• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo Clausura 2015

Desde la U preguntaron a O'Higgins si les interesaba Enzo. La respuesta fue: "No tenemos cupos de extranjeros". Fin del asunto

Traidores no se aceptan en O'Higgins :nono:

Enzo :pataenlaraja: O'Higgins

Por que claro, irse a un equipo donde te ofrecen mas plata es de traidores

Desde la U preguntaron a O'Higgins si les interesaba Enzo. La respuesta fue: "No tenemos cupos de extranjeros". Fin del asunto

Traidores no se aceptan en O'Higgins :nono:

Enzo :pataenlaraja: O'Higgins

Eso es porque ya nos metieron el pico en el ojo con ese malo culiao, hasta yo corro y aguanto 90 min corriendo.. :monomeon: Enzo

Enviado desde mi fx-82MS

Barrios no será albo: partiría a Brasil para sumarse a Aránguiz ante la "U". El Spartak Moscú, dueño del pase del delantero, acordó la transacción con el Inter de Porto Alegre, rival de los azules en la Copa Libertadores.

:monomeon: Luis Marin
https://twitter.com/luis1marin/status/543855771113771008
B4wp6UHIMAAnBk8.jpg:large

U. de Chile

3 cupos para refuerzos

1- Leandro Benegas
2.- Cupo Arquero Obligado ( :idolo: Luis Marin ....la gran Marin :lol2: ...se los cago con un cupo)
3.- ?????

Suban a un juvenil weon, ni cagando lo hace peor que Marin

LU SUPO PRIMERO EN EL ANTRO.

Luis Pedro Figueroa, nuevo refuerzo de Lloro-Lloro

Suban a un juvenil weon, ni cagando lo hace peor que Marin

Eso mismo digo yo, pero entienden que necesitan a un wn del nivel de Herrera por si se lesiona.

Otros dicen que Castellón (SW) puede llegar.

"La estrella de valpo" casi asegura que Castellon se va a la católica

LP Figueroa siempre ha sido un aporte en O'Higgins cuando ha jugado, porque de los últimos 21 partidos disputados por O'Higgins, Luis Pedro Figueroa participo en 9 de ellos (7 por Torneo Nacional y 2 por Copa Chile).

Por último, Luis Pedro Figueroa no juega desde hace 78 días (2 meses y 17 días). Fue ante #Barnechea. O'Higgins gano 2-1. (Jugó los 90')

Bien ahi wanderito, vender al joven y dejar al viejo

Mario Salas será el nuevo técnico de Universidad Católica. El adiestrador habría llegado a un acuerdo con los cruzados para hacerse cargo del equipo de la franja. Será oficializado una vez que finalice la liguilla.

Castellon y un par mas tienen contrato hasta Diciembre, salio hace un par de meses en el diario (de valpo). No creo que haya pedido mucha plata por renovar...

Volver