• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

Luis Pavez y Gary Tello, al fin, confirmados en Unión.
Refuerzos de momento:

- Luis Pavez (LI)
- Misael Dávila (Mediocampista)
- Ramiro Carrera (Medio Ofensivo)
- Tobías Figueroa (Centrodelantero)
- Gary Tello (Puntero)

Me falta un recambio de defensa (sobre todo en los laterales), que se quede Aranguiz (que pese a lo de la MLS, de momento sigue en Unión), y otro 9 si Canales decide retirarse... y que Jaime se nacionalice.

Pa que dos weones que juegan en la misma posicion? no sería mejor que compren un delantero?

DT2WOXYXcAAgIoo.jpg

Pa que dos weones que juegan en la misma posicion? no sería mejor que compren un delantero?
Segun habia escuchado en la radio bio bio que uno seria solo para Libertadores y el otro para el torneo local.

Parece que quieren mandar a préstamo al malo culiao de Stefano Magnasco, me parece bien que salga el wn por malo pero el problema es que en la UC están tan cagados que no piensan en traer un reemplazo.
Ojalá que no pongan al viejo del Huaso Álvarez de lateral para dar la cacha de nuevo.

Parece que quieren mandar a préstamo al malo culiao de Stefano Magnasco, me parece bien que salga el wn por malo pero el problema es que en la UC están tan cagados que no piensan en traer un reemplazo.
Ojalá que no pongan al viejo del Huaso Álvarez de lateral para dar la cacha de nuevo.
EL manguaco en enfermo de malo, que se vaya el culiao no más y que miren la cantera.

Es porque el gato puede pasar a la línea de tres. Meza volvería en abril más o menos.

3-0 ganó ColoColo a la Unión en un “amistoso”

4-1 le ganó Audax a la U en un “amistoso”. Con penal de Abreu incluido.

primo la cordura cruzada en el gato silva :sisi:

Hoyos qlo malo wn!!!! Aunque tuvieramos un equipo como el Real, con ese dt no le ganaremos a nadie.

Volver