• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2015

CFY_UKPWEAAVwaK.png

Alguna novedad del Bullita?

:yoshi:

El DT de la Universidad de Chile dio a conocer a los 5 juveniles que serán parte del equipo para la siguiente temporada.

Los futbolistas confirmados por el charrúa según AS Chile son: Diego García (defensor central), John Salas (lateral derecho), Diego González (volante), Sebastián Gómez (delantero) y Luis Felipe Pinilla (delantero).

La razón de esta medida tiene relación con las reglas impuestas por la ANFP, en donde obliga a los clubes a utilizar jugadores sub 20 de un total de 675 minutos, lo que equivale un 50% del total del torneo

http://www.todosconlaroja.cl/?p=4465

yoshi.gif

[Universidad de Chile] Ramón Ábila, Agustín Torassa y Lucas Zelarayán estarían en la mira del conjunto estudantil para reforzar su plantel.

[Universidad de Chile] Ramón Ábila, Agustín Torassa y Lucas Zelarayán estarían en la mira del conjunto estudantil para reforzar su plantel.
Torassa no creo que venga porque Huracán juega la Sudamericana el segundo semestre...a los otros no los cacho.
Cornejo dicen que estaría listo en la U :sisi:

Son buenos? en que posición juegan?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicolás Peric y Juan Pablo Miño dejan Cobresal para llegar a audax italiano

Leonardo Valencia: “Mi carrera seguirá en Universidad de Chile o Colo Colo”[DOUBLEPOST=1432153570,1432153274][/DOUBLEPOST]
foto_0000000120150520110246.jpg

Valdés y Barroso sellaron su continuidad en Colo Colo

Pablo-Calandria-Celebraci%C3%B3n-3.jpg

Pablo Calandria y Roberto González renovaron en O'Higgins por un año más

Última edición:
La U debería ir por;

Labrín. CD.

Ivanovsky. LD.

Povea. MDC

Valencia. '10'

Harbottle. Extremo.

Más Ureña, Farfán, y jugadores como Ortiz quedaríamos con un buen equipo con potencial, buen jogo y joven.

Del extranjero; Alejandro Silva de Lanús, '8', aunque es polifuncional, puede ser LD, externo.

Listo, Lasarte,... toma nota y levanta la copa :sisi:.

:yoshi:[DOUBLEPOST=1432215635,1432215286][/DOUBLEPOST]
Torassa no creo que venga porque Huracán juega la Sudamericana el segundo semestre...a los otros no los cacho.
Cornejo dicen que estaría listo en la U :sisi:

De Huracán me gusta como juega Toranzo.

Universidad de Chile habría mostrado interés en dos delanteros de Huracán, Ramón Ábila y Agustín Torassa, de buena actuación este semestre por el cuadro argentino, con miras a la temporada 2015-2016.

Ramón Ábila

Agustín Torassa

[DOUBLEPOST=1432226573,1432223114][/DOUBLEPOST]Alfonso Parot anunció su salida de la Universidad Católica. :cagaodefrio:

Volver