• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Hay plata weon. Si los weones no se arrugan en decir q hay ganancias de millones de dólares. El punto q la plata es de ellos y no la invierten en el equipo.
No te parece raro q el 2016 con 3 títulos más la libertadores, con toda la plata q entro, no se uso en reforzar en nada el equipo??? Y ahora dicen q como no hay torneo internacional no hay plata??

Donde se fue el dinero???
Créeme, sé desde dentro que no hay plata.
Hay que diferenciar la corporación de cruzados. No entiendo muy bien el enredo, pero lo que es fútbol, no tiene plata y son los que tienen que pagar para usar el estadio. Deja averiguar un poco más y complemento

Arriendan el estadio de la misma institución?

Jajajajaja

Se lesionó Rivero en el amistoso ante Curicó. Se teme posible corte de ligamentos :ohno: Sí se confirma, ByN tendría que sí o sí traer otro delantero. Recordar que Iván Morales está lesionado de meniscos y sólo quedan Paredes y Orellana.

Yo iría por Carlos Muñoz :zippymmm:

Arriendan el estadio de la misma institución?

Jajajajaja
No. Hay 2 personalidades jurídicas en la UC: El Club Deportivo UC y Cruzados SA, como en el Colo existe el Club Social y Blanco y Negro. El estadio pertenece al Club Deportivo pero la administración del club pertenece a Cruzados, igual que ByN, ambas funcionan como concesiones.

No. Hay 2 personalidades jurídicas en la UC: El Club Deportivo UC y Cruzados SA, como en el Colo existe el Club Social y Blanco y Negro. El estadio pertenece al Club Deportivo pero la administración del club pertenece a Cruzados, igual que ByN, ambas funcionan como concesiones.

Pero cruzados le paga al club por usar el estadio. Si no pagara, tendría que jugar en otro lado. Imagino que ese pago es ítem "mantenimiento"

...

Tenemos dos delanteros menos jajajajaja pura felicidad en Macul. Eso cambia todo el panorama de refuerzos, significa que tampoco llegará nadie.

En una de esas el gran tapado de la noche alba (24 de enero) será FF17

Pero cruzados le paga al club por usar el estadio. Si no pagara, tendría que jugar en otro lado. Imagino que ese pago es ítem "mantenimiento"
...

Tenemos dos delanteros menos jajajajaja pura felicidad en Macul. Eso cambia todo el panorama de refuerzos, significa que tampoco llegará nadie.

En una de esas el gran tapado de la noche alba (24 de enero) será FF17
Pero la concesionaria administra al club, al final es una wea no más, es un gasto que se pasan "entre empresas". El estadio es del club que aún es parte de la rama deportiva de la PUC.

Al parecer la lesión de Rivero es de meniscos. Lo van a operar y estaría 2 meses fuera.

Solo dos delanteros, a Luis Salas lo habían bajado a la juvenil de nuevo y se pensaba mandarlo a préstamo a la Unión o Rangers... hasta el loli

Créeme, sé desde dentro que no hay plata.
Hay que diferenciar la corporación de cruzados. No entiendo muy bien el enredo, pero lo que es fútbol, no tiene plata y son los que tienen que pagar para usar el estadio. Deja averiguar un poco más y complemento
Yo fui a una reunion de accionistas minoritarios hace algun tiempo y efectivamente no hay un puto peso, porque el contrato de concesion es draconiano a favor de la fundacion CDUC, le cobran una arriendo monstruoso a la sadp por las instalaciones, la gran mayoria de los ingresos van directamente a la fundacion y tienen un alto porcentaje de las utilidades. Es a 40 años y las dos acciones (clase A creo q son) les permiten nombrar a dedo a dos directores, dos mas en la comision de finanzas y no se q otra wea mas. Sumabfo q esas dos acciones de la fundacion les permite vetar, sin mas, cualquier decisión incluso hasta del presidente del directorio.

El contrato de concesion mas absurdo del mundo, quizas los viejos inviertieron de calientes sin leer la letra chica sino nica se hubiera formado la sadp con esas condiciones.

Enviado desde mi Casio FX-880 mediante Tapalcopi

Pero la concesionaria administra al club, al final es una wea no más, es un gasto que se pasan "entre empresas". El estadio es del club que aún es parte de la rama deportiva de la PUC.
la fundación le arrienda el estadio (entiéndase todo el sector fútbol de San Carlos de Apoquindo) a la sociedad. Lo que nadie sabe, es dónde termina toda esa plata o si se la reparten al club de brisca, equitación, hockey, etc...
El hecho es que cruzados S.A. está muy corto y el Tati sigue como si nada pasara (y de ídolo :ohno: )

la fundación le arrienda el estadio (entiéndase todo el sector fútbol de San Carlos de Apoquindo) a la sociedad. Lo que nadie sabe, es dónde termina toda esa plata o si se la reparten al club de brisca, equitación, hockey, etc...
El hecho es que cruzados S.A. está muy corto y el Tati sigue como si nada pasara (y de ídolo :ohno: )
El club le arrienda a la concesionaria pero al final es "lo mismo" porque la concesionaria tambien cobra sus servicios de administración. Los weones no quieren gastar no más. Ya que el club igual depende de la PUC, deben haber varias manos metidas ahi. Eso no ha sido un gran problema en el tiempo.

Yo creo que ya no ven asi al Tati. Meterse ahi ha dañado su imagen por ser nulo en gestión. En general; los jugadores no deberían meterse en weas, al menos aca en Chile.

Ojalá Beñat logre al menos que los weones jueguen dignamente. No tengo mucha fe en este año, pero ya el próximo podría ser mejor si el DT lo hace bien.

Campeonato culiao ordinario. Deberían clausurar el fútbol chileno.

Huachipato fichó a Gabriel Torres, seleccionado panameño... 22 goles en 23 partidos la temporada pasada.

Tiene buen ojo los del acero para comprar barato y vender caro. También suena otro seleccionado panameño, Barcenas.

La ANFP filtro a los clubes las primeras 4 fechas, tanto cuesta dar todo el fixture?

1 Fecha: U - UE (Partidazo, siempre encuentro mejor enfrentar en las primeras fechas a los grandes).
2 Fecha: UE - Palestino
3 Fecha: UE - Antofagasta
4 Fecha: Curico - UE

Volver