Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pablo Tamburrini llega a Wanderers, préstamo (pa variar) por 6 meses.
Solo lo conozco de nombre, ni idea de como juega.

Las madres burlándose de Magnasco y su ídolo Ángelo Henríquez anda dando botes también![]()
corrección: menos de la mitadCatólica, que vendió a su canterano hace dos años por 600 mil dólares, ahora compró su carta en 230 mil. Magnasco se integrará esta semana a las órdenes de Julio César Falcioni, que incorporó otra pieza a su retaguardia. El jugador de 21 llega para pelear un puesto en el costado derecho, teniendo en cuenta que Cristián Álvarez también podría actuar como defensor central
http://www.prensafutbol.cl/18064-stefano-magnasco-vuelve-catolica-desde-holanda/

Volver a préstamo a Chile no me parece un "fracaso" en la carrera de un jugador, muchas veces ha pasado y les ha servido a varios para re enderezar su carrera...¿pero que el club europeo que te compró el pase lo venda al club original a menor precio no te parece un claro retroceso, por no decir fracaso? significa que no tenían ninguna esperanza en el jugador, y es más, que dieron la inversión por perdida, de manera TOTAL

Mientras juegue bien por la Cato me importa sinceramente una huea que sea un retroceso o un fracaso para él![]()
si hasta para eso es insapiente 
Católica compró una parte del pase de Magnasco(creo que el 60-65%), no toda su carta.

Emilio Hernandez es nuevo fichaje de Unión la Calera.
"La verdad es que yo nací en Calera y toda la vida he sido hincha de Union Calera" declaró el jugador.
![]()