• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

DTMMvmCWAAAo9pc.jpg:large

En otras noticias, Colo Colo está a un paso de despotenciar a uno de sus rivales directos en el torneo nacional. Marcos Bolados y Andrés Vilches están a nada de ser nuevos refuerzos de la UC.
La dirigencia de ByN está utilizando la misa estrategia, la cual tuvo mucho éxito, que usó con los azules (C. Vilches y Beausejour)

Más encima hay que esperar hasta mañana para tener novedades (que digan que se cayó lo de Carmona)

Millar tiene 36 años po wn y le quieren pagar sueldo top... arghhh...

Asi como vamos ningun equipo pasa fase de grupos, otro año perdido por la rctm

En otras noticias, Colo Colo está a un paso de despotenciar a uno de sus rivales directos en el torneo nacional. Marcos Bolados y Andrés Vilches están a nada de ser nuevos refuerzos de la UC.
La dirigencia de ByN está utilizando la misa estrategia, la cual tuvo mucho éxito, que usó con los azules (C. Vilches y Beausejour)

La U fue campeón con esos weones, el tema que siempre le ha pesado a la U (desde que se fueron Diaz-Aranguiz-Marino) ha sido el mediocampo.

Prefiero mil veces gastar toda la plata que valen Bolados y Vilchez en Pinares.
Tati CTM!!!1!!

Al final Barrios se fue a Junior de Barranquilla

Prefiero mil veces gastar toda la plata que valen Bolados y Vilchez en Pinares.
Tati CTM!!!1!!
jajaja, con la plata q van a traer a prestamo a bolados y vilchez no alcanza ni pa arrendar una puta rica.
SI aun no fichan es pq de seguro el tati esta buscando que colo colo pague el sueldo, el auto, la casa y en una de esas, con suerte q lleguen gratis

Con la lesión de Morales, yo no soltaría a Vilches.

marco bueno, extremo azteca de 23 años, 1,82m, campeón del mundo con su selección en 2011 es nuevo jugador del gigante.
viene del monterrey en donde tuvo poca continuidad.

otra apuesta más, tal como lo fue cuevas:clapclap:, :idolo:ochoa y :idolo:venegas:alabar:, cuál de los 3 más crack, si juega la mitad que los otros tres, será aportazo. ojalá sigan con el buen ojo los cuates.

marco bueno, extremo azteca de 23 años, 1,82m, campeón del mundo con su selección en 2011 es nuevo jugador del gigante.
viene del monterrey en donde tuvo poca continuidad.

otra apuesta más, tal como lo fue cuevas:clapclap:, :idolo:ochoa y :idolo:venegas:alabar:, cuál de los 3 más crack, si juega la mitad que los otros tres, será aportazo. ojalá sigan con el buen ojo los cuates.
Más que nada Pachuca lo envió de "préstamo" a Everton.

Más que nada Pachuca lo envió de "préstamo" a Everton.

claro, igual que los otros tres que nombré, que han sido tremendo aporte.

ojo con el cabro venegas, va a cumplir recién 20 años, está haciendo sus primeras armas acá, es pedazo de crack!
me recuerda a mi compadre @princesochamaquito , no creo que se quede mucho tiempo más en chile, al igual que ochoa (21).

Volver