• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

No tiene nada que ver con los factoring. Tengo el agrado de conocerlo y tengo que decir que es todo un caballero... y un crack con las minas, la más fea y vieja ha sido la Viviana Nunez. Muy buena contratación por parte de O'Higgins, junto al paco Ibáñez deben ser los mas subvalorados

Pero jamás he criticado a Ricardo, un viejo winner que me cae más bien que la cresta, es más, en mi anterior comentario lo tiro pa arriba.

Por cierto, te mando el directorio de Coval, empresa de factoring ligada a préstamos a los equipos de fútbol:

Presidente del Directorio: Sr. René Abumohor.
Director Ejecutivo: Sr. Andrés Abumohor.
Director: Sr. Jaime Abumohor.
Director: Sr. Pablo Abumohor.

Capaz el viejo no mete personalmente las manos ahí pero en Coval está metida toda su familia. Que no se te olvide que estos wns son palestinos, en la buenas y en las malas están unidos como familia. La familia Abumohor (secos ellos, mis respeto pq son brillantes en los negocios) hicieron fortuna vendiendo ropa y luego metiéndose en la banca. Como les apasionaba el fútbol tb hicieron negocios por ahí.

Pa mí no es casualidad que justo el antiguo equipo donde Ricardo Abumohor hizo las juveniles y hasta fue presidente le pase una de sus figuras al actual equipo que preside. Insisto, la clave del éxito de los turcos es que se ayudan entre sí.

Pero jamás he criticado a Ricardo, un viejo winner que me cae más bien que la cresta, es más, en mi anterior comentario lo tiro pa arriba.

Por cierto, te mando el directorio de Coval, empresa de factoring ligada a préstamos a los equipos de fútbol:

Presidente del Directorio: Sr. René Abumohor.
Director Ejecutivo: Sr. Andrés Abumohor.
Director: Sr. Jaime Abumohor.
Director: Sr. Pablo Abumohor.

Capaz el viejo no mete personalmente las manos ahí pero en Coval está metida toda su familia. Que no se te olvide que estos wns son palestinos, en la buenas y en las malas están unidos como familia. La familia Abumohor (secos ellos, mis respeto pq son brillantes en los negocios) hicieron fortuna vendiendo ropa y luego metiéndose en la banca. Como les apasionaba el fútbol tb hicieron negocios por ahí.

Pa mí no es casualidad que justo el antiguo equipo donde Ricardo Abumohor hizo las juveniles y hasta fue presidente le pase una de sus figuras al actual equipo que preside. Insisto, la clave del éxito de los turcos es que se ayudan entre sí.
Me parece raro. Porque siempre ha estado en contra de estas cosas. Incluso criticaba a los clubes que se encalillaron

Las mina de se Castillo lo cagó con un jugador del audax

Abumohor, no puede ser ídolo de nada, y es lo más falso que existe, medio descubrimiento, a menos que le hayan comprado el discurso de "los malos versus los buenos", tipo Estevez.... :hands:.

Se puede entonces afirmar que Castillo, es un cruzado de tomo y lomo, SEGUNDO en TODO :jajahisteria:

Abumohor, no puede ser ídolo de nada, y es lo más falso que existe, medio descubrimiento, a menos que le hayan comprado el discurso de "los malos versus los buenos", tipo Estevez.... :hands:.

Se puede entonces afirmar que Castillo, es un cruzado de tomo y lomo, SEGUNDO en TODO :jajahisteria:
Ya wn, lo que tú digas.
Parece abuela este wn, siempre quiere quedarse con la última palabra
Y no wevees tanto, que al PP Rojas la mina se lo cagó con Jhonny.
Las minas están saliendo más peligrosas que los jugadores

Ya wn, lo que tú digas.
Parece abuela este wn, siempre quiere quedarse con la última palabra

El que parece abuela eres tú, te ponen los antecedentes en la cara, no los ves, y afirmas cualquier weá :lol2:.

El que tenga cerebro va cachar al vuelo, que el fútbol está lleno de piratas y todos quieren quedarse con el botín, no hay filantropos o grandes Carlos Dittborn o Juan Pinto Durán, por eso da risa escuchar a estos weones haciéndose los buenos y webiando por ética, por las formas po' weón, ahora lo que faltaba es que tuvieran defensores.....me parece atró (ya que estamos tan preocupados de las formas) :lol2:

En todo caso los factoring si que son un cáncer, esa weá va a lapidar a los clubes a mediano plazo, a menos que la ANFP haga un párele.

