• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Apertura 2015

Noticia-107307-christoper.jpg

Tardaron las negociaciones, pero, tras rápidas reuniones, se llegó a un acuerdo: el lunes se reunió Aníbal Mosa con José Chacón, representante de Christofer Gonzales, y se realizó una propuesta formal a Universitario de Deportes, la cual fue aceptada por lo que Canchita será jugador de Colo Colo.

Finalmente, el cuadro crema dio el visto bueno al pago de 400 mil dólares por la mitad del pase del volante más un amistoso en Lima entre el Cacique y la U de aquel país en fecha a definir.

A estas horas de la noche, se hizo oficial la llegada de Juan Carlos Espinoza a la UC
http://www.cruzados.cl/noticias/confirmado-juan-carlos-espinoza-llega-a-catolica.html

Por otro lado, el volante Carlos Espinosa se hará los exámenes médicos a la brevedad y será presentado como refuerzo la próxima semana.

Además, si se confirma la salida de Biskupovic a Croacia, el reemplazante es uno solo: Omar Merlo.

Pedazo de equipo está construyendo el Comandante. Ojalá terminemos el año con un título.

Tardaron las negociaciones, pero, tras rápidas reuniones, se llegó a un acuerdo: el lunes se reunió Aníbal Mosa con José Chacón, representante de Christofer Gonzales, y se realizó una propuesta formal a Universitario de Deportes, la cual fue aceptada por lo que Canchita será jugador de Colo Colo.

Finalmente, el cuadro crema dio el visto bueno al pago de 400 mil dólares por la mitad del pase del volante más un amistoso en Lima entre el Cacique y la U de aquel país en fecha a definir.
es seleccionado peruano??

Los mismos medios peruanos que dieron la primicia de Gonzales dijeron que estaba listo haedo valdez en colo colo

Buena técnica, visión de juego aceptable, un poquito de habilidad, lento, trotón, pecho frío, tímido y pasa lesionado. Colo-Colo fue timado

Al fantasma se le van los enanitos pal bosque pero es buen DT bastante mejor que lasa callamperas alternativas que sonaban , así que bienvenido a Arica don Marco Antonio Figueroa :clapclap:

El problema del fantasma es que destroza camarines, ya vimos lo que pasó en su paso por Cobreloa, o antes en la U de chile.

Para una temporada puede ser, y aun asi estaria en veremos, pero no mas de eso, ya que el weon es conocido por ser destructor de clubes y barrero con los representantes.

Juan Manuel Lucero, recordado (?) ex jugador de Colo Colo y Coquimbo, es la nueva carta de gol (?) de :idolo: San Marcos de Arica

Matías Vuoso reconoció interés de Colo Colo en sus servicios
“Lo de Colo Colo fue real, pero no me han dicho nada, estoy a la espera, quiero vacaciones y después ver el futuro”, expresó el ariete al pisar suelo Azteca.

El Gato Silva me parece un excelente refuerzo para la gloriosa... :cafe3:

Algún veedor azul en la copa américa??? Se podrían traer buenos jugadores :sisi:

Sería un sueño tener a un central tipo Vizcarrondo, yo lo vi jugar en el estadio el Teniente y el wn es un patrón de la zaga... Ni idea donde juega y menos cuanto vale, pero un central así con esas características nos caería de pelos en la gloriosa...

Algún veedor azul en la copa américa??? Se podrían traer buenos jugadores :sisi:

Sería un sueño tener a un central tipo Vizcarrondo, yo lo vi jugar en el estadio el Teniente y el wn es un patrón de la zaga... Ni idea donde juega y menos cuanto vale, pero un central así con esas características nos caería de pelos en la gloriosa...

Si no me equivoco juega en Francia, en el Nantes

Vizcarrondo es un fuera de serie.

Tuvo la mala cuea de nacer en venezuela...
es un gusto imposible $$ para el mercado sudamericano. y si, juega en el Nantes

Diego Cháves, cerca de firmar por #UCatólica

Volver