• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Ronald Fuentes se convirtió en gerente deportivo de Universidad de Chile :cafe3:

Udineses va por el pase de Carmona. En Italia aseveran que el club está interesado en el mediocampista. Atalanta solicita 2 millones de dólares por su pase

Dos palitroques por Don Carmona, chhhh, está tirado.
Pensar que la U - y antes el Colo - ha gastado dinerales en las dos últimas campañas; con un jugador como Carmona te vai a la segura, y por ese precio para iniciar la negociación? :eek:

Carmona: viendo que está Reyes, Martínez y Espinoza, y su valor: 2M, igual creo que es poco factible. Faltan volantes de salida, no quiero seguir criticando a Lorenzetti :nonono:.

Carmona: viendo que está Reyes, Martínez y Espinoza, y su valor: 2M, igual creo que es poco factible. Faltan volantes de salida, no quiero seguir criticando a Lorenzetti :nonono:.
Carmona, más allá de la imagen de 6 rompedor, es/fue bastante versátil en Atalanta; situándose abierto por izquierda/derecha en algunos partidos. De los tres mencionados creo que al Chino Jr. le busco club y le hago un espacio Don Carlos, Martinez se estancó hace años, es más, creo que ha retrocedido respecto a su debut :lol2:

Carmona, más allá de la imagen de 6 rompedor, es/fue bastante versátil en Atalanta; situándose abierto por izquierda/derecha en algunos partidos. De los tres mencionados creo que al Chino Jr. le busco club y le hago un espacio Don Carlos, Martinez se estancó hace años, es más, creo que ha retrocedido respecto a su debut :lol2:

Si, Carmona es mucho más, pero gastar dos palos verdes en una zona que está bien cubierta es quedar sin financiamiento para los puestos no cubiertos.

Dos palitroques por Don Carmona, chhhh, está tirado.
Pensar que la U - y antes el Colo - ha gastado dinerales en las dos últimas campañas; con un jugador como Carmona te vai a la segura, y por ese precio para iniciar la negociación? :eek:
NAAA,....carmona sabe q venirse a la U seria venir a morir, tal como Jara y bosejour,
La U de Heller esta maldita.............
Mas ensima llego ese weon q nadie conoce, Lucas Ontivero, que ja jugado en 7 clubes a sus 22 años......debe ser un crack!

Carmona practicamente listo en Independiente, solo faltan los examenes medicos

Me hubiese gustado seguir viendo a Carmona en Italia o Brasil, aunque este posible cambio al rojo de avellaneda no me desagrada; buena liga, varios partidos, muchos de ellos clasicos. De seguro se convierte en figura.

Volver