• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2015

No es muy intimidante un apodo como ése :lol2:

Añadido al primer posteo :up:

pero hermanito tiene buen curriculum, salio campeon sub-20 ha ganado campeonatos en argentina, vea el video que subi y esta pintado para el futbol chileno :up:

pero hermanito tiene buen curriculum, salio campeon sub-20 ha ganado campeonatos en argentina, vea el video que subi y esta pintado para el futbol chileno :up:

Lo del apodo era hueveo.

Lo veo con buen pique y visión de campo, podría rendir en el torneo chileno pero siempre y cuando tenga un buen acompañamiento adelante o un buen habilitador, no lo veo haciéndolas todas solo.

¿El esclavo del gol se va? si se queda igual tendrían una delantera veloz, y podrían tener a Renato González colocando pases en profundidad.

Lo del apodo era hueveo.

Lo veo con buen pique y visión de campo, podría rendir en el torneo chileno pero siempre y cuando tenga un buen acompañamiento adelante o un buen habilitador, no lo veo haciéndolas todas solo.

¿El esclavo del gol se va? si se queda igual tendrían una delantera veloz, y podrían tener a Renato González colocando pases en profundidad.

Por lo que se es que se queda, cachete viene a ocupar el puesto del mota gonzalez

lo mas probable para el clausura es que arica juegue de este modo arriba

Cachete.............Kevin
..............Renato..
-----Renteria-- Cantero o Vargas que dicen que podrian llegar

Con un poder ofensivo como ese ya es imposible que no salgan los goles y yo diria que podriamos pelear dentro de los 6 primeros

Por lo que se es que se queda, cachete viene a ocupar el puesto del mota gonzalez

lo mas probable para el clausura es que arica juegue de este modo arriba

Cachete.............Kevin
..............Renato..
-----Renteria-- Cantero o Vargas que dicen que podrian llegar

Con un poder ofensivo como ese ya es imposible que no salgan los goles y yo diria que podriamos pelear dentro de los 6 primeros

Para pelear puestos de avanzada primero tienes que tener una cabeza definida, o sea, un DT con la capacidad de sacarle rendimiento a los recursos que tiene el club, si te llevan no sé po, al peineta Garcés por ejemplo, dudo mucho que tengas resultados tan óptimos pese a contar con ese frente en ataque.

La idea es que en ofensiva se replieguen 3 arriba, el esclavo del gol tiene físico y velocidad para anticiparse a cualquier defensa, sus falencias son netamente técnicas (define como el hoyo)

Vargas es más completo, a Cantero lo recuerdo con buen cabezazo (como buen paraguayo) y sería todo.

Supongo que mantendrán a Carrizo al arco y Meza como el patrón del fondo.

Lo mas probable que el dt sea vergara :nonono:

se jugaria asi

..............Carrizo
...Barrios.Meza.Labrin.Oyarzun
.............. Coronado
...Cachete................Kevin
..................Renato
.....Vargas........Renteria

dicen que el 3° refuerzo seria un wn para ocupar el puesto de oyarzun[DOUBLEPOST=1418188348,1418188046][/DOUBLEPOST]Lo mas probable que el dt sea vergara :nonono:

se jugaria asi

..............Carrizo
.............. Coronado
..................Renato

dicen que el 3° refuerzo seria un wn para ocupar el puesto de oyarzun

Lo mas probable que el dt sea vergara :nonono:

se jugaria asi

..............Carrizo
.............. Coronado
..................Renato

dicen que el 3° refuerzo seria un wn para ocupar el puesto de oyarzun[DOUBLEPOST=1418188348,1418188046][/DOUBLEPOST]Lo mas probable que el dt sea vergara :nonono:

se jugaria asi

..............Carrizo
.............. Coronado
..................Renato

dicen que el 3° refuerzo seria un wn para ocupar el puesto de oyarzun
entre Briceño y Coronado han pasado hartos apuros, lentos en resoluciones y paveando en el quite. Harbottle me la puede mamar, el otro día lo sacaron y en una toma que le hicieron a Mamani (familia ligada al futbol, respeto por eso), se veía claro como el wn estaba cagado de la risa huevenado con el celular :nonono:

Lo que yo he escuchado es que el pelao Suazo podría volver a la UC. Hay un goleador de segunda que estaría llegando a Ñublense o la UE... aún nada de equipos grandes porque igual es delicado ocupar un cupo para equipos que irían a copa internacional

El unico cachete que me acuerdo era este wn
1213805952786_f.jpg

El cachete orellana..mas malo que la chucha si.Jugo en el puma y obviamente lo mandaron a la cresta luegito

Ah y para todos los contertulios chunchas..a ojos cerrados llevense al negro benegas de calera y no a rivero de ohiggins. Se perdio 3038730393 goles el domingo contra antofagasta y creo todo el año le paso eso....La cochinada pasa porque su representante es el mismo de Lasarte y justo quiso la coincidencia que cuando este se fue en el avion a uruguay se encontro con rivero...que raro no¡

Última edición:
SI bien nuestra participación aún no termina, humo relacionado con Unión.

Suenan:

- Enzo Gutierrez y Ramón Fernández (ambos en préstamo).
- Benegas de La Calera (se pelea con la U y con otros equipos; Unión corre con ventaja porque le ofrece titularidad, dado que no tenemos ningún otro 9).
- El Coto quiere de vuelta a Mauro Díaz, pero se ve muy difícil dado que no le ha ido mal en USA.
- En la interna se comenta que se ha hablado con :alabado:DON Oscar Sebastián Jaime para volver... el ha dicho que quiere volver, pero no todavía (tiene ofertas de Argentina y México creo).

- Se va el Pochi Chavez; es el único que termina contrato, aunque se sabe que han habido consultas por el Mono Sanchez, por Berardo, Marco Gonzalez, Curri y Saavedra.

- Se mantiene la tónica de potenciar la cantera (actualmente tenemos más de 10 canteranos en el plantel de honor) pero el cambio de presidente (y la llegada de Ceresuela, un weon de la colonia, fanático de Unión y del fútbol) debiera garantizar un poco más de cariño por el equipo y menos por las lucas).

De los que suenan, por mi que lleguen Benegas, Mauro Diaz y el Seba Jaime, más la vuelta del Pollo Hernández, y estamos...

Cagolica:
Luis Felipe Gazitúa renunció a la vicepresidencia de CruzadosSADP http://bit.ly/1wyiN8G

Lloro Lloro
Lucas Barrios estaría a un paso de Brasil. (Inter o Flamengo)
Valdes podría partir a EEUU (New York Red Bulls)

:idolo: U de Chile
Octavio Rivero cuesta...
3 MILLONES DE DOLARES :lol2:

El Chancho Gutierrez y Cagón Fernandez funcionarían perfectos en el fútbol fome y lento de la Unión.

En la U me gustaría ver al delantero del QPR :sisi:

Volver