Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y vechio...hace tiempo que se quiere ir, ojala no siga

Nuk Raxe

Un “10”, un lateral derecho y un volante de contención es la prioridad celeste para el 2015-2016.
César Fuentes, volante de O'Higgins, esta cerca de convertirse en refuerzo Cruzado. O'Higgins estaría dispuesto a vender al jugador Cesar Fuentes a la UC a cambio de US$ 1 Millon por el 50% de su pase.

No olvidar a Ronaldinho[DOUBLEPOST=1431465044,1431464818][/DOUBLEPOST]Por mi parte quería que se quedara Tapia, hay que jugársela por un proceso largo. Lo bueno de Tapia es que no traía bostas argentinos, pero igual traía bostas de 40 años chilenos. Ojalá el que llegue no traiga ninguna de las 2 weas y se las juega por la cantera.
A los que le doy la PLR son:
- Suazo
- Maldonado
- Delgado
- Vilches
- Fierro
- Vechio
- Toro
Ojalá Tapia asuma en la sub17 para el mundial

No olvidar a Ronaldinho[DOUBLEPOST=1431465044,1431464818][/DOUBLEPOST]Por mi parte quería que se quedara Tapia, hay que jugársela por un proceso largo. Lo bueno de Tapia es que no traía bostas argentinos, pero igual traía bostas de 40 años chilenos. Ojalá el que llegue no traiga ninguna de las 2 weas y se las juega por la cantera.
A los que le doy la PLR son:
- Suazo
- Maldonado
- Delgado
- Vilches
- Fierro
- Vechio
- Toro

Si hay algo que me llama la atención de la unión es el pobre trabajo físico que hay en sus jugadoresy al final de viró Tapia..
creo que la cagaron medio a medio por no continuar un proceso largo, algo que cuesta hacer aquí en Chile pero que en este caso tenía toda la pinta de hacerse de tal forma, estaba la intención, los números de Tapia eran bastante buenos pese a que le falta experiencia pero eso se adquiere con las caídas, como esa semana en que se fue a la chucha con el torneo y la Libertadores. Su gran culpa fue haber llevado a puros ancianos qlos al equipo, creyó que le saldría la misma que con Valdés pero no, terminaron por ser un lastre y no supieron ocupar ese dinero para invertir en talentos jóvenes del medio local, donde hay caleta y por mucho menos dinero. También veamos que en el Colo no hay muchos expertos en la gerencia deportiva, pareciera que la prensa se encarga de hacer esa pega.
Están sondeando a Borghi y Sierra.. hace rato que ya pasó el tiempo de Borghi, y el Coto ha dado la cacha en la Unión en las últimas temporadas y con jugadores buenos para el torneo chileno, pero su monótono sistema de juego no le permite ir más allá.
las cagó, casi puros guatones culiaos en el plantel, yo fuese colocolino estaría con la media pera si confirman al Coto a menos que sea con otro preparador
aweonao las 2 contrataciones y no baratas Maldonado y Suazo, uno de los sueldos más caros del fútbol chileno son una bosta en la cancha. Justo Villar es un porterazo, pero tiene 37, cualquier técnico sabe que se le vienen las lesiones. No viste el torneo tampoco weon? Como para el último partido de Copa Libertadores casi todos estaban lesionados porque no podían jugar 2 campeonatos..... te suena Vechio?
por culiaos como este, es que los colo colinos quedamos como weones
Tapia que se la juega con jugadores de 40 chilenos, como Baeza, Pavéz, Rodriguez, Juan Delgado (Al que después dices que das PLR), Carvallo...
Entre los 'viejos de 40' cuentas, por casualidad al Goleador del torneo, Esteban Paredes? al pilar del medio campo Valdés? Justo Villar?

Obviamente cualquier director técnico serio se va si un weon viene a decidir quién va a trabajar contigo.Honestamente, yo no le echaria tanto la culpa a Tapia, en la interna se sabe que los fichajes rimbobasticos de los muertos de Suazo y Maldonado, fueron idea de la dirigencia, de querer hacer la gran florentino, como no les salió, empezaron a tirar weas de que todo fue de Tapia, siendo que el solo pedia que no les vendieran a los jovenes (Como Pavez).
Yo siendo Tapia me iria cagando, con Moza, se nota que la wea ahora va a ser un circo, no hay seriedad como pa un proyecto a largo plazo, menos si la idea de colo-colo es la de mantener idolos, paquetes abuelos, y vender los jugadores jovenes al menor tiempo posible.
PD: no podis decir que tapia pa dt del mundial de la sub-17 po![]()

Bueno weon, echa a Suazo y paga miles de dolares de indemnización... un visionarioaweonao las 2 contrataciones y no baratas Maldonado y Suazo, uno de los sueldos más caros del fútbol chileno son una bosta en la cancha. Justo Villar es un porterazo, pero tiene 37, cualquier técnico sabe que se le vienen las lesiones. No viste el torneo tampoco weon? Como para el último partido de Copa Libertadores casi todos estaban lesionados porque no podían jugar 2 campeonatos..... te suena Vechio?
Juan Delgado al final del torneo comía banca porque no dio el ancho, lo único que hacía era meter el gol cuando ya íbamos 4-0. Después lo puso porque simplemente no teníamos más delanteros.
Baeza lo empezó a meter después de que no había medio campo porque para variar el medio campo estaba echo mierda
Rodriguez? Me estás webiando? Cuántos minutos jugó Rodriguez? Carvallo lo mismo, fue al final del torneo esos 2 cabros, antes nunca.
por culpa de weones como este a los colocolinos nos dicen moda y nos tildan de insapientes![]()

Ribery en un equipo grande y con sangre como la U podría potenciarlo. El wn igual tiene "talento"

El joven suplente Garcés, esta jugando hace rato porque el joven Villar se lesionó, lesión de 3 meses. El mismo Garcés dijo que se quería ir.Bueno weon, echa a Suazo y paga miles de dolares de indemnización... un visionario
El suplente es Garcés y está jugando hace rato, de que wea hablas ...
Vecchio hace como un año que viene trotando en la cancha, no fue por la pura Copa
Delgado siempre ha sido mas que todos los weones que han jugado por las bandas
Baeza ha tenido minutos incluso cuando los mediocampistas si han podido jugar
Poner a esos jugadores no es darle 'tiraje' a la cantera?![]()