Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Lasarte vendiendo humo... no me lo puedo creer.
x2
ese ql es el Smoke de uruguay

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lasarte vendiendo humo... no me lo puedo creer.

Todavía no hay acuerdo con Puch, ojo con eso.

Está inscrito en el equipo azul, además hace rato que no va a entrenar con Huracán.
Todo indica que será refuerzo azul, y claramente ya debe haber un acuerdo bajo cuerda.

que se dediquen a otra cosa, si tuvieran nivel estarian en europa. asi que ni ahi si lloran por tvHans Martínez y Sebastián Pinto se quedaron sin equipo en primera este torneo.

No hay nada firmado y el supuesto acuerdo tiene señales de humo tan grandes como la llegada de la señora del Loco Vargas con sus hijos a SantiagoSe cerró el libro de pases del fútbol chileno hace una hora!
Edson Puch fue la última contratación de Universidad de Chile.
![]()

a hans martínez todavía le debe estar pegando la pololaHans Martínez y Sebastián Pinto se quedaron sin equipo en primera este torneo.

a hans martínez todavía le debe estar pegando la polola![]()

el wn estando en Europa quería volver sí o sí a Chile. La razón? la polola no se acostumbró allá y lo amenazó con terminar si no se devolvían.

y que weá es muy rica ?el wn estando en Europa quería volver sí o sí a Chile. La razón? la polola no se acostumbró allá y lo amenazó con terminar si no se devolvían.

Wn empotado y sangre fría.y que weá es muy rica ?

jaujuajua eso mismo...Wn empotado y sangre fría.
No puedes desperdiciar tu carrera por una mina po' wn. Y chilena más encima.

Y pq? Ni q fuesen idolosMaldito a$ul a$sul, Tello y Droguett deberian estar en la U.

Hans Martínez y Sebastián Pinto se quedaron sin equipo en primera este torneo.

Dijeron en FOX radio que olivi estaria jugando esta temporada en Union Santa Cruz de la segunda division!!!Y sumale al weastancio de Olivi... puta que se fue a la mierda ese culiao en las zorras.