_Kratos_
Campeón PGA Clausura 2015
- MOH
De donde mierda van a sacar el $$?![]()
Yo escuché a Salah decir que tienen 3 millones de dolares para refuerzos, ni idea si con eso les alcanza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De donde mierda van a sacar el $$?![]()

me referia en general, puros weones pasados los 30, no digo que este mal, pero para mi lo fundamental de un equipo es su proyeccion como inversion a futuro.Si te refieres a la U, ya estaba bueno de puros cabros chicos, el csm de Chispa se parecía a Zacarach.
Barroso 28, Lima 28, Pinilla 29, Pizarro 34.
Caga'o de la risa.
me referia en general, puros weones pasados los 30, no digo que este mal, pero para mi lo fundamental de un equipo es su proyeccion como inversion a futuro.
en un semestre es dificl armar un equipo nuevo y solido que logre titulos.

bueno, esa es la idea, potenciar la inferiores.En la U hay futuro para tirar a la xuxa, están sub20 de la casa (al menos 5), y casi todos los refuerzos que han llegado hasta la temporada anterior, si mal no recuerdo nadie llegó con más de 25 años.

Pizarro a la U?? difícil igual.
Haría buena dupla con Riquelme... o no sebastian_20 ?
.
.
pa q te picai ?Llegaría por Román.
En San Carlos dicen que Milo sería el nuevo DT y se conversaría con Mágico González para que asuma la 10 de la Zanja.

pa q te picai ?![]()
.

el q pierde con ese esquema es Ríos, pq Álvarez es fijo.Astudillo pidió 2 fichajes para la UC: un mediocampista central zurdo, y un central, porque Hans Martinez se va al extranjero.
Quiere jugar con un "4-2-1-3", con dos mediocentros(Costa y Manzano primeras opciones, Claudio y Gonzalo Sepulveda relevos, y el fichaje) y uno más adelantado(Milo o Rojas); dos extremos(Meneses y Muñoz parten con ventaja, atrás vienen Cordero, Rios, Pizarro, etc.) y un delantero(Castillo, Jadue, Ramos, etc.)
También quiere subir a un par de juveniles. Corren con ventaja Gainza(interior-extremo-10) y Luttecke(delantero centro, puede jugar por la izquierda).
Me parece bien el cambio de esquema, el equipo no aguanta los ataques rivales con un solo pivote; además, nuestros interiores son más vagos que la chucha y desordenados.
Ojalá se le saque provecho a los extremos. Un equipo con extremos bien posicionados siempre juega bien.

el q pierde con ese esquema es Ríos, pq Álvarez es fijo.
lejos lo mejor que podría pasar es tener al poeta a valdez y arevalo rios 
Pizarro a la U?? difícil igual.
Haría buena dupla con Riquelme... o no sebastian_20 ?

Como nota aparte, me parece chanta la actitud de Pizarro, si son ciertos los rumores de que no quiere ir a SW x la dirigencia pero no tendría ni un problema con AA. Cuando esté viejo va a hacer el show de wanderino de corazón el pedido culiao.
Pizarro 

pagaste los derechos de autor??Con esa dupla se produciria una deblaque de proporciones para nuestros rivales... el bulla se violaria a toda Sudamerica![]()