• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Torneo de Clausura 2017

Pedro Morales, weón que chucha. ByN todos los años dando la cacha con los fichajes, como va a costar tanto traer a alguien bueno por la ctm :nonono: Más encima es madre :porqueami:

:monomeon: Mossa, grandísimo hijo de puta.

Cómo detesto a ese wn, tremendo cáncer para el club.

válver huerta finalmente fichó por huachipato. según los sapientes era un cacho :zippymmm:

suena un central mexicano de proyección, ex campeón del mundo sub-17...

A mi me gusta Pedro Morales, llega al Eterno como el mejor asistidor de la historia del Vancouver Whitecaps, en una liga como la MLS que aunque nos duela, es mas que la chilena.
lo unico que me molesta es como ya se naturalizo el Swinger de jugadores entre el Albo, las madres y viceversa, a ese orden de cosas de los ''sagrados colores'' ya no volvemos mas :sm:

4 millones de dolares aproximado en 2 años y la caga de refuerzo que traen :nonono:

Mosa y la concha de tu madre que te repario :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

Con esto no llegamos ni a la esquina en la libertadores :badmood::badmood::badmood:

Valber Huerta lo maneja Felicevich y es del Granada. Así que no sorprendan que siga agarrando clubes, casi sin jugar, 6 partidos promedio por año, alta frecuencia en lesiones.

Si juega bien o mal es un tema de opinión, lo de arriba son hechos.

Sobre Mosa, está trayendo jugadores libres. No hace mucho tuvo problemas con el plantel por la calidad de los refuerzos. No sé como lo tomara Guede, ya que los refuerzos que pidió no tienen nada que ver con los que están firmando.

Colo Colo puro humo, nada real, cuando se pondrán las pilas estos weones de blanco y negro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Se viene otra temporada de llanto y moco en zorra zorra :gafas:

Hoyos quiere si o si a Sagal, yo personalmente no lo veo necesario, con Benegas, Mora, La Gata, Ubilla y Briceño tenemos bien cubierta esa parte.

Yo creo que Mosa y Guede saben que llegar a la fase de grupos de la Libertadores es casi imposible y por eso solo invirtieron los 2 palos verdes y están trayendo perros chicos. Con Macnelly y Rodriguez podrían haber tenido una pequeña chance, ahora nada.

A mi me gusta Pedro Morales, llega al Eterno como el mejor asistidor de la historia del Vancouver Whitecaps, en una liga como la MLS que aunque nos duela, es mas que la chilena.
lo unico que me molesta es como ya se naturalizo el Swinger de jugadores entre el Albo, las madres y viceversa, a ese orden de cosas de los ''sagrados colores'' ya no volvemos mas :sm:
Increible la cantidad de jugadores que se han cambiado como si nada en los últimos 10-12 años entre los tres grandes. Me acuerdo que antes al menos había un mínimo impacto, ahora nada :lol2:

Increible la cantidad de jugadores que se han cambiado como si nada en los últimos 10-12 años entre los tres grandes. Me acuerdo que antes al menos había un mínimo impacto, ahora nada :lol2:
Yo me acuerdo que hasta el callampero culiao de Alonzo Zuñiga recibio amenazas de la GB cuando se fue a la U, ahora la wea pasa en banda

Mosa conchetumadre :lol2:
No ha gastado ni un puto peso en refuerzos.
El niño de cristal Mark y Morales llegan como jugadores libres.
Puta el culiao crack pa hacer negocios :clapclap:

De paseo por brasil :hands:

Valber Huerta lo maneja Felicevich y es del Granada. Así que no sorprendan que siga agarrando clubes, casi sin jugar, 6 partidos promedio por año, alta frecuencia en lesiones.

Si juega bien o mal es un tema de opinión, lo de arriba son hechos.

Sobre Mosa, está trayendo jugadores libres. No hace mucho tuvo problemas con el plantel por la calidad de los refuerzos. No sé como lo tomara Guede, ya que los refuerzos que pidió no tienen nada que ver con los que están firmando.
seguro que lo maneja Felicevic???

Hay que ser sensato, el colo no tiene plantel para optar a libertadores y pensar que puede arreglar todo con tres fichajes... lo veo difícil. Lo mejor, sería hacer caja con la plata que dan por pasar de ronda y prepararse para el próximo año... pero conociendo a Mossa y sabiendo que los jugadores lo presionan con todas las yayitas que le saben, ni cagando pasa eso :lol2:

seguro que lo maneja Felicevic???

Hay que ser sensato, el colo no tiene plantel para optar a libertadores y pensar que puede arreglar todo con tres fichajes... lo veo difícil. Lo mejor, sería hacer caja con la plata que dan por pasar de ronda y prepararse para el próximo año... pero conociendo a Mossa y sabiendo que los jugadores lo presionan con todas las yayitas que le saben, ni cagando pasa eso :lol2:

Si, aunque creo que termino con Osasuna.

Cuando uno piensa que estos imbéciles tocaron fondo, comienza otro periodo de fichajes y te tapan la boca...

$0 en refuerzos :lol2: :sadcry:

Iván Bulos fue autorizado por O'Higgins a realizar un viaje al extranjero. El jugador se encuentra negociando un trato con otro club. :yeah:

Que cupo de extranjero más desperdiciado :nonono:

C2TnEbaXUAA8Cfi.jpg:large

:ohno: :ohno: :ohno:

Volver