• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2015

Negocio más que redondo en términos económicos para AA.

¿Suplente? entiendo que la permanencia del Enzo nos cagó los cupos extranjeros (si no es así, que alguien me corrija, por fa) por lo que tendría que llegar un chileno. Los únicos atacantes chilenos "dignos" del torneo son Sebastián Varas, Renato Ramos, Andrés Vilchez, Leo Valencia, Pedro Muñoz y Gabriel Vargas; pero si ya jugaron, cagamos, así que no sé por dónde AA se entubará el 3er fichaje considerando que el 2do es un arquero.

quedó la cagada con los fichajes wn, yo quería ver al enzo en ohi y al leo valencia en la gloriosa y al pato ruibo limpiando waters:C

Última edición:
No había cachado que Marcos Aguirre (ex Valladolid y Nacional de Montevideo y campeón en Uruguay y Argentina) firmó por Antofagasta. :eek:

Civelli listo en Banfield.

No sabía que el Pablo Bengoechea dejó la selección peruana, y que el nuevo presidente de la federación (ver imagen) le ofreció el cargo a...

170346.jpg

Rafa Benítez, entrenador q sutilmente lo mandó a la mierda

:lol2:

A que no adivinan quien vino a hacerle una charla.

Harold-Mayne-Nicholls_destacado2.jpg

Buen negocio el de Rubio... si se van a ir, que al menos sea por buenas lucas.
Ahora don Enzo se debe poner a punto y empezar a justificar su estadia, le tengo fe al weon.

Jajajajajajaja :lol2:

Aquí la culpa no la tiene AA, de hecho la clausula era bastante alta, yo creo que jamas se imaginaron que pagarían eso por Patito, pero ya esta, mucho éxito en este nuevo proceso Rubio, te mereces incluso mucho más que México. A eso sumarle que aunque los flaites qlos lo fueron a amenazar a su casa, siempre la mojo y cuando parecíamos hospital, se echo el equipo al hombro.

Aquí la única institución que si perjudico a los equipos que van a torneos internacionales, fue la prostituta barata de la ANFP, métanse su regla de 3 refuerzos por el *, no se como chucha no piensan en que si queremos pelear algo a nivel internacional, así no se puede. además en casi todas las ligas de américa, este periodo es de receso y muchos jugadores quedan libres, o sea hay más oferta.

:monomeon: jadue y el directorio qlo mafioso de la anfp
:monomeon: jorge segovia ctm a la cárcel directo el gallego qlo.
:monomeon: dirigentes de S.A. mafiosos qlos sobre todo putaseck.

Leí que era 50/50.[DOUBLEPOST=1420684999,1420684748][/DOUBLEPOST]Se va Rubio, sigue Cojo Enzo, Cagon Fernandez, Malolaes,

No es asi, 50% lo tiene la U, 40 % empresarios y 10% Unión Española.

Es mas la U recibe 2,5 millones de dolares y a Rubio lo compraron en 1,6 millones de dolares a Unión Española, dando una ganancia de 900 mil dolares, asi que buen negocio no fue tanto, fue mucho mejor para Unión que recibio 2,1 millones de dolares.

Última edición:
la cagó la u. Se quedó sin poder ofensivo.
Sólo Canales. A Ubilla lo miran y se lesiona

Aquí la culpa no la tiene AA, de hecho la clausula era bastante alta, yo creo que jamas se imaginaron que pagarían eso por Patito, pero ya esta, mucho éxito en este nuevo proceso Rubio, te mereces incluso mucho más que México. A eso sumarle que aunque los flaites qlos lo fueron a amenazar a su casa, siempre la mojo y cuando parecíamos hospital, se echo el equipo al hombro.

Aquí la única institución que si perjudico a los equipos que van a torneos internacionales, fue la prostituta barata de la ANFP, métanse su regla de 3 refuerzos por el *, no se como chucha no piensan en que si queremos pelear algo a nivel internacional, así no se puede. además en casi todas las ligas de américa, este periodo es de receso y muchos jugadores quedan libres, o sea hay más oferta.

Está bien el limite de contrataciones, el tema es que AA no quiso apostar a Libertadores, no trajó ningún Victorino, Montillo, Matías Rodríguez,...:hands:

No es asi, 50% lo tiene la U, 40 % empresarios y 10% Unión Española.

Es mas la U recibe 2,5 millones de dolares y a Rubio lo compraron en 1,6 millones de dolares a Unión Española, dando una ganancia de 900 mil dolares, asi que buen negocio no fue tanto, fue mucho mejor para Unión que recibio 2,1 millones de dolares.

Sigue siendo optimo, se vendió en 5M (indte de la partición de platas), fue goleador (29 goles), dejó a la U campeón, y financió la llegada de Benegas.

Y que culpa tiene Segovia en esta?
si el weon no alcanzó a ser ni un día presidente de la ANFP antes que HMN lo denunciara (de picado porque perdió).
Aparte es sabido que Jadué y Segovia hace mucho rato que no se llevan (desde la época de Borghi creo).

Que el weon tiene causas pendientes es otra cosa (aunque, creo, que aún no es declarado culpable de nada), pero de ahí a echarle la culpa de lo que pasa en la ANFP, no creo que resista análisis.

Ah, y lo siento, pero Jadué ha sido MUCHO mejor presidente de la ANFP de lo que fue HMN (mafioso made in FIFA).

el reglamento se cambió para que no se cambiaran planteles enteros cada 6 meses. Con sólo 3 fichajes se incentiva planificación deportiva.

Volver