El Chamel0
Hunter Abusheador
Heller culiao anda puro dando la cacha... y pensar que se le veia como mejor opcion que chispita 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoyos listo en la U...
Un wn que no dura mas de un año en cada club que a dirigido me da mala espina.
![]()

Ahí te puedes dar cuenta lo mierda que es la selección boliviana, más penca que un equipo relativamente conocido a nivel sudamericano. Te creo lo hubiesen llamado de River, Boca, Sao Paulo. Pero las madres???jajajaja, carcajadas y alegría aseguradas, OTRA VEZ
raro sí que deje una selección mayor por un equipo chico. se supone el salto es al revés![]()

Aguante la U ctm!

(Que buen representante tiene este hueon
)

Buen aporte albert sobrio y rendidor...falta un delantero....y un arquero de nivel porque toselli aun creo q se ira!!Albert Acevedo suena en la UC
http://www.elperiscopio.cl/2016/12/...a-vestir-los-colores-de-universidad-catolica/
![]()

cumple con lo de ser experimentado y tiene una copa internacional ganada en el cuerpo, pero creo que no está para el esquema de salas, está leeeeeeento. Si se dá prefiero a victorino.Buen aporte albert sobrio y rendidor...falta un delantero....y un arquero de nivel porque toselli aun creo q se ira!!

Claramente es de mejor nivel victorino.....pero igual seria un refuerzo..y un aporte!!cumple con lo de ser experimentado y tiene una copa internacional ganada en el cuerpo, pero creo que no está para el esquema de salas, está leeeeeeento. Si se dá prefiero a victorino.

Seria un beun aporte...goleador...y de buen paso incluso en europa!!Emanuel Herrera aparece en la órbita de Universidad Católica
http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...ece-en-la-orbita-de-Universidad-Catolica.aspx

Paco Jémez, fichó a Mena del Emelec (delantero pal que no cacha), eso lo juntaría con su compatriota Joao Rojas, que sin ser la gran wea, es bueno para el medio mexicano. Por su parte Martín Rodríguez está prácticamente listo, y también están sondeando a Miguel Borja. Este último la cagaría pesado, es un gran jugador y le da para pegar el salto a Europa, en caso que se dé, el tío Jémez tendría buen poder de fuego, le faltaría completar la creación en mediocampo, el tigre Silva se encarga de la recuperación 
No es mala jugada. Va a ganar 8 veces más de lo que gana acá, viene la China cup, si la hace bien se asegura citaciones en la selección o mostrarse, después viene la confederaciones para mostrarse otra vez, y si le va mal, tiene el comodín Rusia 2018Rodriguez conchetumare imbecil wn, irse a la liga mexicana a los 21 años
Le va ir mal al muerto culiao ese

No es mala jugada. Va a ganar 8 veces más de lo que gana acá, viene la China cup, si la hace bien se asegura citaciones en la selección o mostrarse, después viene la confederaciones para mostrarse otra vez, y si le va mal, tiene el comodín Rusia 2018
En cambio en el colo, tendría que ocurrir un milagro para pasar a fase grupal de libertadores y por unas pocas chauchas más
No hay donde perderse![]()

Ojalá se déEmanuel Herrera aparece en la órbita de Universidad Católica
http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...ece-en-la-orbita-de-Universidad-Catolica.aspx

Ayer escuché que los de Cruz azul no tenían problemas con su viaje a la China cupQue wena por Luna, demas levanta a los muertos de conce
Se supone que si se va a mejico no va a la china cup
La wea era esperarse unos 6 meses, tal vez hacer una libertadores buena y despues irse.
Se apuro el weon y ahora va a cagar![]()