• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

juajauajuajauajauajuajauajua

a ver cuanto se demora en "lesionarse" :rofl:

a la primera que le vayan fuerte se va a poner a lloran "ten mah cuidaoh puhhhhh"

Tambien va a jugar 100 partidos :ear: ?
o también se va a mandar a cambiar cuando las weas esten mal :ear: ?

Al menos no cobrará tan carozzi, diez palos mensuales

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Carmona ctm, como se va a un equipo así :nonono:

Última edición:
El contrato de Pizarro se reevaluará luego de 6 meses. Por último, AA se pegó la cachá y ya amarra a incógnitas con sueldos altísimos por 2 ó 3 años.

A sus dos ya nuevas contrataciones: Fabricio Fontanini (Vicenza Calcio, Italia), Martín Rolle (Unión de Santa Fe, Argentina)... O'Higgins va por un defensa y un delantero :cafe3:

"Me llegué a quedar sordo del portazo que me dio Wanderers", confesó en su presentación David Pizarro.

:yaoming:

enzo roco vuelve a catolica?

alguien sabe salgo?

Descartado, sigue en México.

Esteban Carvajal sería el tercer y último refuerzo de la U :cafe3:

Buen fichaje, LD, ojala Hoyos deje en la banca a Rodríguez, mantenga a Contreras de central. Rodríguez perdió el nivel hace mucho tiempo, muchos goles en contra fueron por su desidia en la marca, capaz que rinda más arriba, pero ya no está Osvaldo Gonzalez o Aranguiz para cubrirlo, no da más como lateral.

Carvajal es muy bueno, es más con Farías creo que se llama el otro (el 6), son dos relojitos en el bloque defensivo del Tino Tino.

Despacharon a Taiva.

Colo Colo perderá por el resto de la temporada a Matías Zaldivia, debido a una grave lesión. El argentino era uno de los más regulares del equipo y se había transformado en el pilar de la zaga. El cuerpo técnico de Pablo Guede evaluó la situación rápidamente: la idea es realizar una nueva contratación, amparados en las Bases del Campeonato Nacional.

escuche un rumor ya que mossa le gusta fichar jugadores libres estaria sondiando a cono mena :ohno:

escuche un rumor ya que mossa le gusta fichar jugadores libres estaria sondiando a cono mena :ohno:
el mejor lateral de america ?
ohno.gif

Volver