• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

¿En Católica tendrán reemplazante para Sosa? he sabido de Vázquez de Ñublense.

Yo fuera de Colo Colo o Católica preguntaría por Pol, aunque me imagino que Wanderers buscaría hacer el negocio del año con él. Difícil que la U busque su ficha teniendo a Díaz, Rubio y Ubilla.

Ronald Raldes defensor boliviano del Colon de Argentina estaria fichando para Colo Colo

¿Volverán a pujar por :idolo: Chumacero?

decian que la uc queria a victorino aunque este ya viene en picada no juega nunca y lesionado, ese hueon ya no es lo que era en la u

decian que la uc queria a victorino aunque este ya viene en picada no juega nunca y lesionado, ese hueon ya no es lo que era en la u
donde escuchaste eso?? nica, ese wn no juega hace rato.
Es muy probable que Roco llegue a la UC

¿En Católica tendrán reemplazante para Sosa? he sabido de Vázquez de Ñublense.

Yo fuera de Colo Colo o Católica preguntaría por Pol, aunque me imagino que Wanderers buscaría hacer el negocio del año con él. Difícil que la U busque su ficha teniendo a Díaz, Rubio y Ubilla.

Espero que la UC siga apostando por la cantera.
Está Luttecke en la sub-19, goleador de la división y con características similares a Sosa. Por edad tiene que irse, así que ojalá lo asciendan.
También está Frank Fernandez, hace dos temporada hizo más de 30 goles en la sub 19, ahora está cedido en Magallanes o algo así.

Pol es inaccesible para cualquier equipo, gana más de 10 palos. Puta que negoció bien el weon.

¿Dónde juega el culiao para buscarlo? :lol2:
en Bolivia, puse buscar con filtros de edad y $$ y me salió.
Lo peor es que el wn no quería venir a Chile, pq estaba muy cómodo en Bolivia :lol2:
Le tuve q subir el sueldo :sm:

Espero que la UC siga apostando por la cantera.
Está Luttecke en la sub-19, goleador de la división y con características similares a Sosa. Por edad tiene que irse, así que ojalá lo asciendan.
También está Frank Fernandez, hace dos temporada hizo más de 30 goles en la sub 19, ahora está cedido en Magallanes o algo así.

Pol es inaccesible para cualquier equipo, gana más de 10 palos. Puta que negoció bien el weon.
Está el Brizuela jr

Está el Brizuela jr

En general la sub-19 tiene MUY buenos jugadores.
A tener en cuenta: Diego Rojas, Gainza(interior derecho, mediapunta), Maripán(central de 1.95 m), Mendiburo(interior/extremo zurdo), Starikoff(central, este weon si que va a ser bueno, tiene 18 y juega como veterano), entre otros.

En general la sub-19 tiene MUY buenos jugadores.
A tener en cuenta: Diego Rojas, Gainza(interior derecho, mediapunta), Maripán(central de 1.95 m), Mendiburo(interior/extremo zurdo), Starikoff(central, este weon si que va a ser bueno, tiene 18 y juega como veterano), entre otros.
Si, vi cuando se pasearon a las madres :sisi:
El Colorado Gainza es un buen proyecto

en Bolivia, puse buscar con filtros de edad y $$ y me salió.
Lo peor es que el wn no quería venir a Chile, pq estaba muy cómodo en Bolivia :lol2:
Le tuve q subir el sueldo :sm:

Entonces hazlo jugar po wn, no lo conviertas en un chupasangre :lol2:

La UC parte con un presupuesto de mierda (modo carrera de manager) para fichar, creo que hasta Española tiene más.

:monomeon: Cobreloa, me cobró un ojo de la cara por fichar a Gaitán

Entonces hazlo jugar po wn, no lo conviertas en un chupasangre :lol2:

La UC parte con un presupuesto de mierda (modo carrera de manager) para fichar, creo que hasta Española tiene más.

:monomeon: Cobreloa, me cobró un ojo de la cara por fichar a Gaitán
una vez q termines el primer año, te dan harta plata para contratar, tuve que vender a Meneses, Toselli y Castillo para hacer caja en el primer semestre :sm:

una vez q termines el primer año, te dan harta plata para contratar, tuve que vender a Meneses, Toselli y Castillo para hacer caja en el primer semestre :sm:

Voy como en el 5to año :xd:

Primer semestre me hice un festín vendiendo a César Cortés y otros paquetes más, y terminé vendiendo a Ubilla al Southampton por 5 millones, lo quería retener pero él quería partir :sm:

También fiché a Vallejos del Audax pero solo por alcance de apellido, anda por ahí con los cadetes :lol2:

¿Esto es Foro FIFA o foro de fichajes para el próximo torneo?

En Cobreloa se van:
Pablo González y Santiago Dittborn, vuelven a la UC.
Miguel Ángel Cuéllar, no está en los planes del club.

Posibles refuerzos: José Luis Jiménez (U de Conce) y Jair Reinoso (The Strongest).

Volver