• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

:ohno: aun recuerdo cuando quebró a un pendejo que lo tenía para el hueveo, ni siquiera era juvenil y este conchesumadre se tira y le hace mierda la canilla. El viejo del cabro chico llegó al otro día con un cuchillo para matarlo

mala leche culiao :nonono:

Cuenta too el mote po.

Cuenta too el mote po.
Eso pasó. Al viejo lo agarraron antes de que entrara y lo calmaron. El wn tuvo que irse casi escondido. No sé que pasó después con el pendejo. Esto fue después de que el wn tuvo su minuto de fama. Aún no sé como llegó a River :nonono:

Como se le notaba la falta de físico cuando se para después de trancar, se pega un arranque para el olvido :lol2:

:monomeon: El Rey del "papi futbol"

@ADNRadioCL 7 min
Roberto Gutiérrez será el nuevo refuerzo del Atlante de México

:ohno: aun recuerdo cuando quebró a un pendejo que lo tenía para el hueveo, ni siquiera era juvenil y este conchesumadre se tira y le hace mierda la canilla. El viejo del cabro chico llegó al otro día con un cuchillo para matarlo

mala leche culiao :nonono:

La dura weon? Cual Fabbiani, el viejo o el hijo?

Se agregó un nuevo nombre para reemplazar a Gutierrez: Renato "el tiburón" Ramos

Duma juega junto a Gutierrez y Valenzuela en el ataque, dudo que le afecte en algo que llegue alguien por Gutierrez.

Es que con Gutierrez se estaba viendo una buena dupla para el campeonato, y agarraron buen ritmo juntos en poco tiempo, derrepente llega un delantero que no llega tan bien, y Duma no se luce como venía haciendo.

Jonathan Bottinelli, central de River, es nuevo refuerzo de Católica.
Llega SOLO para este campeonato, River no quiso prestarlo por más tiempo.
Con este fichaje, se cierra el mercado para la UC.

Es que con Gutierrez se estaba viendo una buena dupla para el campeonato, y agarraron buen ritmo juntos en poco tiempo, derrepente llega un delantero que no llega tan bien, y Duma no se luce como venía haciendo.

Es cierto, igual me gustaría ver a Duma de '9' o como referencia de área, a ver si se da.

Jonathan Bottinelli, central de River, es nuevo refuerzo de Católica.
Llega SOLO para este campeonato, River no quiso prestarlo por más tiempo.
Con este fichaje, se cierra el mercado para la UC.
Refuerzos de 6 meses.... :nonono:

El goleador de San Luis de Quillota, el paragua Cris Martínez, se fue a Universitario de Lima.

Ahora si k se van a desinflar los wns!!!

Yo prefiero al * mark que al grone beasejour en la selección, asi que retome su nivel no mas

Volver