• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2015

Pillo vera, chucha.......
Aunque no lo crean tengo sensaciones encontradas con este wn...El staff con miguel ramirez y di gregorio es profesionalmente de primerisimo nivel. De hecho yo que voy de vez en cuando a los entrenamiento del cda..diria que nunca habia visto como entrenamientos tan "modernos"...
Ahora cual es el problema..aparte de que es un perdedor nato...puta que tiene poca sangre.....sus equipos son el fiel reflejo de esto...
Arica si no desarma el plantel con el dt que sea puede hacer un gran papel...ahora si venden a todos y parten con el pillo de cero..uhh se viene fea la cosa.

El plantel sólo es bueno del mediocampo hacia arriba, atrás siempre fue limitadito pero se compensaba con trabajo de los volantes defensivos

Con pillo vera nos comeremos sendas goleadas

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Y se confirmó la noticia, pillo vera al santo :ohno:

para los ariqueños...

*Renato Gonzalez vuelve a U.de.Conce
*Fernando Vergara asume como dt de UE
*Santiago Dittborn vuelve a la UC
*Diego Oyarzun vuelve a la UC
*Pablo Gonzalez esta muy cerca de firmar con UE
*Nicolas Medina y Sebastian Rivera suena muy fuerte en Curico Unido
*Fernando Meza suena en UC
*Carlos Labrin iria a Iberia
*Leonardo Ramos iria a UE
*Mauricio Zenteno ex Deportes Iquique, suena en San Marcos
*Jaime Vera es el nuevo tecnico de San Marcos

Y se confirmó la noticia, pillo vera al santo :ohno:

tumblr_lqvdnqsBIP1r2v7i2o1_500.jpg

:(

Lo de Vera es el mufazo de este año. San Marcos campeon del proximo torneo nacional... :lol2:

Se nota que en San Marcos pesa mucho la plaza, todos los culiaos aprovechando de fichar en Santiago.

Yo si tuviera mi familia ya consolidada kagado de la risa me voy a jugar a arica.Buenas playas,ciudad barata, lindos valles.
Lo unico malo es el cine,,,una verdadera mierda.
Una lastima que se desmantele arica..y si a eso le agregamos la llegada del "Pillo" Vera .uhhh

Arica nada que hacer con el pillo, al menos los otros equipos que estaban peligrando pueden estar tranquilos

Presidente de San Marcos, Carlos Ferry= Papá biológico de Neomostaza :sisi:.

:idolo: ADN futbolistico.

Todo calza papá! :hands:

:yoshi:

Con el humo que está sonando en en CDA uno no sabe si Heller quiere un equipo protagonista o mandar el club a la B, porque no pueden ser más deprimentes y paupérrimos los refuerzos que están sonando.

mm, que raro... todos criticando el fichaje de :monomeon: pillo vera, y peñailillo_20 todavia no sale en su defensa para llevarnos la contra

:eek:

:idolo: U de Chile

Siguen, Corujo, Lorenzetti y Suarez.. El lunes empiezan la pre temporada. :sisi:

Dos equipos realizarán las pretemporada fuera del país U. de Chile en Paraguay y O'Higgins en Argentina.

José Eduardo Pérez Ferrada, futbolista chileno que juega como volante en Cobreloa de la Primera División de Chile suena en O'Higgins.

Última edición:
Volver