PD: Los grandes sinverguenzas y estafadores de la historia, siempre han sido simpaticones, media novedad, parte de su modus operandi :hands:

El que parece abuela eres tú, te ponen los antecedentes en la cara, no los ves, y afirmas cualquier weá :lol2:.

El que tenga cerebro va cachar al vuelo, que el fútbol está lleno de piratas y todos quieren quedarse con el botín, no hay filantropos o grandes Carlos Dittborn o Juan Pinto Durán, por eso da risa escuchar a estos weones haciéndose los buenos y webiando por ética, por las formas po' weón, ahora lo que faltaba es que tuvieran defensores.....me parece atró (ya que estamos tan preocupados de las formas) :lol2:

En todo caso los factoring si que son un cáncer, esa weá va a lapidar a los clubes a mediano plazo, a menos que la ANFP haga un párele.

PD: Los grandes sinverguenzas y estafadores de la historia, siempre han sido simpaticones, media novedad, parte de su modus operandi :hands:
Tener un primo ladrón o traficante significa que tú también lo eres?
:hands:

Tener un primo ladrón o traficante significa que tú también lo eres?

No seas iluso, Abumohor, metió a palos blancos, es más creo que están metido en Ohiggins, como asesores o algo así.

También en Copiapo, hay gente asociada Factoring, que se han apropiado de clubes, uno de ellos sino me equivoco Antofagasta.

Hay varios reportajes ya a la fecha, cosa de informarse nomás....

Así que me parece contradictorio que si se enjuicia tanto a los weones de Copiapó, a Nazur, por otro lado se santifique a este wn. Weones como Yuraszeck o Segovia son niños de pecho al lado de estos tipos :sisi:

PD: Otra cosa, cualquier compadre que tiene un poco de calle, sabe que las minas que valen y son conquistas, son las que caen teniendo 50 pesos en el bolsillo, las demás tienen un nombre asociado a la profesión más antigua de la humanidad, así que no te engrupa el cayuya hijo :hands:.

Otra arista, si mal no recuerdo en este mismo foro leí que la ANFP iba a acudir a la banca para pedir créditazo para ver si se puede sanear (en parte) y a la vez poner una cota a este tipo de endeudamiento, ahora el incentivo perverso es que justamente los que votaron a favor, son los mismos que se van hacer pagar como prestamistas, estafa para mí evidente (además de ser historia conocida), pero bueno, eso ahora hay que alabarlo, y estos señores son aportes.

Para más remate, si se discrepa, es ser polémico, pero qué mierda pasa por esas cabecitas :lol2:.

No seas iluso, Abumohor, metió a palos blancos, es más creo que están metido en Ohiggins, como asesores o algo así.

También en Copiapo, hay gente asociada Factoring, que se han apropiado de clubes, uno de ellos sino me equivoco Antofagasta.

Hay varios reportajes ya a la fecha, cosa de informarse nomás....

Así que me parece contradictorio que si se enjuicia tanto a los weones de Copiapó, a Nazur, por otro lado se santifique a este wn. Weones como Yuraszeck o Segovia son niños de pecho al lado de estos tipos :sisi:

PD: Otra cosa, cualquier compadre que tiene un poco de calle, sabe que las minas que valen y son conquistas, son las que caen teniendo 50 pesos en el bolsillo, las demás tienen un nombre asociado a la profesión más antigua de la humanidad, así que no te engrupa el cayuya hijo :hands:.
En Copiapó está metido el guatón Vergara quien está asociado al Barti y al que está a la cabeza de colo de todos (no recuerdo el nombre, pero es responsable de la quiebra anterior)

Creo que... pfff, no seas cahuinero. Los hechos son:
O'Higgins y Magallanes son los únicos equipos que no van por el préstamo
De la plata que entregó la ANFP para reforzar las cadetes, no gastó nada en fichajes
Ha ido paso a paso y respetando los tiempos con contrataciones inteligentes
Debe tener el mejor complejo de Sudamérica. Incluso mejor que el de la Cato... que ya no es de ellos... ni el estadio :troll:

En Copiapó está metido el guatón Vergara quien está asociado al Barti y al que está a la cabeza de colo de todos (no recuerdo el nombre, pero es responsable de la quiebra anterior)

