• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2015

Castellón prácticamente listo en la U.

Se dice q los tres potenciales refuerzos de la UC, serían:
Sosa, quiere volver, pero está pidiendo mucho sueldo.
Merlo, Salas lo quiere, pero Huachipato no lo suelta por poco.
Pájaro Gutiérrez, llegó a un acuerdo con la UC, falta q se desvincule de Wanderers.

Enviado mediante ChatHotTalk

Ha hecho buena campaña con Barnechea, y siendo un recién ascendido casi los mete a la Liguilla. Me parece una buena opción para suplantar a Salas.
Estas mal, ese es Bozan.
Vilches fue el que los ascendio y renuncio despues de 3 derrotas al hilo

El Chancho Gutierrez practicamente listo en Unión. Los presidentes de los dos clubes ya lograron el acuerdo y solo falta el ´sí´ del jugador.

El pájaro quiere irse a la UC como sea, pero SW no quiere que se vaya.

Hugo Droguett paso los examenes medicos y es el primer refuerzo de O'Higgins

Deportes Terra ‏@Deportes_Terra 3 min
[AHORA] Leonardo Valencia confirma en Radio ADN que fracasó su posible llegada a la U[DOUBLEPOST=1419355560,1419355444][/DOUBLEPOST]Leonardo Valencia: "Azul Azul quería comprar mi pase y dejarme en Palestino por 6 meses, cosa que no acepté".

:nonono:

independiente si no llega valencia qe para mi no es prioridad estos buitres andan lentos con los refuerzos para mas cacha pura caca molida ese hueon de benegas viene con el mismo cartel que enzo,ramon etc. ningun jugador que se tenga cierta seguridad que no se va a cagar jugando en la u una libertadores

Deportes Terra ‏@Deportes_Terra 3 min
[AHORA] Leonardo Valencia confirma en Radio ADN que fracasó su posible llegada a la U[DOUBLEPOST=1419355560,1419355444][/DOUBLEPOST]Leonardo Valencia: "Azul Azul quería comprar mi pase y dejarme en Palestino por 6 meses, cosa que no acepté".

:nonono:
que imbecil, teniendo la oportunidad de jugar una libertadores de titular....weon mierda, mentalidad culiá...mejor que no llegue nunca a la u por aweonao

Palestino igual juega la Libertadores
por eso lo digo, el aweonao no aceptó quedarse 6 meses en el club que le dio la oportunidad de volver a la agenda de la u. este culiao ya estuvo en la gloriosa no??? por eso lo digo, weones tipico shileno hacen un buen campeonato y altiro quieren irse ya sea al extranjero o a un club grande.

Ha hecho buena campaña con Barnechea, y siendo un recién ascendido casi los mete a la Liguilla. Me parece una buena opción para suplantar a Salas.

Te equivocas.... hugo vilches fue el cagón culiao q arrancó como rata de barnechea a la primera fecha diciendo q el equipo no estaba a la altura de la primera división. Ahi llegó un cabro culiao de 28 y le tapó la boca

me daría miedo tener en mi club un tecnico miedoso q al primer oleaje saltó del barco

Mentalidad culia que tienen los jugadores chilenos, hay que cambiar esa wea o sino estaremos cagados

Pero como, la U no lo quería para jugar ahora??? :zippymmm:

mmm igual tiene razón el wn... mejor se queda donde está y si hace buena copa libertadores y campeonato valdrá más su carta que lo que vale ahora...

En esta pasada se nota a lo lejos que AA quería hacer negocios, aunque no entiendo si lo compraban ahora porque no hacerlo jugar...

Deportes Antofagasta ‏@CD_Antofagasta 47 s
OFICIAL: Rodrigo Fabián Riquelme, defensor paraguayo nacionalizado chileno de 30 años es nuevo refuerzo de CD #ANTOFAGASTA.

En la ADN dijieron que Frickson Erazo (Defensa - Selección Ecuatoriana) suena como plan B a Da Silva en Colo Colo...

Volver