• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2015

Paulo Díaz se convierte en el primer refuerzo de Colo Colo (AS Chile)

Jugador joven polifuncional, buena contratacion :buenaonda:

Germán Lanaro es oficialmente nuevo jugador de la UC.

Ahora a esperar si el RM compra a Kuscevic. Igual su precio es alto(4 millones de dólares). Si no lo compran, tendríamos 5 buenos centrales: Lanaro, Alvarez, Maripán, Sierralta, Kuscevic.

pulento que la UE haya contratado a Vergara, demas les saca buen rendimiento.. así de paso dejan piola a Rivero :D

pero en serio, trajeron al weon mas perdedor de todos los tiempos a mi club.

Vayanse a la chucha dirigencia ql, no podis ser tan bananera de traerte a un weon que el unico curriculum que tiene es ser ayudante de la bosta de borghi.

140ciom.jpg

ohhh wn... pillo vera :ohno:

ahora si que SM Arica se va a la chucha wn

Ctm!!!

Ya contertulio @centauro_x tirese las claves para sacar a ese wn nefasto de la banca...

Pillo vera, chucha.......
Aunque no lo crean tengo sensaciones encontradas con este wn...El staff con miguel ramirez y di gregorio es profesionalmente de primerisimo nivel. De hecho yo que voy de vez en cuando a los entrenamiento del cda..diria que nunca habia visto como entrenamientos tan "modernos"...
Ahora cual es el problema..aparte de que es un perdedor nato...puta que tiene poca sangre.....sus equipos son el fiel reflejo de esto...
Arica si no desarma el plantel con el dt que sea puede hacer un gran papel...ahora si venden a todos y parten con el pillo de cero..uhh se viene fea la cosa.

Pillo vera, chucha.......
Aunque no lo crean tengo sensaciones encontradas con este wn...El staff con miguel ramirez y di gregorio es profesionalmente de primerisimo nivel. De hecho yo que voy de vez en cuando a los entrenamiento del cda..diria que nunca habia visto como entrenamientos tan "modernos"...
Ahora cual es el problema..aparte de que es un perdedor nato...puta que tiene poca sangre.....sus equipos son el fiel reflejo de esto...
Arica si no desarma el plantel con el dt que sea puede hacer un gran papel...ahora si venden a todos y parten con el pillo de cero..uhh se viene fea la cosa.

El problema de ese weon es que no sabe leer los partidos, a veces ante cuestiones evidentes

Fuera de eso tiene un ojo como la bichula pa escoger buenos o malos jugadores

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Volver