Creo que... pfff, no seas cahuinero. Los hechos son:
O'Higgins y Magallanes son los únicos equipos que no van por el préstamo
De la plata que entregó la ANFP para reforzar las cadetes, no gastó nada en fichajes
Ha ido paso a paso y respetando los tiempos con contrataciones inteligentes
Debe tener el mejor complejo de Sudamérica. Incluso mejor que el de la Cato... que ya no es de ellos... ni el estadio :troll:

jajajajaja siempre se apela a la misma weá, a la coyuntura deportivo o éxito inmediato, en su tiempo ByN, Dragicevic, y AyA también realizaban todo perfecto, y weón que los criticaba auqnue sea en algo nimio y evidente se volvía un criticón de mierda o antihincha, algo que se transparentó cuando se dejó de ganar, lo mismo pasará con Ohiggins :hands:.

Yo me concentro en la trayectoria de Abumohor en el fútbol y siempre ha sido la de un negociante textil, es más creo que hasta Sanchez fue más fructífero como presidente de la ANFP que anarkía Abumohor, bueno si revisamos bien, Jadue y Haroldo también son y fue mucho más que ese mercachifle del fútbol, que ahora indica como se debría ordenar el fútbol (cosa que él jamás practicó) :sisi:.

Ahora espera sentado que Ohiggins le deba a un factoring, obviamente el cayuya los tendrá como ejemplos, de ahí la existencia de palos blancos, serán carerajas, pero no weones, ocuparan las mimas redes familiares con las cuales han administrados todos sus negocios, así han operado siempre :sisi:.

Yo al menos creo que la expansión cayuya, de tener éxito, va a acaparar de propiedades de otros clubes a bienes de los mismos dirigentes ignorantitos que queden entrampados con los factoring, y bajo esa realidad se venderá como ejemplo la casa matriz llamada ohiggins, siempre y cuando los grandes archirrivales de Abumohor, digan lo contrario, es decir las otras grandes y poderosas SA que no están tan expuestas a esa dependecia crediticia, de ahí nace toda la rivalidad, en fin como dije cada pirata va cuidar su barco e intentara acaparar la mayor cantidad de tesoros posibles :hands:.

Además si amplias la mirada, Abumohor, se mueve igual que los señores de ByN, o AyA, o Segovia y cia. cosa de revisar sus proyectos inmobiliarios en rancagua, y como toda su familia va del negocio financiero hasta el metalurgico, donde varios son inversionistas de Ohiggins (Ricardo A. figura como presidente nomás), pero se reparten la trota por sectores (algo similar a lo que hacen los Luksic, lógica de clan), pero curiosamente este es bueno y los otros son malos, ¿¿¿???, bueno será porque ahora le tocó ganar un torneo de 6 meses....

El fútbol, incluso a nivel mundial, hace rato lo utilizan como otro nicho y como cobertura de crisis de sectores más volátiles como el comercio o la banca, en especial los árabes, curiosamente.

Ahora dime tú, por qué Ohiggins y no el gran arrastre de Palestino?; $$$$..... que sangre, herencia y chiva parecida :hands:.

No en todo caso, no estoy ni ahí con esos negociados, pero no me vengan a vender la mula del amor a la actividad, van décadas de ese cuentecito po' weones, como tanto... :lol2:

:idolo: escribo harto y no respondo nada

Estoy con un celular ahora. Espera que ahora te cito para responderte :yaoming:

Agustín Pelletieri llega a la U.

Quien lo conoce? :orejon:

:idolo: escribo harto y no respondo nada

Estoy con un celular ahora. Espera que ahora te cito para responderte :yaoming:

Con un S4 te peinas, compra algo más decente, o pidele a tu viejo de plata que tienes como amante cayuya que te auspicie, de algo que sirva la defensa nefasta que le haces :jajahisteria:

El weón de Racing, Pelletieri, es un 5 de jerarquía, espero que llegue, además ejerce un liderazgo positivo en base a rendimiento y campañas completas, y no a publicidad o partidos puntuales como otros futbolistas argentinos (y que llevan 3 o 4 arribos a Chile :lol2:). Sin dudas un jugador de columna vertebral, como dato ya la dí respondí el whatsapp a Heller con mi visto bueno :gafas:.

PD: ignoran?, y pasan pendiente de lo que hace y dice Papá, que contradicciones... y porque no, contracciones, les genera;

:idolo: Papá_20 :gafas:.

:yoshi:

Volver