• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Faltaría krishnacore en el programa. Con la critica incisiva como Guarello :gafas:

:idolo: sebastian_20
:idolo: krishnacore

Charles Aranguiz estaría listo en el Inter de Porto Alegre
Fuente: ADN hace un momento. :sm:

Olmos corre con ventaja para ser DT de la UC :lol2:

:lol2: :lol2:

Yo mandaría a la mierda a los 5 weones de Fox Sports Radio, y pondría de aquí:
- Don Chuma (el wn sabe)
- Ronaldo_x (se necesita alguien con quien discrepar pero que no raye la papa)
- Penne (quien tire las chuchadas con ganas)
- Kozako (un experto en troncos)
- Desmond (para el rating)
- y quien escribe :awesome:

Con un enviado especial en Perú, un seguidor de Guardiola y Löw, y un imparcial como Krishnacore :yaoming:

Este equipo (y otros más que seguro se me olvidan) le volaría la raja en sapiencia a la mayoría de los pencas culiaos que están en la tele.

Tu serias la chupapico?

Yo sería el conductor y presentador que anima y mueve la wea generando el debate de sapiencia, preguntándole la opinión al resto y luego elevar un juicio con total imparcialidad frente a las situaciones aunque a alguien no le guste :cafe3:

Y en vez de créditos, al finalizar el programa, haría la sección "historias del año del pico" animado por el colega Papuano :sisi:

Fome sus weas, 0 rating.

Tapia quiere a Mancilla y/o Orellana

Yo sería el conductor y presentador que anima y mueve la wea generando el debate de sapiencia, preguntándole la opinión al resto y luego elevar un juicio con total imparcialidad frente a las situaciones aunque a alguien no le guste :cafe3:

Y en vez de créditos, al finalizar el programa, haría la sección "historias del año del pico" animado por el colega Papuano :sisi:

anda a estudiar, leer, ve si esta lloviendo en la esquina por ultimo si el maricon de piemti se esta culeando una oveja pero por favor deja de hablar weas Español amariconao!

anda a estudiar, leer, ve si esta lloviendo en la esquina por ultimo si el maricon de piemti se esta culeando una oveja pero por favor deja de hablar weas Español amariconao!

Estoy con licencia médica, sapo culiao, no tengo mucho qué hacer :xd:

Nombré al Rambo como uno más de los buenos arqueros que fueron superados por creces por el Superman Vargas. En los años que el superman era elegido una tras otra vez el mejor arquero de Chile habían metas que ahora pueden reírse si los nombro, pero que en esos años atajaban caleta.

Arqueros noventeros que se vieron apocados por Vargas:

- Pato Toledo (uno de los mejores arqueros chilenos de todos los tiempos)
- Gerardo Rabajda (ex Peñarol. Luego de la Unión Española se fue al Sevilla)
- Nelson Tapia (qué más voy a decir de él si todos sabemos lo que es).
- Carlos Tejas (loco culiao pero arquerazo)
- Rambo Ramírez (sin ser el mejor, lucía)
- Claudio Arbiza (seleccionado uruguayo)
- Juan Carlos Docabo (ex Vélez, donde luego de jugar en Temuco se fue al Perugia y terminó en Estudiantes)

Ojo que muchos de estos arqueros coincidieron en la temporada 94.

Uno ahora los mira a huevo, pero hasta en los equipos chicos habían arqueros que llamaban la atención en los años 90. Ahí está el caso de Roberto Rojas en Ohiggins, Alex Whitley en Everton, Pelao Cossio en Audax, Aníbal Pinto en Melipilla, Pablo Peñailillo en Wanderers, etc. Eran tan buenos los arqueros en esos años que el mismo Marco Cornez era de los más penquitas :lol2:

:idolo: Futbol de los años 90.

ese equipo era el delpollo veliz en segunda...ir a ver ese everton era un expectaculo, el sausalito se llenaba hasta las banderas de la mano del gran :clapclap: pablo caballero.

:rolleyes:

:jajahisteria:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heller ayer hablaba de esperar a MAF, así que la U seguirá dando la hora :nonono:.

:lol2: :lol2:

Yo mandaría a la mierda a los 5 weones de Fox Sports Radio, y pondría de aquí:
- Don Chuma (el wn sabe)
- Ronaldo_x (se necesita alguien con quien discrepar pero que no raye la papa)
- Penne (quien tire las chuchadas con ganas)
- Kozako (un experto en troncos)
- Desmond (para el rating)
- y quien escribe :awesome:

Con un enviado especial en Perú, un seguidor de Guardiola y Löw, y un imparcial como Krishnacore :yaoming:

Este equipo (y otros más que seguro se me olvidan) le volaría la raja en sapiencia a la mayoría de los pencas culiaos que están en la tele.

Programa digno para la parrilla de Utilísima :hands:.

:lol2:

Volver