• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2015

El Maxi Rodriguez es un Uruguayo manga de pasteles :lol2:

Juega en Vasco da Gama y el saco de weas de Romai Ugarte pensaba que era el argentino

El verdadero Maxi Rodríguez escuchado a Romai Ugarte en la transmisión de CDF

B6cysdFIcAEo3pg.jpg

Por lo mismo hablé del "aburguesamiento", si le pasa, caga porque tampoco estamos hablando de un wn bueno para la pelota.

Además que tiene todo el derecho de pedir lo que se le antoje, por algo es profesional, y ahí verá que club puede satisfacer sus demandas, habría que ver cuánto le estaría pagando Católica, de los 20 palos no baja :lol2:
Tampoco fue EL CENTRAL sino uno rendidor y económico.
Se le tiene cariño porque se quedó en el 2012, aquel año de la crisis.

Llegó a Lima por un salario de 6mil dólares mensuales más depa en Miraflores.
En dos años quintuplicó su sueldo y ahora esta a un paso de jugar en Chile.

La hizo linda el Colo :lol2:

jajajajaja conchetumare no había cachado lo de Maxi Rodriguez :rofl:

En cuanto a la UC, Gonzalo Rios está cerquita, faltan detalles.

Los qls. de AA, la mediocridad misma, bueno siempre venden humo para torneos internacionales y los refuerzos con cuea son para pelear en Chile o cubrir ventas de jugadores titulares.

Ojala suelten el puto dinero e inviertan para tener un equipo que pueda pelear a nivel internacional.

La U estaría en conversaciones con el arquero chileno Marcelo Salinas Paulino...:pensandolo:

Última edición:
foto_0000000120150105131455.jpg

Javier Elizondo es el nuevo refuerzo de Audax Italiano

Según Maxi Rodríguez, ya está listo en la U y viajaría el miércoles a firmar e integrarse al campeón.

Puede ser una buena opción para alternar con Ubilla.

Puta si querían una legion uruguaya debían traer a Salgueiro po' conchatumare.

Estos csm. ya empezaron con los amiguismos.....

Ya po' Johhny parale la máquina a los afuerinos esos :sisi:.

:yoshi:

"Acabó de terminar la reunión. Estoy muy contento de llegar a un equipo como la U. Aún no firmo nada, pero ya hay un acuerdo". Con estas palabras, Maxi Rodríguez, jugador que pertenece a los registros de Gremio, confirmó a La Tercera que será nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

El volante creativo llegará el próximo miércoles a Chile, para realizarse los exámenes médicos de rigor y unirse por los próximos seis meses al elenco de Martín Lasarte. "Viajo el miércoles. Hablé con el presidente de la U (Carlos Heller) y le pedí que me diera unos días para arreglar unos asuntos", confesó. "¿Qué me dijo el presidente? Me comentó que estaba muy contento con mi llegada y yo también estoy muy feliz de ir a Chile".

Respecto a sus cualidades, el uruguayo destacó que "tengo facilidad para hacer goles. Me gusta encarar y soy habilidoso".

Para finalizar, el uruguayo, quien compartió camarín con Mathías Corujo, Ricardo Guzmán Pereira y Rodolfo Neme en Montevideo Wanderers, adelantó que llega a una institución que "peleará por todo".

"A la U la conozco y sé que tiene un muy buen equipo. Es una institución que va a pelear por todo y eso me motiva mucho", finalizó.

Maxi Rodríguez se convertirá en el segundo refuerzo de lo estudiantiles, luego de la incorporación de Leandro Benegas. En la portería, Azul Azul busca sellar en las próximas horas la llegada de Miguel Jiménez, arquero de Huachipato.

Carlos Heller, presidente de Universidad de Chile, aclaró en El Salvador todas las dudas respecto a los refuerzos que podría sumar Universidad de Chile. Anunció que negocian por un extranjero (Maxi Rodríguez, Vasco Da Gama) y puso Miguel Jiménez, actual portero de Huachipato, como la primera opción para reemplazar a Luis Marín.

En contacto con La Tercera, el guardameta de 34 años reconoció estar ilusionado con la posibilidad de llegar al equipo de Martín Lasarte. "Me genera mucha ilusión llegar a un equipo como la U. Es el actual campeón y es un equiop grande de Chile. Me llena de orgullo que se fijen en mí y espero que todo termine de buena manera", señaló el guardameta acerero.

De paso, se refirió a la lucha que sostendrá con Johnny Herrera y adelantó que, en caso de sellar su arribo, peleará la titularidad. "Tengo que estar muy preparado para el momento, si es que me llega a tocar jugar. Es lógico que iré a pelear el puesto a Herrera. Si no tuviera la ilusión de estar en el equipo titular, no iría a Santiago", comentó.

Respecto a Carlos Heller, a quien conoció en Iberia, club que marcó su debut durante la temporada 2003, Jiménez señaló que "tuve la suerte de conocerlo en Iberia. Siempre me saludó de muy buena manera y es una gran persona. Es muy cercano y distinto a los dirigentes de esa época".

Universidad de Chile y Huachipato definirán durante los próximos días la llegada del portero a La Cisterna. La intención de lo estudiantiles es conseguir un préstamo por seis meses.

Arqueros culeaos ni un brillo, que suban a Cañete de una vez por todas.
Por el borde la selección
Enviado desde mi fx-82MS

No había cachado que Marcos Aguirre (ex Valladolid y Nacional de Montevideo y campeón en Uruguay y Argentina) firmó por Antofagasta. :eek:

Civelli listo en Banfield.

No sabía que el Pablo Bengoechea dejó la selección peruana, y que el nuevo presidente de la federación (ver imagen) le ofreció el cargo a...

170346.jpg

Rafa Benítez, entrenador q sutilmente lo mandó a la mierda

:lol2:

Mañana a las 14 hrs presentan a Roberto Gutierrez en la UC

¿El culiao no juega de 10?

Juega como mediapunta o extremo izquierdo (donde ya juega el Duende Lorenzetti), pero al final el weón es amigo de los weones del cuerpo técnico.

Cacha que tiene 24 años y no ha jugado más de 1000 minutos en las ultimas 4 o 5 temporadas, solo alternaba en Vasco, capaz que sea muy bueno y la rompa, pero acá se ve la política de AA de poner las monedas en movidas y no en refuerzos para disputar como corresponde una copa libertadores.

Yo la hubiera hecho corta;

Lateral derecho; Matías Rodríguez que fue a puro wear a Brasil e Italia.
Volante mixto; Alejandro Silva, de Lanús.
Delantero; JM Salgueiro, probado y que no se va a molestar con el Pato o Don Gustavo.

Listo, que pase el Madrid, Octacampeón en Chile, :hands:.

Echo cagando a Ramoncito, a Enzo,...a la chucha la inspección del trabajo

:monomeon: AA

:yoshi:

Volver