancha como vil vaca en cada balón disputado, alegando al arbitro, porque es la "figura".

También pienso que la U ha fichado bien, de igual forma no deja ser una apuesta cagona si tienes por jugar una CL en uno de los grupos más complicados. Capaz que ni a la sudamericana entre, como la UC el año pasado. Colo Colo la tiene más fácil, pero ya sabemos lo que viene pasando desde hace 10 años. De cualquier forma, no me pierdo esta Copa. Se ve muy atractiva.

Larcamon, ex DT de Antofagasta, fue presentado como nuevo DT de Huachipato.

Buenísima contratación, que manera de dar la cacha con ese muerto de Vegevani.

Volver