Castellón prácticamente listo en la U.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ha hecho buena campaña con Barnechea, y siendo un recién ascendido casi los mete a la Liguilla. Me parece una buena opción para suplantar a Salas.

Estas mal, ese es Bozan.Ha hecho buena campaña con Barnechea, y siendo un recién ascendido casi los mete a la Liguilla. Me parece una buena opción para suplantar a Salas.

que imbecil, teniendo la oportunidad de jugar una libertadores de titular....weon mierda, mentalidad culiá...mejor que no llegue nunca a la u por aweonaoDeportes Terra @Deportes_Terra 3 min
[AHORA] Leonardo Valencia confirma en Radio ADN que fracasó su posible llegada a la U[DOUBLEPOST=1419355560,1419355444][/DOUBLEPOST]Leonardo Valencia: "Azul Azul quería comprar mi pase y dejarme en Palestino por 6 meses, cosa que no acepté".
![]()

Palestino igual juega la Libertadoresque imbecil, teniendo la oportunidad de jugar una libertadores de titular....weon mierda, mentalidad culiá...mejor que no llegue nunca a la u por aweonao

por eso lo digo, el aweonao no aceptó quedarse 6 meses en el club que le dio la oportunidad de volver a la agenda de la u. este culiao ya estuvo en la gloriosa no??? por eso lo digo, weones tipico shileno hacen un buen campeonato y altiro quieren irse ya sea al extranjero o a un club grande.Palestino igual juega la Libertadores
Ha hecho buena campaña con Barnechea, y siendo un recién ascendido casi los mete a la Liguilla. Me parece una buena opción para suplantar a Salas.