• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2014 ★

Que Lota se vaya a la chucha y que suba Muerto Montt, un estadio como el Chinquihue debe estar en el profesionalismo.

Se cerró el libro de pases... los csm de AA se hicieron los weones no mas y trajeron solo 2 refuerzos :nonono:

Claudio Latorre, que estaba a prestamo en :idolo: San Marcos de Arica, llega al cuadro de Palestino :cafe3:

El lunes se va el taimado de Nicolás Castillo al FC Brujas de Bélgica

Un único mensaje: MADURA HUEÓN

por que le dices que madure?? acaso lleva juguetes a la concentracion??

Por varias razones, de partida creo que ningún que sepa de fútbol puede negar que es un cabro chico, el hueón en cancha se cree divo, cree que es indispensable y que es el mejor jugando y siempre le pasa la cuenta en los partidos cuando no ha metido goles. Por otro lado, tiene la misma maña que muchos jugadores que se identifican con la católica y es que son unos taimados (parece que los forman así) les va bien por un tiempo, muestran todas sus condiciones y cuando pierden algo o no les salen las cosas por un tiempo bajan muchísimo su nivel (y no hablo de la "falta de confianza", si no que los hueones se taiman y ahí se quedan por harto tiempo).

Y lo más importante es que el hueón tiene un temperamento de mierda cuando juega, se nota que creció viendo el fútbol como lo ven las barras bravas, y en cancha se le nota que es maletero, de buscar la falta, de meter el codazo en las pelotas detenidas. Son ese tipo de hueás las que no se aguantan en Europa.

Pienso que el hueón tiene todas las condiciones para ser el futuro centrodelantero de Chile, aguanta bien las pelotas, le pega la raja, sabe jugar con los pies, pero le falta cabeza. El hueón tiene que quedarse piolita, trabajar harto y las cosas le van a salir solas si tiene el talento.

Ojalá que en Bélgica aprenda lo neceserio para ser el jugadorazo que puede llegar a ser

¿alguna contratación que les haya llamado la atención?

Barroso no es ninguna sorpresa, todos sabemos el jugadorazo que es.

Esperando el estreno de Cobo en el Campeón O'Higgins.
Cobo fue presentado por el gerente general de O'Higgins, Pablo Hoffmann, señalando que está muy ilusionado con su llegada a Rancagua: "Estoy muy contento con esta nueva etapa en mi carrera. Me hablaron muy bien del Club y estoy sorprendido de la infraestructura del :idolo: Monasterio Celeste. De mi parte van a tener la mejor predisposición. Me gustaria estar en el Club por muchos años".

Por varias razones, de partida creo que ningún que sepa de fútbol puede negar que es un cabro chico, el hueón en cancha se cree divo, cree que es indispensable y que es el mejor jugando y siempre le pasa la cuenta en los partidos cuando no ha metido goles. Por otro lado, tiene la misma maña que muchos jugadores que se identifican con la católica y es que son unos taimados (parece que los forman así) les va bien por un tiempo, muestran todas sus condiciones y cuando pierden algo o no les salen las cosas por un tiempo bajan muchísimo su nivel (y no hablo de la "falta de confianza", si no que los hueones se taiman y ahí se quedan por harto tiempo).

Y lo más importante es que el hueón tiene un temperamento de mierda cuando juega, se nota que creció viendo el fútbol como lo ven las barras bravas, y en cancha se le nota que es maletero, de buscar la falta, de meter el codazo en las pelotas detenidas. Son ese tipo de hueás las que no se aguantan en Europa.

Pienso que el hueón tiene todas las condiciones para ser el futuro centrodelantero de Chile, aguanta bien las pelotas, le pega la raja, sabe jugar con los pies, pero le falta cabeza. El hueón tiene que quedarse piolita, trabajar harto y las cosas le van a salir solas si tiene el talento.

Ojalá que en Bélgica aprenda lo neceserio para ser el jugadorazo que puede llegar a ser

El loco iba bien, el gorreo lo anduvo cagando.

Debería ser el '9' de la Roja si se saca lo monja (cagón). Angelo de '11'.

Volver