• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Ojalá llegué Arias, ya demostró que saca rendimiento.

x2, con Arias seríamos candidatos serios para ganar el campeonato, aunque veo complicado que lo suelte Emelec, recién jugó su primer campeonato y salió segundo. En Sudamericana fue eliminado en segunda fase, pero aún así Emelec fue el mejor equipo ecuatoriano en dicha competencia.

El proyecto y las lucas de AzulAzul tendrían que ser muy potentes.

para que sánchez se vaya de viña, la oferta tiene que ser de un equipo mejor, cosa que las mamis no cumplen. no es de extrañar la patá en la raja que les mandó :hands:.

Y Carusso Lombardi no está para la U?

:zippymmm:

Ya sabemos quién es el cabron en el camarín de la U :hands:

A quien se refiere broderito?

En cuanto al tecnico... Profe Pelusso, los del bulla jamas lo olvidaran... :daleoh:
Por repatriados, me gustaria ver de nuevo a Valencia, Espinoza y Henriquez.
Fuera, ambos Fernandez, Monzon, Lorenzetti, Martinez, Ubilla y Vilchez.

si toselli decide ir a boca (en el caso q sea verdad :lol2:) hablaria muy mal de él.....
como mierda si quiera pretendes sonar EN BOCA si es evidente TU CAGONISMO!! ....bueno , no me sorprenderia , chile está lleno de gusanos que no reconocen su posicion ni condicion como tal.

Toselli no anda bien actualmente, pero nunca ha sido cagón... es uno de los arqueros con menos respeto por su integridad física, o lo fue, lo que indic que puede volver a serlo y un paso a un equipo importante es capaz de despertar esa parte.

ojo Min 1:30 - 1:35

Boca Juniors jamás contratará chilenos; pues no saben de triunfos en la Bombonera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equivocado... a las pruebas me remito... Boca 2 - UC 3, contra el boca de maradona, latorre, etc. A la union que salió campeona con el coto le ganaron en la bombonera en el ultimo minuto, pero comenzaron ganando y si se hubiesen creido el cuento pasaban esa llave.

catolica pregunto por SOSA pero lo encontraron un poco caro

bicampeon chileno que se supone quiere pelear la libertadores y se están cagando con las lukas??
no se entiende a esos dirigentes cruzapos ... den el salto de calidad, OJO que sin castillo se fueron los goles y se verán en aprietos

catolica pregunto por SOSA pero lo encontraron un poco caro

bicampeon chileno que se supone quiere pelear la libertadores y se están cagando con las lukas??
no se entiende a esos dirigentes cruzapos ... den el salto de calidad, OJO que sin castillo se fueron los goles y se verán en aprietos
Pero si Cruzados son unos amarretes de mierda, todos los ultimos refuerzos llegaron gratis o a precio de huevo. Olvidate que los weones desembolsen algo cercano a 1 millon de dolares por un jugador.

Equivocado... a las pruebas me remito... Boca 2 - UC 3, contra el boca de maradona, latorre, etc. A la union que salió campeona con el coto le ganaron en la bombonera en el ultimo minuto, pero comenzaron ganando y si se hubiesen creido el cuento pasaban esa llave.

XD partidito de traverso

Pero si Cruzados son unos amarretes de mierda, todos los ultimos refuerzos llegaron gratis o a precio de huevo. Olvidate que los weones desembolsen algo cercano a 1 millon de dolares por un jugador.

Así es... alguien caro para Cruzados es uno que tengan que desembolsar US$500.000.- pa arriba

el de hoy sería el último partido de braian rodríguez por el gigante. argentina sería su destino.

Así que la U quería negociar con Vitamina a horas de la final en la que a ellos le conviene que Vitamina pierda? Jajaja no cambian más :nonono:

A quien se refiere broderito?

En cuanto al tecnico... Profe Pelusso, los del bulla jamas lo olvidaran... :daleoh:
Por repatriados, me gustaria ver de nuevo a Valencia, Espinoza y Henriquez.
Fuera, ambos Fernandez, Monzon, Lorenzetti, Martinez, Ubilla y Vilchez.

Al Jhonny de la gente, lamentablemente en esta tiene razón el guaton Heller :nonono:

Carlos Heller rayó la cancha en la U "Acá no hay vacas sagradas, no nos gustan los cabrones"

Herrera :burlones: Directorio Azul Azul

segun as suenan 6 delanteros para reemplazar a castillo:
- carlos muñoz
- ronnie fernandez
- martin cauteruccio (san lorenzo)
- angelo henriquez
- diego churin
- carlos salom

nicagando me traeria al charcha culiao de muñoz y ni idea de como esta el presente de fernandez ni de cauteruccio, a angelo me lo traigo cagao de la risa como a churin tambien, salom es de mi gusto totalmente pero ya esta casi listo en ecuador, ademas que derrepente es lagunero

Volver